Consejo para comprar K

EeePee

Arrancando
Registrado
4 May 2009
Mensajes
15
Puntos
1
Hola a todos.
Ayer me dí de alta en el foro, aunque llevo leyendo varios días.
Necesito vuestro consejo para empezar a mirar un K "buena bonita y barata" no me importa si es 75 ó 100, tengo experiencia en moto llevo 15 años encima de una Dominator, ahora nos apetece hacer carretera en condiciones y queremos empezar por la K ;)
Las estoy viendo muy baratas, desde 1500€, la mecánica me apasiona y hago los mantenimientos y reparo las averías yo mismo.
Me gustaría saber en que fijarme para encontrar una buena K del 90 aproximadamente, es a dónde puedo llegar con el presupuesto que tengo :-[ no quiero vender la Domi.
Es un placer estar por aquí.

Saludos y gracias.


Eloy
 
Hola, yo te recomendaría buscar una K100 de las ultimas, con ruedas "gordas", y cardan con paralever.
Creo que llebaban una 160/60x18 atrás.

Lo que no se es el precio si te encaja........ :-?

Saludossssssss
 
EeePee dijo:
Hola a todos.
Ayer me dí de alta en el foro, aunque llevo leyendo varios días.
Necesito vuestro consejo para empezar a mirar un K "buena bonita y barata" no me importa si es 75 ó 100, tengo experiencia en moto llevo 15 años encima de una Dominator, ahora nos apetece hacer carretera en condiciones y queremos empezar por la K  ;)
Las estoy viendo muy baratas, desde 1500€, la mecánica me apasiona y hago los  mantenimientos y reparo las averías yo mismo.
Me gustaría saber en que fijarme para encontrar una buena K del 90 aproximadamente, es a dónde puedo llegar con el presupuesto que tengo  :-[ no quiero vender la Domi.
Es un placer estar por aquí.

Saludos y gracias.


Eloy

Yo, antes de decirte nada pienso que lo sério es saber de qué presupuesto estamos hablando como máximo...porque a partir de ahí, te recomendaré que automáticamnte al menos 500€ te los reserves para imprevistos/un buen repaso "a fondo"/una buena puesta a punto/para elementos "fungibles" que estarán a poco de morir...; ni necesariamente en ese orden, ni tamoco obligatoriamente las cuatro cosas...todo depende de cada moto en particular.

Peo trabajando como lo hago en la mecánica y llevando a cuestas una docena de motos que he adquirido de 2ª mano(y como intuiras, a mí no me la cuelan con sencillez/soy bastante exigente en lo que compro a la hora de valorar sus defectos y posible arreglo, dado que tambien lo voy a hacer yo)no me aventuraría de momento a decirte nada...

No obstante un punto a tu favor es que te manejas con la mecánica...eso facilitará mucho en lo que te pueda yo aconsejar.

saludos ;)
 
La elección (y el dinero ;D) es tuya, pero con presupuesto bajo yo tiraria por una K100RT, parece que estan menos buscadas que las basicas y RS e incluso hay gente que las compra y lo primero que hace es quitarle el carenado. Como moto fiable y capaz de hacer turismo acompañado en condiciones yo creo que es lo mas economico que vas a encontrar. Si el turismo va a ser en solitario o pesais poco, una K75RT os hará el mismo papel aunque con ¿20? caballos menos, para ir tranquilos mas que suficiente. Las K75 son mas recientes y tienen mejor prensa (justificada), asi que pediran mas por ellas.

Las cosas a mirar, si ya sabes de motos, las de siempre. Como cosas tipicas de K, localiza la bomba de agua/aceite abajo en el frontal del motor y mira que este sucia pero seca. Si esta muy limpia date una vuelta y vuelve a mirar, si caen gotitas malo aunque solucionable la mayor parte de las veces con cambio de retenes/pulido del eje. Si le dices que hay que cambiar la bomba (400 euros en conce?) le puedes sacar una buena rebaja.

Bajos del motor lo mismo, sucios pero secos. Debajo del embrague hay otro agujero de drenaje, en caso de que el reten principal este cascado el aceite caeria por ahi, y si la pérdida es grande mancharia el disco de embrague. Lo mismo, puedes cambiar tu el reten y poner disco/diafragma nuevo por 150-200 euros, pero si le dices que eso en taller cuesta 600+ eypos a lo mejor rebajas un poco el precio.

Refrigerante en el vaso de expansion que parezca refrigerante y no chocolate, aunque si lo acaban de cambiar despues de 15 años el daño ya estará hecho. Lo mismo con el liquido de frenos.

Dejala que se caliente a ver si salta el ventilador, o lo que salta es agua por todas partes o el testigo de temperatura. Solucionable tambien por no mucha pasta si no ha estado circulando con ella así.

Si nunca has tenido moto con cardan, igual se te hace raro su funcionamiento. Hasta la introduccion del paralever no se puede decir que fueran "suaves" precisamente, que te de una vuelta y fijate si hay clonks cata clonk ;D indeseados.. Sube en la moto y deja la moto rodar por una pendiente, punto muerto y motor apagado, y escucha si hay ruidos en la transmision, no deberia oirse nada.

Seguro que algun compañero amplia la lista. Como te han dicho, si te gusta la mecanica te va a encantar, hay montones de recambios y piezas de ocasion para ellas y una vez solucionados los problemas iniciales te va a pedir muy poco. Pero haz caso a TABAYÚ y aparta una cantidad del dinero destinado a la compra para reparaciones por si acaso, son motos viejas y con bastantes km que no sabes como han sido mantenidas.

Suerte.
 
...y me acabas de ahorrar decir/escribir, gran parte de lo que pensaba soltar una vez supiera de cuanto dispondría el amigo EeePee...gracias por el detalle ;D

;)
 
Hola.
Muchas gracias por las respuestas, pues sí, la verdad es que tenía que haber empezado diciendo cuánto estoy dispuesto a gastar.
De 2000 a 3000€ claro que como dice Tabayú, me reservo 500€ para imprevistos, así que 2500€ ::)
aunque esto es como todo, si sale una muy buena oportunidad y hay que arrimar un poco más pues se arrima ;)
Baldrick, tomo nota dónde mirar y que hacer para ver el estado de la moto, estás en lo cierto, nunca he montado en una moto con cardan así que no tengo ni idea de los ruidos "normales" que pueda hacer.
Ayer ví un anuncio de una K100 por 1000€, embrague nuevo y "a veces echa humo blanco" :eek: me imagino que será cosa de segmentos, osea kilómetros por un tubo ¿no? algo así tampoco me importaría, la subiría al banco de trabajo y a operar ;D
En fin, sigo buscando ahh y voy a ver si encuentro información del paralever, anoche estuve ojeando la revista técnica de la K75 y el despiece de motor me gusto bastante, vi que es una mecánica no muy complicada y con todo muy accesible.

Saludos
 
Ya lo he leído, vaya joyita os querían colar :eek:
Como todos creo que estoy preparado ante ese tipo de personas y máquinas, pero nunca se sabe.... ya voy apuntando las cosas a tener en cuenta.

Saludos
 
EeePee dijo:
De 2000 a 3000€ claro que como dice Tabayú, me reservo 500€ para imprevistos, así que 2500€  ::)
aunque esto es como todo, si sale una muy buena oportunidad y hay que arrimar un poco más pues se arrima  ;)

Ayer ví un anuncio de una K100 por 1000€, embrague nuevo y "a veces echa humo blanco"  :eek:  me imagino que será cosa de segmentos, osea kilómetros por un tubo ¿no? algo así tampoco me importaría, la subiría al banco de trabajo y a operar  ;D


Saludos

Te enviaré algun enlace de las que tengo controladas que yo miraría para mi...Ahora la verdad, es buen momento de comprar(y muy malo para vender...)

De la K100 por 1000€ y similares, yo me olvidaría de momento...para operar aunque te atrevas siempre hay tiempo y creo que siempre es mejor gastarse algo más y despues someterlo a algun "lifting", que no menos e ir directamente al quirófano para operar a corazón abierto, siendo que tu intención es comprarte una moto para rodar y no una ruina para dedicarle tiempo, restaurarla completamente y despues ponerla en una exposición...

saludos ;)
 
EeePee dijo:
Hola.
Ayer ví un anuncio de una K100 por 1000€, embrague nuevo y "a veces echa humo blanco"  :eek:  

En fin, sigo buscando ahh y voy a ver si encuentro información del paralever

Lo de la "fumata blanca" es una de las señas de identidad de nuestras K, principalmente las primeras.  Por la disposición del motor si aparcas con la pata de cabra algo de aceite puede colarse en los cilindros,  con la consiguiente humareda cuando arrancas.  Con no usarla (mi K pesa mas de 300kg y no hay problema en subirla al caballete) o esperar unos minutos a que el aceite baje al carter antes de usar la pata, solucionado. No todo el mundo lo sabe, ¿quien te dice que esa que te ofrecen a precio de derribo está perfecta y el dueño la esta saldando porque algun "taller" le ha pasado un presupuesto astronomico para solucionarlo? Se supone que BMW cambió posteriormente los segmentos o su disposición para evitarlo, de todas formas es mas molesto que grave. Ahora, que si sale humo blanco en marcha y una vez calentada, malo :'(. Pero eso de que lo hace "a veces" da que pensar. ¿Las veces que uso la pata ::)?

Si te gusta el paralever tendrás que tirarte a la K100RS 16v o a la K1100, bastante mas modernas en todo, y ya no se si entraran en presupuesto.  Aunque si te gusta la mecanica, te lo puedes poner en la K de tu elección ::)

090eed82989dfb26230862641e91eaf1o.jpg


Si TABAYÚ te hace una selección vas a entrar en BMW por la puerta grande.
 
Baldrick dijo:
Lo de la "fumata blanca" es una de las señas de identidad de nuestras K, principalmente las primeras.  Por la disposición del motor si aparcas con la pata de cabra algo de aceite puede colarse en los cilindros,  con la consiguiente humareda cuando arrancas.  Con no usarla (mi K pesa mas de 300kg y no hay problema en subirla al caballete) o esperar unos minutos a que el aceite baje al carter antes de usar la pata, solucionado. No todo el mundo lo sabe, ¿quien te dice que esa que te ofrecen a precio de derribo está perfecta y el dueño la esta saldando porque algun "taller" le ha pasado un presupuesto astronomico para solucionarlo? Se supone que BMW cambió posteriormente los segmentos o su disposición para evitarlo, de todas formas es mas molesto que grave.  Ahora, que si sale humo blanco en marcha y una vez calentada, malo :'(. Pero eso de que lo hace "a veces" da que pensar. ¿Las veces que uso la pata ::)?

Si te gusta el paralever tendrás que tirarte a la K100RS 16v o a la K1100, bastante mas modernas en todo, y ya no se si entraran en presupuesto.  Aunque si te gusta la mecanica, te lo puedes poner en la K de tu elección ::)

Si TABAYÚ te hace una selección vas a entrar en BMW por la puerta grande.

Pensándolo tiene su lógica, y como bien dices tal vez le han dado el susto en el conce.

Lo del Paralever aún estoy buscando info, todavía no sé lo que es  :-? pero seguro que es algo bueno  ;)
Ya que estamos, estoy intentando buscar bricos y no soy capaz, me peleo con el buscador pero me sigue dominando, alguien sabe cómo encontrarlos  :-/ No he dicho nada, ya los he encontrado ;)

Saludos
 
Una imagen vale mas que .....
d68117198472347528870fe566247bb6o.jpg


LA foto que te puse antes corresponde a una K75S, que deberia llevar monolever, pero le han transplantado un paralever.
 
Si, como decias, te gusta la mecanica, le puedes echar un vistazo a esto:

http://www.largiader.com/paralever/

Si no te manejas en inglés, a lo mejor si lo pasas por un traductor no te lo destroza demasiado. Aunque ya solo con las ilustraciones verás como funciona el invento, que añade al tirante de reacción que te comenta Karlos una articulación extra al final del basculante.
 
Interesante solución y la página no tiene desperdicio ¡¡Gracias!!
 
[highlight]BALDRICK[/highlight], yo tambien tengo una K1100LT sin ABS y vivo en La Albufereta de Alicante, nunca te he visto por la ciudad, pasate el jueves (si te apetece) por el bar donde nos reunimos los MALAVIDA (Alicante a malvivir) BAR CUATRO ESTACIONES Avda Histiriador Vicente Ramos, sobre las 9 de la noche y cambiamos impresiones de una buena maquina.
saludos
 
La mas bonita de las K ::) de siempre, lastima que el presupuesto de EeePee no llegue a tanto.

Aunque quien sabe que sorpresas nos puede deparar TABAYÚ...
 
Vaya, no quería levantar tantas espectativas...Repasando lo que tengo guardado en favoritos, veo que han desaparecido algunas que llevaban meses a la venta por 2.500 y eran K100RS 16V ABS...

Y sí, es la que yo te recomiendo despues de haber tenido una K75S, de la que sólo puedo hablar bien...pero es que el salto cualitativo en el motor es importante..., pero en seguridad activa por medidas de neumáticos, frenos, chasis reforzado y transmisión con paralever lo es todavía más

El carenado RS, es realmente eficaz y no tan aparatoso como el RT/LT...pero claro, esos ya son de "lujuria"...

Ésta lleva a la venta desde antes de tener yo la mía... osea, más de un añito...y ya lleva una rebaja sustancial; de hecho en su día si no hubiera estado un poco fuera de órbita le hubiera llamado

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_100_rs_16v_/1992-en-valencia-3074421.htm

Ésta otra, es de una tienda...algo más de garantía inicial tendrá...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_100_rs_16v_acepto_cambio/1990-en-guipuzcoa-3531240.htm

Ésta no tiene fotos (mal asunto  a la hora de que entre de un vistazo, por mucho que de la expliación del mail...), pero sí pocos km, que habría que verificar...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/100_rs_abs-1994-en-valencia-4042342.htm

Ésta habría que preguntar el kilometraje, pero hasta lleva un "JOHLINS" ;D, que vale un güevo y está bastante completita

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-k-100-rs-16v/a14900606/?ca=46_s

La verdad es que hasta hace poco tiempo había un par de ellas "apetitosas" como te comento y aunque no estén ahora igual renuevan el anuncio. Como ves, soy de caballo grande

Por cierto, ya que ha salido el tema LT, aquí tienes una K100RS16V, pasada a 100LT. Lo bueno es que conserva las medidas anchas de rueda y aunque marque 160.000 parece tener el motor cambiado...El sitio es el mismo donde yo compré mi K100 y tengo cierta relación con el dueño, Andres Perez Rubio de MotoAcción de Madrid. Tanto es así que la mía viajó desde madrid a mi casa sin verla previamente.

http://www.segundamano.es/vi/11436895.htm?ca=46_s

No se si lo que queda ahora mismo cubirá tus espectativas, pero el mercado sigue ahora mismo a la baja, si no te quema el dinero en las manos y las ganas de tenerla, no creo que tarden en salir cosas más interesantes

Saludos
 
Por cierto, ya que ha salido el tema LT, aquí tienes una K100RS16V, pasada a 100LT. Lo bueno es que conserva las medidas anchas de rueda y aunque marque 160.000 parece tener el motor cambiado...El sitio es el mismo donde yo compré mi K100 y tengo cierta relación con el dueño, Andres Perez Rubio de MotoAcción de Madrid. Tanto es así que la mía viajó desde madrid a mi casa sin verla previamente.

http://www.segundamano.es/vi/11436895.htm?ca=46_s

Nene gutta mucho.

No es el carenado mas fresquito y regulable de la K1100, pero está preciosa. Lo mejor de 2 mundos, estupenda parte ciclo y un muy buen carenado. Está pidiendo carretera.
 
TABAYÚ dijo:
Y sí, es la que yo te recomiendo despues de haber tenido una K75S, de la que sólo puedo hablar bien...pero es que el salto cualitativo en el motor es importante..., pero en seguridad activa por medidas de neumáticos, frenos, chasis reforzado y transmisión con paralever lo es todavía más

El carenado RS, es realmente eficaz y no tan aparatoso como el RT/LT...pero claro, esos ya son de "lujuria"...

Yo ahí estoy contigo, creo qué lo que mejor me vendría es RS, las RT/LT también me gustan pero se me hacen algo aparatosas para empezar. En cuanto a 75 ó 100, hay ya no sé, como empiezo de cero y no he probado (bien probado) ninguna de ellas, tiraré por la que encuentre en mejores condiciones

TABAYÚ dijo:
Ésta lleva a la venta desde antes de tener yo la mía... osea, más de un añito...y ya lleva una rebaja sustancial; de hecho en su día si no hubiera estado un poco fuera de órbita le hubiera llamado

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_100_rs_16v_/1992-en-valencia-3074421.htm


Es preciosa y blanca siempre me ha llamado la atención.


TABAYÚ dijo:

Negra, también me gusta, se la ve un pelín descuidada o eso me lo parece, un espejo roto, pero bueno eso siempre se soluciona ¿llevará maletas? claro que igual es la calidad de las fotos.

TABAYÚ dijo:
Ésta no tiene fotos (mal asunto  a la hora de que entre de un vistazo, por mucho que de la expliación del mail...), pero sí pocos km, que habría que verificar...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/100_rs_abs-1994-en-valencia-4042342.htm

Tienes razón, sin fotos no es lo mismo, pero siempre se le pueden pedir

TABAYÚ dijo:
Ésta habría que preguntar el kilometraje, pero hasta lleva un "JOHLINS" ;D, que vale un güevo y está bastante completita

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-k-100-rs-16v/a14900606/?ca=46_s

Esta ya la había visto, la tengo en favoritos para ver su evolución, ahora tengo poco tiempo pero tenía pensado llamar para ir a verla. Está aquí en Madrid.

TABAYÚ dijo:
La verdad es que hasta hace poco tiempo había un par de ellas "apetitosas" como te comento y aunque no estén ahora igual renuevan el anuncio. Como ves, soy de caballo grande

Por cierto, ya que ha salido el tema LT, aquí tienes una K100RS16V, pasada a 100LT. Lo bueno es que conserva las medidas anchas de rueda y aunque marque 160.000 parece tener el motor cambiado...El sitio es el mismo donde yo compré mi K100 y tengo cierta relación con el dueño, Andres Perez Rubio de MotoAcción de Madrid. Tanto es así que la mía viajó desde madrid a mi casa sin verla previamente.

http://www.segundamano.es/vi/11436895.htm?ca=46_s

Está muy bonita, pero lo de antes, creo que empezaré por RS he mirado en su web y tiene esta http://www.segundamano.es/vi/13216360.htm?ca=46_s una BMW K 1100 RS 16 VALVULAS
¿qué te parece? Yo la veo bastante bien y con seis meses de garantía, si encima dices que conoces al dueño :-?


TABAYÚ dijo:
No se si lo que queda ahora mismo cubirá tus espectativas, pero el mercado sigue ahora mismo a la baja, si no te quema el dinero en las manos y las ganas de tenerla, no creo que tarden en salir cosas más interesantes

Saludos

Yo sigo mirando, prisa no quiero tener aunque como ya dije, ganas tengo un montón, pero se que para realizar una buena compra hay que ir tranquilo.

Muchisimas gracias por toda la ayuda e información, así dá gusto.

Saludos
 
EeePee dijo:
Está muy bonita, pero lo de antes, creo que empezaré por RS he mirado en su web y tiene esta http://www.segundamano.es/vi/13216360.htm?ca=46_s una BMW K 1100 RS 16 VALVULAS
¿qué te parece? Yo la veo bastante bien y con seis meses de garantía, si encima dices que conoces al dueño  :-?

Tambien la tengo fichada, pero no te había dicho nada de ella, pues aunque el motor es mejor todavía que el de la 100 16V (no en potencia, pero sí en su entrega), porque al menos aquí en valencia, la "voracidad" recaudadora del consistorio con las amotos de más de 1000 es acoj...nante( ya sabes, la f-1, las obras de calatrava y las regatas de la America,s Cup, hay que pagarlas...). Si dices que estas en madrid, no sé como será allí, pero es un gasto anual a tener en cuenta.

Ya seguiremos comentando...

saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=EeePee link=1241538930/15#24 date=1241685417]

Está muy bonita, pero lo de antes, creo que empezaré por RS he mirado en su web y tiene esta http://www.segundamano.es/vi/13216360.htm?ca=46_s una BMW K 1100 RS 16 VALVULAS
¿qué te parece? Yo la veo bastante bien y con seis meses de garantía, si encima dices que conoces al dueño  :-?

Tambien  la tengo fichada, pero no te había dicho nada de ella, pues aunque el motor es mejor todavía que el de la 100 16V (no en potencia, pero sí en su entrega), porque al menos aquí en valencia, la "voracidad" recaudadora del consistorio con las amotos de más de 1000 es acoj...nante( ya sabes, la f-1, las obras de calatrava y las regatas de la America,s Cup, hay que pagarlas...). Si dices que estas en madrid, no sé como será allí, pero es un gasto anual a tener en cuenta.

Ya seguiremos comentando...

saludos ;)

[/quote]

Pues precisamente esta semana pago el de la Dominator y son unos 60€, de 500 a 1000cc, ¿cuánto pagáis en Valencia?

Saludos
 
Hola compañeros!

Yo estoy buscando una LT por menos de 3000 lereles y calculaba que fuera de los años 89-92, pero el caso es que he localizado una del año 97 con 64.000 km con ABS, pantalla eléctrica, las 3 maletas... con una pinta cojonuda por 4000€ y a lo mejor achuchando un poco se puede sacar por 3500. ¿Es un buen precio...?
 
No te guies por lo que cobran fuera de tu población, las tarifas cambian mucho de un sitio a otro. Por la 1100, 105 eypos el año pasado en Alicante, 126 este año en Elche. Es mas caro, pero es el precio que hay que pagar por llevar LA MEJOR ;D ;D

Por tu primer mensaje pensaba que querias algo para hacer carretera en compañia, para mi eso es RT/LT aunque no cabe duda de que se puede hacer tambien con RS. Claro que ni tu ni la contraria vais a ir tan comodos. Si ya tienes la Domi para rutas cortas/ciudad/campo, te falta algo en el garaje para rutas laaaargas.

La LT es mas aparatosa, pero como ya tienes experiencia es solo cosa de acostumbrarse a las medidas. Igual que cuando compras un coche mas grande. Con la mujer y el equipaje encima, la diferencia de peso respecto a la RS se diluye. ¿Que son 30 kg cuando estamos hablando de 400+ kg?

Yo, barriendo para casa ::).
 
EeePee dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1241538930/15#25 date=1241690540][quote author=EeePee link=1241538930/15#24 date=1241685417]

Está muy bonita, pero lo de antes, creo que empezaré por RS he mirado en su web y tiene esta http://www.segundamano.es/vi/13216360.htm?ca=46_s una BMW K 1100 RS 16 VALVULAS
¿qué te parece? Yo la veo bastante bien y con seis meses de garantía, si encima dices que conoces al dueño  :-?

Tambien  la tengo fichada, pero no te había dicho nada de ella, pues aunque el motor es mejor todavía que el de la 100 16V (no en potencia, pero sí en su entrega), porque al menos aquí en valencia, la "voracidad" recaudadora del consistorio con las amotos de más de 1000 es acoj...nante( ya sabes, la f-1, las obras de calatrava y las regatas de la America,s Cup, hay que pagarlas...). Si dices que estas en madrid, no sé como será allí, pero es un gasto anual a tener en cuenta.

Ya seguiremos comentando...

saludos ;)

[/quote]

Pues precisamente esta semana pago el de la Dominator y son unos 60€, de 500 a 1000cc, ¿cuánto pagáis en Valencia?

Saludos
[/quote]

Más ó menos eso...pero si no recuerdo mal, mi ex-R1100S se iba a los 130€...
 
En Vitoria 60€urines por la k 100 rs 16v
 
Bueno, lo del impuesto, no fué determinante cuando tuve mis R1100RS y R1100S, peo la verdad es que joroba... Si al menos fuera por potencia, sería más lógico>:(
 
TABAYÚ dijo:
Bueno, como yo sigo curioseando mira lo que he visto hoy

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-k-100/a15306476/?ca=46_s

Si alguien de Barcelona le pudiera echar un vistazo es interesante. Como ves, el mercado sigue dando sorpresas...

Un saludo ;)

Joder, con lo que me gustan las viejas K's cada vez que veo estos precios me dan ganas de tirarme a por una y darle satisfacciones a mi corazón partido entre las b´xer y K's, dejándole disfrutar de las dos. ::)

Esta tambien llama la atención ya que parece estar bastante bien, pintada hace poco, con öhlins y según dice muy pocos kilómetros para sus años.
 
hola compañeros bueno me a echo gracia al leer este post i e visto mi bmw que tengo en venta es la que esta en 1800 euros es de barcelona i el color es blanco nacarado. La verdad es que la tengo en venta porque recientemente e comprado una k 1100 lt,por eso lo de venderla la verdad que las ventas en este<momento estan bastante mal,lo curioso del caso es que cuando uno compra siempre acaba pagando alto i luego cuando vendes lo tienes que poner a precio tirado para que se venda...........en fin supongo que eso queda por el difrute de el tiempo que lo as tenido. Por lo demas la moto la verdad es que va bien de todo eso si tiene 150.000 kilometros ruedas en buen estado bateria nueva,i hace poquito le cavie aceite i filtro i la valvulina del cambio i el cardan. de echo esta recien pagado el impuesto de circulacion aqui en barcelona paga 60 euros i como veo que de momento tarda en venderse le e vuelto a renovar el seguro que me sale por 180 i pocos euros,y poco mas os puedo decir creo que el precio esta mas que bien ya que cuando yo la buscaba ubiera encontrado una como esta a ese precio bueno cualquier cosa ya sabeis,un saludo,por cierto un foro fantastico siempre se me dio bien la mecanica pero en este foro encontre mucha informacion para nuestras K
 
Pues que decir que no este dicho ya... ::), solo que yo tambien dispongo de una "por si se tercia"...la mia es una K75s...que puedo yo decir de una moto mia...no llega a 80.000 Kms...si entras aqui veras fotos y alguna que otra cosilla mas...en total el precio lo pones tu, (por 1.600€, te la llevas puesta y garantizada por escrito) puesto que lo que me da mucha lastima es venderla por piezas.

http://www.lakausa.com/forum/viewto...rt=0&sid=970eb9a7dbd3db6364d56c02694b62ca

 
Rioliver dijo:
hola compañeros bueno me a echo gracia al leer este post i e visto mi bmw que tengo en venta es la que esta en 1800 euros es de barcelona i el color es blanco nacarado. La verdad es que la tengo en venta porque recientemente e comprado una k 1100 lt,por eso lo de venderla la verdad que  las ventas en este<momento estan bastante mal,lo curioso del caso es que cuando uno compra siempre acaba pagando alto i luego cuando vendes lo tienes que poner a precio tirado para que se venda...........en fin supongo que eso queda por el difrute de el tiempo que lo as tenido. Por lo demas la moto la verdad es que va bien de todo eso si tiene 150.000 kilometros ruedas en buen estado bateria nueva,i hace poquito le cavie aceite i filtro i la valvulina del cambio i el cardan.  de echo esta recien pagado el impuesto de circulacion aqui en barcelona paga 60 euros i como veo que de momento tarda en venderse le e vuelto a renovar el seguro que me sale por 180 i pocos euros,y poco mas os puedo decir creo que el precio esta mas que bien ya que cuando yo la buscaba ubiera encontrado una como esta a ese precio bueno cualquier cosa ya sabeis,un saludo,por cierto un foro fantastico siempre se me dio bien la mecanica pero en este foro encontre mucha informacion para nuestras K

Hola.
Está interesante ¿tiene ABS? me podías mandar alguna foto más yokomo13@hotmail.com

Saludos
 
alhandalus2 dijo:
Pues que decir que no este dicho ya... ::), solo que yo tambien dispongo de una "por si se tercia"...la mia es una K75s...que puedo yo decir de una moto mia...no llega a 80.000 Kms...si entras aqui veras fotos y alguna que otra cosilla mas...en total el precio lo pones tu, (por 1.600€, te la llevas puesta y garantizada por escrito) puesto que lo que me da mucha lastima es venderla por piezas.

http://www.lakausa.com/forum/viewto...rt=0&sid=970eb9a7dbd3db6364d56c02694b62ca


Hola.
De dónde eres, me podías mandar alguna foto más yokomo13@hotmail.com

Saludos
 
EeePee dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1241538930/0#9 date=1241609127]
Te enviaré algun enlace de las que tengo controladas que yo miraría para mi...

Ansioso me quedo a la espera   ::)
Muchas gracias

Saludos
[/quote]


Tabayu!! Me pongo a la cola!!! No sabras de "gemelas"?? Lo digo porque las dudas de EeePee parecen que salgan de mi cabeza!!! Baldric lo sabe!!
 
Vaya que si lo se ;). Si le apuras, por lo que te piden de esa K75 cochambrosa te saca una K100 16v... y con el ABS funcionando :cool:
 
Baldrick dijo:
Vaya que si lo se ;). Si le apuras, por lo que te piden de esa K75 cochambrosa te saca una K100 16v... y con el ABS funcionando  :cool:


Me anoto cosas y una de ellas es la de ir el lunes a ver al vendedor de la K75s para decirle que hasta lueguito!! que se lo curre para la proxima y ya me avisara....si lo arregla todo y baja el precio!

gracias Baldrick i al resto!! Asi seguro que no la cago!!
Por cierto EeePee, seguro que tienes controlada esta, parece muy guapa:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1993-en-madrid-4055535.htm
 
JanRam dijo:
Por cierto EeePee, seguro que tienes controlada esta, parece muy guapa:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1993-en-madrid-4055535.htm

Así se presenta una moto para vender, pidiendo lo que pide por ella...tiene una pinta impecable.

La decisión de EeePee, depende del uso que le vaya a dar, pero falta de buenas maquinas para comprar, no va a tener.

Yo, dado que mañana voy a Madrid por motivos de trabajo, aprovecharé la tarde para acercarme a ver lo que hay en MotoAcción, como siempre que voy a la capital. Siempre me gusta tener vistas posibles sustitutas, por si le sale algun novio insistente a la mía...

saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=JanRam link=1241538930/45#47 date=1243160321]
Por cierto EeePee, seguro que tienes controlada esta, parece muy guapa:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1993-en-madrid-4055535.htm

Así se presenta una moto para vender, pidiendo lo que pide por ella...tiene una pinta impecable.

La decisión de EeePee, depende del uso que le vaya a dar, pero falta de buenas maquinas para comprar, no va a tener.

Yo, dado que mañana voy a Madrid por motivos de trabajo, aprovecharé la tarde para acercarme a ver lo que hay en MotoAcción, como siempre que voy a la capital. Siempre me gusta tener vistas posibles sustitutas, por si le sale algun novio insistente a la mía...

saludos ;)
[/quote]
Buenas Caballeros!!
ya me he bautizado y aqui la teneis, mi K100RS... Gracias a Baldrick por sus "secretos" (tendrias que canviarte el Alias por "ElProfe") y gracias tambien por los reyes del foro (Tabayu i Karlos) y gracias a todos!!! Bueno, que nos seguimos en el foro, y SALUD Y GASOLINA!!
0wimg2564j
 
Arriba