Consejo para comprar R858R

mofis88

Allá vamos
Hola, ando habitualmente en una R65 con la que estoy encantado, pero he decidido comprarme una R850R, que también me gusta mucho. El caso es que no voy a gastar demasiado, y por lo tanto busco en las primeras series y con bastantes kilómetros, fiándome de la garantía que, en principio, me inspiran estos motores. Este fin de semana voy a ver una del 98 con 102.000 kms., por la que piden 3.500 euros. Me gustaría vuestro consejo para saber si el precio es razonable, aunque ya sé que depende de cómo esté la moto, y qué es lo que debería mirar especialmente en una moto con esta edad y estos kilómetros. Además de lo habitual... ¿qué debería mirar especialmente en este modelo?
Gracias a todos.

...a pesar del título del post.... evidentemente me refiero a la r850r..... ::)

Una mala compra de 3500 €  (económicamente)  sólo puede  producir  una perdida  de 3500,  Yo pague por la mía 13400  y  con lo de la crisis  creo  que ya está  en la mitad. Pero para mi sigue  siendo de 13400  ya  que  no la vendo.

Todo es tan reativo  como lo mucho o lo poco, no se mucho de motos pero mírala  y  si te gusta no  dudes  ya  que  5 minutos  de felicidad   valen mucho más  de 3500 €  ¡Suerte amigo!

Buenos días.

Yo tambien estoy pensando en comprar una. La has probado?? Que tal va y que impresion te ha dado?

Pues bien.... La moto no estaba mal, para su edad y su precio. Me gusta mucho estéticamente, el modelo, pero la verdad es que hay que reconocer que es una moto un poco "tosca", con ese cambio típico y sus "clonks". Y aunque yo no suelo ir rápido y 70 caballos me parecen suficientes, me dio la impresión de que no anda mucho. Vamos, que es una moto con encanto pero da la impresión de tener todavía más años de los que tiene. Supongo que el modelo nuevo, a partir de 2002, será otra cosa....

Por cierto, también me pareció una moto bastante ruidosa. No parecía tener problemas de escape o silencioso... ¿Son todas así de ruidosas?

Si puedes comprate una de la ultima version, ademas de que esteticamente me parece mas bonita tecnologicamente esta a un mundo del modelo que has visto y probado.

un saludo

PETTBOXER dijo:
  Busca una Limited Edicion si tu presupuesto te lo permite.....

Un saludo.
Las limited edition son exactamente iguales que las demas 850 r a partir del 2002 (la de 6 marchas). Lo que pasa es quer al ser las ultimas unidades venian con un equipamiento fijo. Maletas, pantalla, etc.... Saludos.

Creo que tendrá que ser la primera serie... En unos días puedo saber ya definitivamente si la compro o no.

Atrás