Consejo para comprar intercomunicadores

Lolo58

Acelerando
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
259
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Quiero comprarme los intercomunicadores para los cascos.

Ayer por la tarde coincidí en Hernández con dos colegas que llevaban, uno Midland y el otro, Albrecht by Cardo. Como lo mío no es la electrónica, esta mañana, he ido a una tienda para que me informaran. Me han enseñado el BT intercom pero el vendedor se inclinaba más por el Cellular Line Interphone. ¡¡¡Más lío todavía!!!.

En definitiva, quiero algo que se pueda acoplar al Air Flow y al S1 y por otro lado, poder hablar con mi mujer (System 4 Evo), cuando venga conmigo. Que pueda responder a las llamadas y si procede, poder escuchar música.
¿Pido mucho?

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
hola, como estas, ami esto me paso igual hace unos años solo estaban
1-starcom
2-autocom
3-baehr
como siempre empece por el mas batato (1) una mierda todo ruidos y regulando todo el dia
luego me compre el autocom parecido otra caca todo el dia regulando la intensidad si andabas por carretera ponias intensidad alta parak no hubiera ruidos del aire k se acoplaran, al llegar a ciudad tenias k gritar como un animal para k te oyellan, y levanta el asiento y regula paki y paya, tampoco es un sonido bueno y de la musica olvidate
vendi el modelo de autocom y compre el nuevo con supresor de ruido, va un poco mejor pero no me gusto y lo vendi
ahora mismo me estan montando baerh alberto de motronic en madrid son casi 700€ podre oir musica de mi radio original por los cascos mi tomtom raider el tnfo y hablar con la parienta
piensatelo y k no te pase como ami el dinero del mezquino hace dos veces el camino
ahh y la ventaja de estos es que no tienes k cargar las baterias van unidos por cable
 
Te aconsejo el Midland. Fácil de instalar, gran calidad de funcionamiento y totalmente fiable. La única pega es que para la música no es muy allá debido a que no tiene sonido estéreo, pero para la función de intercomunicador, hablar por el teléfono y escuchar el gps, si lo llevas, es la mejor opción que hay en el mercado y sin cables.

Del Starcom olvídate, aparte de ser más caro, y peor funcionamiento, es más complicado de instalar. Yo lo tuve que quitar porque acabé harto de el.

El Baehr es muy bueno, pero muy caro y también va por cable.

Espero haberte ayudado.

Saludos :)
 
Con el Midland solo hablas con la parienta, navegador y por el teléfono. De música nada.
 
Leyendo vuestras respuestas (gracias, por ello) recuerdo que el vendedor me comentó, haciendo referencia al Cellular, que si mi teléfono tenía lector de música, podría escuchar la música sin problemas. ¿Con el Midland ocurre lo mismo? ó es necesario incorporar un Mp3 o similar.

El Cellular que me enseñaron es el que JL007 ha colgado en el post, concretamente el Full Face donde el micrófono es un hilo flexible que se adhiere al barbuquejo del casco al Integral, por ser un espacio muy limitado, sin necesidad de llevar la alcachofa. ¿Midland tiene algo parecido? ¿La alcachofa se adapta bien al Integral?

Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Si el telefono puede reproducir mp3, podras oir la musica, pero ten en cuenta que el sonido no es estereo, ni en el Midland aunque tenga 2 auriculares.
Yo con el adaptador de audio bluetooth que ves en la siguiente pagina, conectado a mi mp3, oigo la musica
http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=209
Y no se en el Midland, pero en el cellular, si escuchas la musica, no puedes ir hablando con el pasajero. O una cosa u otra. Con los sistemas de cables, me parece que puedes ir escuchando musica, y si quieres hablar con el pasajero, automaticamente se baja la musica, para luego volver a subir.
 
sin dudarlo BAEHR www.motronic.net Alberto es un gran profesional.

todavia falta un tiempo para que el bluethoo tenga todas las prestaciones como el cable ;)

y sino decirme que haceis si tras 8 . 10 o 12 hrs en moto se te acaba la bateria del bluethoo justo cuando tienes que buscar la calle del hotel en oslo, por ejemplo calle gamlekjelsasvei 154 ? preguntando a un peaton?

a mi en una ocasion se me corto un cable del micro baehr en marruecos, cojí un pedazo de cable de Tv en la habitacion del hotel y lo reparé, y deje la tv también en marcha ( no seais mal pensados) ;)

si pasas mas tiempo sobre la moto que en el sofá de casa...........no hay que escatimar en prestaciones y comodidad :)
 
Paneuropeanstx gracias por tus consejos, pero como bien dices, todo esto tiene que ir evolucionando... En estos momentos prefiero invertir menos dinero en este asunto. Tal vez, más adelante...

He estado mirando las diferentes web, y me estoy inclinando más por el Cellular, simplemente porque creo (a no ser que me digais lo contrario) que es el que mejor se puede adaptar al S1; por el micrófono que es adhesivo. No veo la forma de acoplar la alcachofa al interior de este casco.

José Luis (JL007) , que llevas alcachofa o adhesivo??. También lo hago extensivo a los demás que lleven integral.

Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Lolo58.
Yo llevo la alcachofa como tu dices, porque alguna vez lo quito del casco integral, y lo coloco en otro casco abierto que tengo.
Si solo lo vas a usar en el casco integral, quizas vale la pena comprar el kit especifico, con el micro mas plano.
No es que sea molesto, pero yo segun como, noto que toco la espuma.
 
La intención es dejarlos puestos permanentemente en los cascos...
 
el baehr sin duda para mi es el mejor, y ya dispone de un modulo adicional bluetooth para el telefono, eso si creo que es el mas caro, pero la calidad lo merece.
 
alfonso27 dijo:
el baehr sin duda para mi es el mejor, y ya dispone de un modulo adicional bluetooth para el telefono, eso si creo que es el mas caro, pero la calidad lo merece.

Gracias Alfonso, pero te digo lo mismo que a Raul, en estos momentos prefiero invertir menos dinero en este asunto. Tal vez, más adelante...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Arriba