Consejo para compraqK 1200 RS

CAURO

Acelerando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, quiero haceros una consulta.

Un amigo ha obtenido poermiso de su mujer para comprarse la moto y está pensando en una K 1200 RS anterior a 2005.
Según creo es la última K en que se hizo derivada del motor tumbado y supongo que será tipo la 1100 RS, con suspensiones con telelever y más potencia por lo que he visto.

¿Que me aconsejáis que le miremos? ¿Os parece buena opción?

Contacté con una en el foro que anunciaban por cataluña pero no he recibido respuesta, sabéis de alguna que esté comprable?

Gracias
 
Hola,

Todo depende del uso que se le quiera dar, es un poco pesada en ciudad y un avion en carretera, muy dòcil con sus 130cv de su motor tumbado.

Toda una clásica, yo la mía no la cambio y le doy uso diario al colé con el peque, al curro y alguna salida de fin de semana con la pareja.

Un abrazo,
Vicent
 
Muy buenas, es una moto que va muy bien, cosas a mirar , como en muchas , estado de las ruedas , estado de las pastillas de freno, etc..
Como moto, para mi es una gozada , en ciudad como dicen un poco pesada, hay que ver que puedas con ella, pero en carretera va sola y la metes en curvas, consumo de unos 6 a los 100 km dandole bien al mango; yo a la mia le hice el reglaje de valvulas despues de 40000 km y estaba todo OK, no hubo ke tocar nada , aproveche y cambie la junta solamente;con pantalla regulable en altura , el asiento tambien, abs , puños calefactables, contador de marchas
Yo la tengo con 113000 kms y el mantenimiento de aceite, filtro aceite, aceite caja cambios, aceite grupo cardan, bujias , filtro aire, pastillas y alguna cosillas mas se los puedes hacer tranquilamente y te ahorras pasta; y lo bueno que puedes encontar un monto de piezas en Ebay si te hacen falta

Saludos
 
Hola, quiero haceros una consulta.

Un amigo ha obtenido poermiso de su mujer para comprarse la moto y está pensando en una K 1200 RS anterior a 2005.
Según creo es la última K en que se hizo derivada del motor tumbado y supongo que será tipo la 1100 RS, con suspensiones con telelever y más potencia por lo que he visto.

¿Que me aconsejáis que le miremos? ¿Os parece buena opción?

Contacté con una en el foro que anunciaban por cataluña pero no he recibido respuesta, sabéis de alguna que esté comprable?

Gracias

Pregunta a Wobbulator. Comprable 100%... Otra cosa es que la quiera vender y que os cuadre el precio, pero la moto es una pasada!
 
Hola, quiero haceros una consulta.

Un amigo ha obtenido poermiso de su mujer para comprarse la moto y está pensando en una K 1200 RS anterior a 2005.
Según creo es la última K en que se hizo derivada del motor tumbado y supongo que será tipo la 1100 RS, con suspensiones con telelever y más potencia por lo que he visto.

¿Que me aconsejáis que le miremos? ¿Os parece buena opción?

Contacté con una en el foro que anunciaban por cataluña pero no he recibido respuesta, sabéis de alguna que esté comprable?

Gracias

Yo tengo una y hay varios compañeros que las tienen también.
Pregunta lo que quieras que te atenderemos con gusto.
Podrías empezar por indicar la experiencia de tu amigo en motos o lo que busca o necesita en una moto.
Es un auténtico avión, polivalente y duradera como pocas, aunque no hay que olvidar que, por muy nueva que sea, tendrá 9 años o más... con todo lo que conlleva.

Saludos.
 
Gracias, ha a dado toda l vida en moto y quiere algo BBB... Para viajar tranquilo y demás.
 
Yo aconsejaría que el conductor "se la probase bien", pues su postura no le cae bien a todo el mundo....o mejor dicho, no todo el mundo se adapta a ella.

Yo fuí uno de estos últimos......

Frecuentemente cojo la de un amigo y el primer ratito de maravilla, pero luego.......
 
Gracias, ha a dado toda l vida en moto y quiere algo BBB... Para viajar tranquilo y demás.

Pues para viajar en casi cualquier condición no hay muchas cosas mejores.
Ahora bien, como todo, hay detalles a tener en cuenta.
Si es modelo pos 2001, la batería DEBE ser de las buenas y estar en buen estado, o de lo contrario podría afectar al servofreno y es una avería bastante cara.

Yo aconsejaría que el conductor "se la probase bien", pues su postura no le cae bien a todo el mundo....o mejor dicho, no todo el mundo se adapta a ella.

Yo fuí uno de estos últimos......

Frecuentemente cojo la de un amigo y el primer ratito de maravilla, pero luego.......

Roadstero, una pena no conocernos en Cangas de Onís, para otra...
Yo tuve ese problema de la postura hasta que le puse las alzas de Wunderlich, fin del problema, comodidad de GT.

Compañero CAURO, si tu y tu colega sois de BCN o alrededores, preguntad lo que queráis y, si queréis podemos quedar en persona y os comento más cosillas y trucos sobre la mía.

Hace pocos días he hecho BCN-Pontevedra y vuelta, con parada a dormir en cada trayecto y es una verdadera gozada lo bien que va.
Saludos.
 
Com,probar bien sobre todo debajo de la moto a la altura de donde va
fijado el caballete que no se encuentre babeado por una fuga del reten del
cigueñal, por otros lados te lo van a limpiar.
Asi que una vez probada, y si marcha bien, y no se encuentra babeada por el
reten del cigueñal adelante.
Y lo del reten no es porque sea muy caro, pero si es latoso.


Un saludo
 
Otra vez será Oixu, aunque conociste a amigos fenomenales.

Yo pensé también en ponerle esas alzas, porque la posturita tiene tela.

Para el que se hace a ella, probablemente sea de las 4 ó 5 mejores BMW fabricadas. Y le da cien mil vueltas en calidad a cualquier BMW moderna.

Un consejo más para el compañero que hace la pregunta: hace años, cuando yo compré la mía, allá por el 2005, se valoraban más las unidades de 2001 en adelante, por el tema, sobre todo, del servofreno. A día de hoy yo no desdeñaría una unidad anterior, precisamente porque se obvia el asunto del servo, que alguna pega puede dar. He visto verdaderos chollos por Internet.......
 
Por el foro y fuera de el hay algunos compañeros que saben que me ronda en la cabeza vender la mía por falta de uso y tiempo.

Pero me da tal pena que ni me lo planteo de momento.

Yo, no he probado otra cosa igual. Siempre y cuando hablemos de BBB, claro esta.

Para viajar no te enteras de los km. eso si, siempre pantalla alta. por lo menos yo. 1,94 mts
 
Por el foro y fuera de el hay algunos compañeros que saben que me ronda en la cabeza vender la mía por falta de uso y tiempo.

Pero me da tal pena que ni me lo planteo de momento.

Yo, no he probado otra cosa igual. Siempre y cuando hablemos de BBB, claro esta.

Para viajar no te enteras de los km. eso si, siempre pantalla alta. por lo menos yo. 1,94 mts

Yo estoy un poco como tú, da mucha pena no cogerla casi, con lo que nos planteamos venderla... pero luego piensas que si vuelves algún día, ya no vas a encontrar otra como la que tienes, a tu gusto y que no te haya dado ningún problema.

En cuanto a lo del servo, estoy de acuerdo con roadstero, las que van sin servo se quitan un potencial problema de encima, pero con servo frena TAN bien...
Además, aunque no parezca tan importante, de las pre-2001 a mi el frontal no me gusta nada, en cambio el de las pos-2001 me encanta. Que no se me ofenda nadie, es una apreciación personal e intransferible, pero es lo que me parece a mi.
Las pre-2001, las piezas que unen los semimanillares parten de la pieza central de la tija y van hacia adelante; en la mayoría (creo) de las pos-2001, las piezas parten hacia atrás (hacia el piloto), con lo que la postura de serie es un pelo más cómoda, ya con elevadores, se sale de cómoda; para mi, perfecta (mido 1,78).
Ahora bien, quizás la diferencia de precio entre unas y otras sea determinante...
Y luego están las K12GT 2003, que, además de lo que llevan las RS, pues traen más protección frente al viento, pantalla eléctrica, asientos y puños calefactables (casi todas) y algunas incluso cruise control... todo un lujo para una moto de hace 10 años por poco más de 5000 € (según motos.net)

Suerte compañero.
 
Si buscas buena relacion calidad, precio una moto super rutera.
Y sin grandes defectos apreciables, bajo mantenimiento.l Tu moto
es la K 1200 rs/GT


Un saludo
 
Arriba