Consejo para comprar una K1200 GT

PEPBMW

Arrancando
Tengo una R1150-RT y me va muy bien. Me podéis aconsejar la K1200GT, dicho de otro modo ¿tiene problemas? solucionables o de difícil solución ( caros ). Deseo el cambio por todas las novedades de seguridad que llevan ademas del control de velocidad y demás. También entra la R1200RT pero entiendo que tiene mas potencia la K1200GT.
Agradeceré vuestra ayuda. Estoy indeciso
Saludos

¡hola¡ Yo he tenido como tu la r1150rt, y como tu estaba indeciso, en comprar la 1200rt, o la 1200gt,por lo que en el concesionario pude probar las dos , y para mi, no habia color, con respecto con la 12rt apenas note cambio, pero al coger la gt era todo diferente, en cuanto a potencia y soltura de moto, enseguidaa te acoplaas a ella y es todo diferente, para mi a mejor. En cuanto a las quejas algunos con respecto a que la moto tiene fallos, pienso que rtodas tienen fallos,yo hasta ahora no me ha dado ningun problema y ya he hecho bastantes viajes largos, y va como la seda, no te equivoques y comprate la gt........

¡¡¡CÓMPRALA!!!

Podría empezar a comentarte las cosas buenas de la GT, pero veo que en los mensajes solo se pueden poner 32.000 caracteres, por lo que te lo he resumido. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

si todavia quedan unidades nuevas y el precio ronda los 16000 full equip, no te lo pienses....a mi me costo eso sin matricular y estoy encantadisimo con ella, ningun problema

saludos

Muchas gracias a todos, por vuestra sinceridad
eschime
JorGeTaC
Jac5611
Os contare cuando la tenga.
Saludos

fue la oferta que sacaron a nivel nacional en septiembre 09 para liquidar todas las K1200GT, pregunta en cualquier concesionario por si les quedan unidades.Yo la adquiri en Fersan Alicante

saludos

Yo tengo la rt 1200 y mi hermano la gt 1300 y su moto es un misil y a la mía le noto un poco falta de potencia en vías rápidas. La k es más bajita y se maneja bien a pesar de su peso.
El cambio de la k es bastante malo , es el único fallo que le encuentro.
Puede que las boxer sean más fiables aunque ninguna de las dos tiene km suficientes como para confirmarte este punto.
Acelerar en la k es un verdaero placer..........

En Tenerife ayer había una 1200GT grafito en el conce full, pero claro, el viaje de regreso, impuestos etc no se como quedaría.
El conce de Tenerife es CANAAUTO, si quieres llama y te informas.

En Valencia vendieron la última de las 5 que tenían la semana pasada.

Tengo la K12R un año, estoy encantado de esta gran maquina.

Eso sí, cuando le he dicho a mi mujer de que estoy mirando la GT, me ha mandado muy pero que muy lejos. Cuando compré esta no le dije nada,me presenté en casa con ella, y con la bandit 1250 anterior, lo mismo, así que me ha amenazado con la separación si se lo hago una tercera.

Supongo que no será capaz, je je je...

Venga Ivan, comprate la GT a ver si hacemos los dos negocio con tu K12R jeje, un saludo.

SERGI

Yo era uno de los indecisos...como tu.
Hace un mes y medio que la tengo y estoy encantado.
Full equip por 18.300.
Nos vemos en LLoret.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Just7 dices nos vemos en Lloret, me gustaría pero ¿cuando? y que hacen, estoy desconectado de las grandes quedadas.

Hola PEPBMW, pàsate por el apartado de concentraciones y mírate el post de l"CONCENTRACION DE GETEROS CATALUNYA 2010", dias 23/24/25 de abril en Lloret de Mar.

Un saludo y anímate.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269004196

postergtu.jpg

RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel, Hotel Evenia Rossello ++++  c/Rossello, 191, Eixample, , que cuenta con parking propio que tenemos reservado, siendo el precio de la habitación doble con desayuno de 110€, y tras descansar y una buena ducha, de paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), restaurante  CA La Gracieta[ch8206] , pernoctando en el Hotel Del Prado +++ Crta. de Llívia Nº 1,  en Puigcerdá, que también cuenta con parking privado.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en el Hotel Esterri Park ++ Carrera Major 69 25580 Esterri D´aneu donde pernoctaremos, a razón de 79€ la habitación doble con media pensión y por supuesto, con parking propio.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta, en el Restaurante El Pi de Sant Just, junto a Solsona y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, en el Hotel Evenia Olympic Palace ++++
Avenida Senyora de Rossell, S/n, despues de dejar a las "niñas" en el garaje, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, si no nos entretenemos, podemos hacer una visita al SPA para relajar la musculatura, cena en el hotel y copitas con tertulia en sus espléndidas terrazas.

Sábado 24 ruta todo el día, nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km), visita al SPA para recuperar,  CENA DE GALA,  en el Hotel, Evenia Olympic Palace ++++ copitas, tertulia y a dormir.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en Zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

Pep, vente a Lloret y verás que no sólo es la máquina la que te enganchará, sino la gente que la lleva. También vienen amigos con "boxers", sin problemas (pues lo importante, no son las máquinas, si no las personas), que también son buena gente....

:) ;) ;D

Hola muy buenas Lord_GT el domingo quedara alguien por allí, estoy viendo que después del desayuno todos para casa. Yo solo puedo ir el domingo. ¿Como lo ves?

hola PEPBMW esa duda yo tambien la tenia e incluso cuando ya la tenia comprada,comente por aqui algunas cosas y me sacaron la espina que tenia clavada asi que mi consejo es que te pilles la GT es la "hostia"

Atrás