Accesorios Consejo para cupula Bmw 1200 rt 2012

gomaespuma

En rodaje
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me podéis aconsejar para una cúpula un poco mas alta que la original y ahumada para la RT del 2012, mido 1.82 aunque la original me va bien, pero la tengo que llevar casi a tope y asi cambio de look a ahumado jeje
gracias por la info
 
Me podéis aconsejar para una cúpula un poco mas alta que la original y ahumada para la RT del 2012, mido 1.82 aunque la original me va bien, pero la tengo que llevar casi a tope y asi cambio de look a ahumado jeje
gracias por la info
Lo de ser ahumada queda chula, pero por la noche no ves nada....

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
 
Si pero por regla general siempre miras por encima de la cupula jeje
 
-la puig y si en la posicion mas baja aun no ves por encima de ella ,pues simplemente recortas los centimetros que te sobran y ya tienes pantalla a tu medida.
 
Me podéis aconsejar para una cúpula un poco mas alta que la original y ahumada para la RT del 2012, mido 1.82 aunque la original me va bien, pero la tengo que llevar casi a tope y asi cambio de look a ahumado jeje
gracias por la info
Con tu misma altura llevo la Puig ahumada y fenomenal.

Tengo también una Wunderlich clara, y es mejor para invierno por brazos y hombros, pero no sube tanto como la Puig y para la visión te has de acostumbrar, pues los ojos quedan justo en la curvatura.

En ese sentido, la Puig es perfecta.

Queda mejor integrada, es más económica aunque es de algo menos calidad (espesor más fino).

En cuanto al color, sólo representa un problema al principio. Una vez que te acostumbras, vas tan ricamente...

Mi opinión....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba