consejo para compra Bmw F 800 GS

BMW GS

Arrancando
Hola a todos,

estoy pensando en comprarme durante este año mi primera BMW, concretamente quería el modelo BMW F 800 GS y como la economía no está para tirar cohetes, deberá ser de segunda mano así que quería pedir consejo en el foro para ver en que debería fijarme para acertar con la compra, kilometraje máximo que debo mirar, fallos que puede tener este modelo, precio sobre el que puede salir (he mirado por internet ofertas pero hay bastante diferencias en motos "similares").

A ver si me podéis echar un cable, muchas gracias.

Depende lo que quieras hacer con ella, deberias mirar la triump tiger que es la mas parecida que creo que puedes encontrar, caracteristicas y diferencias las debes sacar tu dependiendo para que la quieras y asi sacar conclusiones..

Sobre que fijarse... pues lo primero de todo lo que verías en cualquier moto... que suene bien... que el ralentí sea estable... que no haga ruidos raros al rodar con el motor apagado... que la dirección se mueva fluida... que el embrague no suene demasiado... que al desembragar en punto muerto el cambio de sonido sea normal y no exageradísimo... lo típido de cualquier moto...

En particular en esta... pues los problemas más típicos son el alternador y el faro delantero... lo primero... pues si la batería está cargada a tope no notarás nada sin medir tensiones... pero es algo a tener en cuenta... el faro de cortas fíjate que no esté ennegrecido... es algo basatante común en las primeras series... ahora ya llevan uno nuevo...
Rodamientos... sobre todo de ruedas... y poco más... no son las motos más fiables del mundo probablemente pero tampoco son especialmente porculeras...

Atrás