Consejo para comprar una BMW

benjaminmoreno

Arrancando
Registrado
30 May 2005
Mensajes
13
Puntos
0
Estimados amigos moteros:

Llevo 2 meses mirando y visitando concesionarios y no tengo manera de decidirme. Mis necesidades son:

Será mi vehículo principal, todos los días debo hacer 50 kms ida y vuelta, es decir 100 kms, y algunos días haré este trayecto 2 veces, es decir 200 kms, y todo esto en cualquier situación climatológica. Además tengo especial debilibidad en la espalda, por lo menos con mi actual Suzuki Burgman, a los 20 kms me empieza a doler.
En principio no tengo predilección por ninguna cilindrada en concreto. Algo importante es la autonomia, que no deba llenar el depósito casi todos los días, además que tenga la posibilidad de poner maletas, o bien que las traiga de serie, necesito espacio para llevar mi instrumento, soy músico profesional de la Orquesta de RTVE.

Muchas gracias

Benjamín Moreno
www.benjaminmoreno.com
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss

entra en este enlace y consulta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL
 
Bienvenido, benjaminmoreno :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia  :eek: ;)

Si pones tu consulta en CONSULTAS TECNICAS o en MENSAJES MOTEROS tendrás mas respuestas que en este apartado, que es solo para la Presentación  :eek: :eek: ;)
 
Saludos desde Barcelona. Antes de pensar en la moto, no deberías ver si lo de tu espalda tiene arreglo ?, no vaya a ser que tengas que hechar atras. :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)
 
bienvenido y saludos desde Avilés,Asturias ;) :D,como ya te han comentado si pones este post en mensajes moteros te contestara mucha gente lo que te ayudará en tu decisión,sobre la espalda miralo a ver,no vaya a ser que te pase con cualquier moto ???
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Saludos desde Gran Canaria, primero mirate la espalda no sea que el dolor vaya a estar siempre presente,,, ;)
 
Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro.

Xactamente: antes de tomar cualquier decisión vete a un médico a que te echen un ojo a esa espalda.

Saludos desde Madrid
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid :D
 
:)Amos a ver, te diré mi modesta opinión : son muchos Km y la única ref. que das es que tu anterior medio de transporte era una Burgman, así que entiendo que tu "instrumento" ;D...de música, no es muy grande. Una GS nueva, con ABS (piensa en la lluvia y "nuestras" queridas carreteras...), puños (en invierno pela...) y top-case (original + caro y - espacio, pero hay otros + económicos y capaces), pués se te va a 2 kg. y medio...pasados, es cómoda, rápida y ligera, es decir, para todo lo que tu quieras..., la RT es algo + cara, bajita y pesada, vas mas sentado (por lo de tu espalda) y pese a que es realmente preciosa (lo es!!!), creo que al margen de la protección al viento, no será tan efectiva...(perdonadme colegas RT´s, ¿se nota que tengo una GS?). Las F se te quedarán cortas..., de la ST hablan muy bien y su estética es muy particular. Con ese kilometraje que haces, piensa en los gastos (descarto por esto la LT), consumos, revisiones (desmontaje carenado=+horas de taller=+ tiempo sin la moto) y RUEDAS (trail + barato e = de seguras). No te puedo decir mas, o no se decirte mas..., adelante y suerte, seguro que aciertas...o eso espero, por el bien de tu espalda y tu cartera. Saludos desde Galicia y cuidadín! :)
 
Arriba