Consejo para la novia de mi hijo

lopanda

Allá vamos
Registrado
22 May 2015
Mensajes
925
Puntos
28
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Hola a tod@s.
Espero no haber dado lugar a malos entendidos con el título del post.:)
La cosa es que la novia de mi hijo le quiere regalar un casco a mi hijo, ya que se va a comprar una amoto de 125.
Tiene un presupuesto máximo de 200€.
Dónde me aconsejáis que lo mire por Barcelona o alrededores?
Gracias.
 
Tienes muchos sitios Lopansda, pero sobre todo, quizá lo mas interesante es que suba un poquito el presupuesto y compre un casco de calidad, quizá tú puedas colaborar a ello. Es un consejo. Aquí en el Foro tienes tiendas para el motorista que nos asesoran, y además nos suelen hacer un poquito de mejor precio.
Saludos cordiales.
 
Yo en Barcelona echaria un vistazo en Motocard, suelen tener ofertas y en la tienda de c/Valencia tienen outlet.

Otra opción más económica es www.outletmoto.com pero ahora mismo no tienen mucha oferta, aunque les va entrando cosas cada cierto tiempo.

Yo además suelo mirar Bubumotos y motos Terrassa en Terrassa y Raiderstil en Sabadell. Todos tienen web para consultar.
 
Te aconsejo que le añadas tu otros 200€ y le compres un casco decente al chaval! ;)
 
Dependiendo del tipo de moto que vaya a comprar yo elegiría el casco. :cool2:

Yo no me gastaría mucho más dinero del que tenéis presupuestado. ;)

https://www.motocard.com/equipacion-moto-carretera/cascos/nolan?p=1 :)

Yo iría equipándole poco a poco sin comprar cosas de mucha calidad como unos guantes para que se vaya acostumbrando a proteger esas manos que le van a dar de comer. :shocked:
 
He visto este AGV en Motocard y parece que tiene buena pinta. Link

Casco AGV.jpg

Casco Agv K4 Evo. Copyright motocard.com. Casco construido con una calota de fibra de vidrio ACF (Advanced Composite Fibre). 2 tallas de calota exterior. Sistema de ventilación dinámico con tomas de aire y extractores posteriores. Tejido Dry-Comfort con tratamiento higiénico. Copyright Motocard.com. Interiores lavables y extraíbles excepto el protector de nuca. Visera Street 8 de policarbonato antivaho y resistente al rayado. Sistema de retención con hebilla de regulación micrométrica. Se vende con pantalla clara. HOMOLOGACIÓN ECE 22.05

Lo único que no me gusta es que no tiene el cierre de doble anilla.

Qué os parece?
 
Habla con los de la tienda y que te avconsejen. Yo en Valencia en Motocard cuando me he dejado aconsejar me ha ido bien. Diles lo que buscas y que te digan pros y contras.
En cuanto al casco, creo que la diferencia principal entre uno del presupuesto que llevas y los caros son el peso y la insonorizacion, pero para empezar no necesita más. No creo que con una 125 coja mucha velocidad ni haga viajes muy largos, por lo que no notara tanto la diferencia.

Echale un vistazo a esta página a ver si te ayuda

Los cascos de moto más seguros | Equipamiento | Motociclismo.es
 
Esta tarde vamos "mi nuera" y yo a Motocard.
Les pediré que nos aconsejen, tanto con el casco como con la chaqueta.
A ver si tenemos suerte y le acertamos el gusto al chaval!
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
 
Hola a tod@s.
Espero no haber dado lugar a malos entendidos con el título del post.:)
La cosa es que la novia de mi hijo le quiere regalar un casco a mi hijo, ya que se va a comprar una amoto de 125.
Tiene un presupuesto máximo de 200€.
Dónde me aconsejáis que lo mire por Barcelona o alrededores?
Gracias.

amazon habiendo mirado previamente el casco
 
Hombre por 200-250€ hay muchos cascos integrales decentes en fibra. Habiendo topes de gama en carbono a 300. Si lo que quiere es un Shoi, Shubert, Arai... entonces no. Pero marcas generalistas... las que quieras.
Eso si: si compras por Internet, pueba primero el modelo y la talla en una tienda fisica.
 
Pues esto es lo que al final le hemos comprado:

Casco
Chaqueta
Pantalón "sumergible"

y nos regalaron una braga y una mochila.

El chaval que nos atendió sabía de qué iba la cosa y el trato fue muy bueno.
Lástima que no había su talla de casco, nos llevamos uno más grande para que mi nuera le pudiera dar algo, y el viernes ya tendrán su talla.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Pues esto es lo que al final le hemos comprado:

Casco
Chaqueta
Pantalón "sumergible"

y nos regalaron una braga y una mochila.

El chaval que nos atendió sabía de qué iba la cosa y el trato fue muy bueno.
Lástima que no había su talla de casco, nos llevamos uno más grande para que mi nuera le pudiera dar algo, y el viernes ya tendrán su talla.

Gracias a todos por vuestros consejos.






Me parece una muy buena elección de compra. ;)
 
Juer. Cascazo y chaquetísima... Lo del pantalón de bucear ahí me pierdo
 
No es por fastidiar pero mira ese mismo casco en Outlet Moto esta a 159 € si puedes de cambiarlo o cojer otra cosa por lo demas chulisimo tanto la decoracion como conjuntado con el filo en rojo....slds.
 
No es por fastidiar pero mira ese mismo casco en Outlet Moto esta a 159 € si puedes de cambiarlo o cojer otra cosa por lo demas chulisimo tanto la decoracion como conjuntado con el filo en rojo....slds.
Cachis la mar!
Yo había mirado en Motos Cerpa, calle Valencia, donde he comprado los otros tres HJC que tenemos en casa, pero ya no trabajan con esta marca.
A ver qué podemos hacer cuando vayamos a Motocard!
Gracias por el aviso!
 
Da igual la cilindrada, la cabeza es la misma. No escatimes en comprar un buen casco, motos hay más, cabeza 1
 
Arriba