Consejo para comprar una BMW R 1200 R

javi_moralo

Arrancando
Muy buenas, me gustaria que me aconsejarais en la compra de una R 1200 R. Mis dudas son varias y quisieras que vosotros que teneis experiencia me derierais algo de luz.
Bueno os explico, estoy mirando dos R1200R, os pongo carasteristicas de cada una y quisiera vuestra opinion de cual cogeriais y sus pro y contras (la siguiente revision si mas o menos cara, etc, etc)

Moto 1:
Año 2007
45000 km.
ABS
Puños Calefactables
Protector Cilindros
Maletas Laterales
Gomas: medio uso
Precio: 6650€

Moto 2:
Año 2007
28000 km
ABS
Puños Calefactables
Maletas Laterales
Top Case trasero
Cupula
ESA
Gomas: medio uso
Precio: 6990€

Las dos revisadas.

Por eso, os pido ayuda para decidirme por una o por la otra.
Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo.

Moto 2.
Menos Kms, cúpula y lo mas importante ESA. Lo agradecerás, sobretodo si vas con pareja y las maletas cargadas.
Solo te faltaría el protector de cilindros.

Claramente la 2. Top case, ESA y menos kilometros.
Por cierto, entérate de si han pasado las campañas ( bomba de gasolina y brida trasera).

Hombre todo el mundo te dirá la 2. Si realmente están bien mantenidas las dos no me lo pensaba. Saludos

Gracias por vuestras respuestas, yo tambíen estaba casi decidido que la 2, pero siempre gusta escuchar la opinión de gente experta. Lo de "bien cuidadas", (Hector95), pues eso no lo sabré, puesto que en la casa siempre dirán que si.
Sigo escuchando, gracias

Lo veo claro la 2 tiene menos kilometros, más equipamiento y precio similar. Igual tiene hasta mejor aspecto...
No me lo pensaría mucho. Pero podrías comprobar las revisiones realizadas para ver el cuidado de la moto. Además si hablas con el propietario, puedes ver si te convencen sus argumento sobre uso y cuidado que le ha dado a la moto.

Coincido también, MOTO 2 sobre todo por los Km. Recuerda revisar tema de revisiones, posibles caídas etc.

Atrás