Consejo para compra Rt

pecaca

Arrancando
Hola amigos... Os pido consejo para la compra de mi nueva moto... La usaré a diario para trayectos de 10 km y cada 15 dias para hacer el trayecto valencia-Murcia , ida y vuelta en el mismo dia. He buscado y probafo muchas.. Honda integra, honda nc750x, honda sw t400, yamaha tmax, yamaha xmax, bmw r1200rt... Ni que decir tiene que esgoy enamorado de la bmw desde que la probé... Me venden una r1200rt del 2005, por 7500 euros, con 43.000km, maletas, radio, etc.. y aparentemente muy bien cuidada... Creeis que acierto con la compra? Me da un poco de miedo que no sea la moto ideal para el uso k le voy a dar... ¿ Que opinais ?

Buena relación kilómetros precio y buena elección de burra. Si está cuidada no lo dudes... Suerte!

Me da un poquito de miedo el tema de consumos y mantenimiento...
No hay porqué...

Consumos el que tu quieras, depende de tu mano derecha; y mantenimiento, pues como el de cualquier moto de su porte.

Serás el amo en esos viajecitos.

Manuel

La veo bien de precio y con pocos kms.es una gran moto y aunque parezca que son pocos kms los que vas ha hacer a diario cuando le coja el gusto no te vas a bajar de ella.

Y no será malo para la moto hacer trayectos tan cortos? Lo digo porque no le dará tiempo ni a calentarse el motor y no sé si a la larga eso puede ser perjudicial...

Ir de Valencia a Murcia, bien por la autovía, bien por el interior, se te hará corto, dirás "Qué pena, ya he llegado".
Los diez-quince kms. diarios, pues eso, antes de salir, has llegado, se tarda más en casco y guantes que en llegar.
Suerte.

Saludos.

Confío en que sea así como me decís... He estado dudando mucho e incluso hay quien me recomendaba comprar mejor la vstrom o la honda integra...
Imagino k la proxima revisión que tenga que pasar sea la de los 50.000 km... ¿ Esta revisión es de las caras? Un saludo y mil gracias.

Las más caras son la pares, 20000, 40000, 60000 etc. Yo he tenido y tengo 1200 RT y la uso a diario por ciudad (sin las maletas), rutas finde y viajes. Vale pa tooooo

El precio está bien contando los kilometros que tiene pero claro tiene este precio porque ya tiene 12 años y la matricula se paga, lógicamente una con ejem 70.000 kilómetros y 6 años llevando mas kilómetros sería mas cara, con los coches pasa lo mismo.
Si está bien mantenida me parece buena opción y buen precio, no es la moto mas indicada para eso pero si es la que te gusta y con la que mejor te has encontrado adelante, la disfrutarás, es una gran moto

Atrás