Consejo para comprar K

img2564.jpg


igual "asin" se ve mejor; lo que pasa es que la próxima vez, la redimensionas a 640x480

;)
 
P.D. Ya estas pasando por el post de las K de Karlos BMW a censarte...
 
TABAYÚ dijo:
P.D. Ya estas pasando por el post de las K de Karlos BMW a censarte...

En aonde??? al fondo a la derecha!! pasame las coordenadas gps que no lo encuentro!!! ;)
 
JanRam dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1241538930/45#51 date=1243458674]P.D. Ya estas pasando por el post de las K de Karlos BMW a censarte...

En aonde??? al fondo a la derecha!! pasame las coordenadas gps que no lo encuentro!!! ;)[/quote]


Bienvenido JanRam,

Preciosa MáKina.   ;) ;)

Si me permites, te pongo bien la resolución de la imagen, para que la podamos ver todos, mucho mejor.

9135250bc681243b9474cc88aecc7ef4o.jpg
 
JanRam dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1241538930/45#51 date=1243458674]P.D. Ya estas pasando por el post de las K de Karlos BMW a censarte...

En aonde??? al fondo a la derecha!! pasame las coordenadas gps que no lo encuentro!!! ;)[/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243322639

...Ahí. Veo que te manejas poco todavía en esto, pero despues de sentarte y leer, tendras las cosas más claras

;)
 
Bonita K!!!!!!!!!!!!!! Janram



TABAYÚ dijo:
[quote author=JanRam link=1241538930/45#47 date=1243160321]
Por cierto EeePee, seguro que tienes controlada esta, parece muy guapa:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1993-en-madrid-4055535.htm

Así se presenta una moto para vender, pidiendo lo que pide por ella...tiene una pinta impecable.

La decisión de EeePee, depende del uso que le vaya a dar, pero falta de buenas maquinas para comprar, no va a tener.

Yo, dado que mañana voy a Madrid por motivos de trabajo, aprovecharé la tarde para acercarme a ver lo que hay en MotoAcción, como siempre que voy a la capital. Siempre me gusta tener vistas posibles sustitutas, por si le sale algun novio insistente a la mía...

saludos ;)
[/quote]


Con esta nueva K, y las dos de motoaccion, la 1100rs y la 1200rs por cierto a buen precio creo (aunque hay un escape misterioso....) completo mi terna de "indecisas" que siempre me llaman en sueños. Todavia recuerdo una k1100rs que "deje escapar" este verano en Baleares con 35000 km, y 3000 euros, negra preciosa.

Yo soy de los que siempre miran :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

saludos
 
storst dijo:
Bonita K!!!!!!!!!!!!!! Janram



[quote author=TABAYÚ link=1241538930/45#48 date=1243172832][quote author=JanRam link=1241538930/45#47 date=1243160321]
Por cierto EeePee, seguro que tienes controlada esta, parece muy guapa:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1993-en-madrid-4055535.htm

Así se presenta una moto para vender, pidiendo lo que pide por ella...tiene una pinta impecable.

La decisión de EeePee, depende del uso que le vaya a dar, pero falta de buenas maquinas para comprar, no va a tener.

Yo, dado que mañana voy a Madrid por motivos de trabajo, aprovecharé la tarde para acercarme a ver lo que hay en MotoAcción, como siempre que voy a la capital. Siempre me gusta tener vistas posibles sustitutas, por si le sale algun novio insistente a la mía...

saludos ;)
[/quote]


Con esta nueva K, y las dos de motoaccion, la 1100rs y la 1200rs por cierto a buen precio creo (aunque hay un escape misterioso....) completo mi terna de "indecisas" que siempre me llaman en sueños. Todavia recuerdo una k1100rs que "deje escapar"  este verano en Baleares con 35000 km, y 3000 euros, negra preciosa.

Yo soy de los que siempre miran  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

saludos[/quote]


Gracias!! aun nos estamos conociendo!!!
 
Enhorabuena JanRam, tiene una pinta estupenda y si de motor anda como de estética, tiene que estar como nueva. ;)

que tengas mucha suerte y que la disfrutes :D

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
JanRam dijo:
Buenas Caballeros!!
ya me he bautizado y aqui la teneis, mi K100RS... Gracias a Baldrick por sus "secretos" (tendrias que canviarte el Alias por "ElProfe") y gracias tambien por los reyes del foro (Tabayu i Karlos) y gracias a todos!!! Bueno, que nos seguimos en el foro, y SALUD Y GASOLINA!!

Ha sido un placer, la verdad es que ya hace años que no compro ni vendo ningun vehiculo y ha sido divertido meterse en el mercado otra vez.  Increibles los "muertos" que hay a la venta, parece que por llevar el emblema de BMW pueden pedir lo que les de la gana sin importar como está la pobre moto. Y mejor no decimos nada de la K75S de 1998  :-X.  Si tienes todavia el telefono de esa tienda, pideles que te avisen cuando les entre una K1100LT del 2002  ::), que se la compro YA.

Nuestro agradecimiento a TABAYU, por levantar la liebre ;).

Y ahora por mi bien a esperar a que salga buena  ;D.
 
CHARLYE39 dijo:
yo vendo mi K...LT, V,s

Al que inició el post, se le va muy de largo el precio de tu moto...seguro. Y a alguno más de los que ha preguntado por aquí tambien

Mejor suerte la proxima vez ;)
 
Pues yo he visto una K75 abandonada y me ha dado una penita.......... :'(
 
guansisnais dijo:
Enhorabuena JanRam, tiene una pinta estupenda y si de motor anda como de estética, tiene que estar como nueva. ;)

que tengas mucha suerte y que la disfrutes :D

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:


Ei!! Gracias, pero... no sera por el efecto de la luz!! ::)
Que voy a decir yo si ahora es mia!!! ;)
De motor por ahora muy bien, suena a musica, un concierto bien afinado, pero vosotros sabeis mas que yo, y aunque lleva el libro con todas las revsiones selladas, quie sabe si le surge algun problema... :-/
 
Baldrick dijo:
[quote author=JanRam link=1241538930/45#49 date=1243457816]
Buenas Caballeros!!
ya me he bautizado y aqui la teneis, mi K100RS... Gracias a Baldrick por sus "secretos" (tendrias que canviarte el Alias por "ElProfe") y gracias tambien por los reyes del foro (Tabayu i Karlos) y gracias a todos!!! Bueno, que nos seguimos en el foro, y SALUD Y GASOLINA!!

Ha sido un placer, la verdad es que ya hace años que no compro ni vendo ningun vehiculo y ha sido divertido meterse en el mercado otra vez.  Increibles los "muertos" que hay a la venta, parece que por llevar el emblema de BMW pueden pedir lo que les de la gana sin importar como está la pobre moto. Y mejor no decimos nada de la K75S de 1998  :-X.  Si tienes todavia el telefono de esa tienda, pideles que te avisen cuando les entre una K1100LT del 2002  ::), que se la compro YA.

Nuestro agradecimiento a TABAYU, por levantar la liebre ;).

Y ahora por mi bien a esperar a que salga buena  ;D.


[/quote]

Esta bien os explico lo del taller de la K75 del 98...resulta que era un superprecio para una moto con tan pocos años y... ves por donde que Baldrick nada mas ver la foto ma dijo que era del 89 y que estos iban de ... pues eso. Cuando los llamo y les pregunto, me confirman que es del 98, y al decirle que no puede ser segun los 4 palos de las ruedas y alguna cosilla mas, comentan... aaaahhh...ssiiii... del 89...pero como si fuera del 98... manda cojines!! ;D
 
Arriba