consejo para cubiertas

juanlopez

Arrancando
???Hola amig@s me gustaria que me dierais consejo para poner unas cubiertas mixtas a una f650.Muchas gracias.

Si haces campito, unas Enduro 3 Sahara, en carretera 10 y en campito, se defienden con dignidad.

En contra, lo de siempre, duración menor a unas más asfalticas (Tourance, MT90, Anakee...), pero si haces algo de campito...merece la pena....

Pasarás menos miedo en el campito, que con las otras.

Ponce dijo:
Pirelli MT90, son muy buenos, y en su defecto Metzeler tourance

Los MT 90 no estan en medidas para la Gs (rueda del de 19").

Opciones mixtas de verdad (excluyendo neumaticos trail asfalticos tipo tourance o similar) tienes sólamente 2.

Metzeler enduro 3 Sahara o Mitas E 07.

Con ambos ganas mucho en campo a costa de perder un poco de agarre en asfalto y un mucho de duración.

Entre ellos el Metzeler es un poco mejor en offroad y el Mitas un poco mejor en asfalto y dura un poco más (el trasero, el Mitas delantero no lo he probado).

Otra opción es el continenteal TCK, de tacos pero bastante bueno en asfalto, pero ya son tacos, no mixto.

BARON_NEGRO dijo:
Los MT 90 no estan en medidas para la Gs (rueda del de 19").

Otra opción es el continenteal TCK, de tacos pero bastante bueno en asfalto, pero ya son tacos, no mixto.

Los puedes poner, pero en medida 110/80.19, tanto los Pirelli, como losTKC de Continental.

Yo pondría los Enduro 3.

Yo me refiero a los Pirelli Mt 90 A/T.

Los MT 90 ST si estan en medidas de FGs, pero son uns neumaticos trail asfalticos (algo mas asfalticos que unos Tourance).

Los A/t, según la web de pirelli solo se hacen en rueda del de 21".

Otra opción son los Pirelli MT 60, pero no los he probado, y no sé que tal son. Antes no hacian en medidas, pero ahora parece ser que sí.

Pues como siempre, yo te aconsejaría unas Metzeler Tourance, que en carretera son de lujo, y en campito se defienden bastante bien. ;D ;D

Atrás