Consejo para cúpula R1200R

nilo007

En rodaje
Hola

Acabo de "estrenar" una R1200R del 2008.
Le quiero poner una cúpula, pero hay algo que me molesta mucho, y es el ruido en el casco, un Schuberth C3.
Busco algo que no destroce la estética de la moto, proteja un poco, y que al menos no genere mucho ruido.
Mido 1,82
¿Qué me podéis aconsejar?
¿La original touring, sport?

Un saludo

Última edición:
Yo tengo la original Touring y mido 1,80, estoy muy satisfecho. Estéticamente pienso que es la más idónea.

Yo llevo la original sport pero para mis 1.70 esta bien. Supongo que la touring te vendra bien a ti. Para mi gusto cualquiera es un buen compromiso entre estetica y proteccion. Suerte!

Yo tengo la original Touring y salva bastante. Tiene una estructura de sujeción fenomenal, lo que no se conseguiría en la industria auxiliar. También la vi con la Sport cuando la fui a comprar. Les mande cambiarla pero creo que le habría quedado mejor esta última por ser más comedida. Como la última BMW que tuve antes de comprar ésta fue una RT 1100 pues pretendía lo más óptimo en la protección. Hoy en día valoro más la estética pura de la Roadster y hasta prescindiría de las cúpulas, pero superado el calentón purista, creo que quizás le quede mejor la Sport.

Si para ti prima la estética: Nada o la sport.
Si buscas protección: La alta original o las que indica Vicente.
¿Ruido en el casco?: Mi Shoei Qwest sin pantalla hace muy poco. Con ella bastante más. Turbulencias y demás,.......
Cuanto más alta la pantalla más protección, pero le queda peor.
No te andes con inventos de la industria auxiliar como este compi o te volverás loco:
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/455669-ajuste-de-pantalla.html
Estas motos son como son.
Un saludo

Última edición:
Yo tengo la touring original bmw, porque la pequeña no protegía nada( la vendí rápido) y estoy muy contento, 1,73 y esteticamente a mi gusto le queda muy bien, aunque no descarto probar la alto.touring de wrs, igual me la regalo para reyes ya que no tendría que comprar nuevos herrages.

Atrás