Consejo para comprar una BMW

benjaminmoreno

Arrancando
Registrado
30 May 2005
Mensajes
13
Puntos
0
Estimados amigos moteros:

Llevo 2 meses mirando y visitando concesionarios y no tengo manera de decidirme. Mis necesidades son:

Será mi vehículo principal, todos los días debo hacer 50 kms ida y vuelta, es decir 100 kms, y algunos días haré este trayecto 2 veces, es decir 200 kms, y todo esto en cualquier situación climatológica. Además tengo especial debilibidad en la espalda, por lo menos con mi actual Suzuki Burgman, a los 20 kms me empieza a doler.
En principio no tengo predilección por ninguna cilindrada en concreto. Algo importante es la autonomia, que no deba llenar el depósito casi todos los días, además que tenga la posibilidad de poner maletas, o bien que las traiga de serie, necesito espacio para llevar mi instrumento, soy músico profesional de la Orquesta de RTVE.

Muchas gracias

Benjamín Moreno
www.benjaminmoreno.com
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss

entra en este enlace y consulta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL
 
Bienvenido, benjaminmoreno :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia  :eek: ;)

Si pones tu consulta en CONSULTAS TECNICAS o en MENSAJES MOTEROS tendrás mas respuestas que en este apartado, que es solo para la Presentación  :eek: :eek: ;)
 
Saludos desde Barcelona. Antes de pensar en la moto, no deberías ver si lo de tu espalda tiene arreglo ?, no vaya a ser que tengas que hechar atras. :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)
 
bienvenido y saludos desde Avilés,Asturias ;) :D,como ya te han comentado si pones este post en mensajes moteros te contestara mucha gente lo que te ayudará en tu decisión,sobre la espalda miralo a ver,no vaya a ser que te pase con cualquier moto ???
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D