Consejo para  Xenon para mi GS

Blackgstrail

Arrancando
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
33
Puntos
0
Hola Amigos, tengo una gran duda y me gustaría que en la medida de lo posible, me podais orientar. A ver, quiero poner luces de Xenon a mi GS y para empezar me gustaría saber si merece la pena , lo que dice la gente que alumbra, si no afecta al sistema eléctrico de la moto, si duran mas, bueno en resumen toto lo que me podais contar sobre ello y ya puestos dentro de los modelos y opciones que hay , si la que aparece en la tienda virtual de este foro, son buenas.

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...9&osCsid=38e7177a389d40d00957a952628734b9

Muchas Gracias, moteros......
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Buenas,

creo que ya había otro post por ahí en lo referente a este tema, de todos modos decirte que yo llevo Xenon en mi GS 1200 (solo en las de cruce), y alumbra que parece de día :cool:. Con respecto a lo de la duración creo que es mucho más (lo digo por las de mi coche), y el tema de la instalación eléctrica....de momento humo solo echa el escape ;D ;D ;D.

Yo la pondría sin dudarlo, es una inversión en tu seguridad (de veras, es increible la luz que da), aunque duela un poquito al bolsillo cuando lo pones.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Dale a buscar, y seguro que encuentras los post que te he dicho (con precios y sitios donde adquirirlo)
 
Pues si, la GS con xenon alumbra mas que mi coche. Sin embargo en zonas de curvas vas a seguir sin ver un carajo, porque como sabras, cuando tumbas la moto, la luz no apunta al asfalto. Es lo que hay :-?

Un saludo
Raul
 
Hola
Tuve la misma duda que tu
Le puse xenón a mi Adventure en las de cruce y las altas
Una maravilla
Las coloque yo mismo
Parece de día
Yo creo conveniente ponerle a la de cruce y a la alta

saludos
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Hola Palucas, gracias por tu consejo, la verdad es que estoy decidido aponerserlas, pero explicame un poco eso de las altas. Entiendo que las de cruce, son las que llevamos con la moto en marcha ¿no? y las altas serán , la largas, verdad, es decir con las que damos las ráfagas.!no!. Si es así, he escuchado que tiran mucho de batería al arrancar, y la verdad es que no quiero quedarme sin batería, cada dos por tres.
De cualquier forma, puedes decirme donde las pillastes tu y cuanto te costaron? Hasta ahora sólo tengo la referencia de la página virtual de este foro, y sólo valen para las decruce.

Geacias Amigo.
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Hola, yo me acabo de comprar estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310004835944&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=021

Como son para moto sólo he pedido la mitad del kit H7 6.000K (solo cruce) y enviadas me han salido por 64.50€.

Las pagué ayer y esta mañana ya las tenía en casa (esta gente es de Mataró, BCN)

La verdad es que tienen muy buena pinta (la petaca es muy pequeña y vienen en su caja con instrucciones y garantía). El sábado las montaré y ya os cuento.

Chao
1
 
Hola
Soy de Chile por lo que el dato de donde las compré no te va a servir
Yo compré un Kit h7 para autos y coloque en las de cruce y las largas (altas decimos nosotros)
No he notado ningún problema con la bateria ni nada
Alumbran una maravilla . Estas tienen un alto consumo cuando encienden por un segundo y después consumen solo 35 w menos que las originales de 55 w

saludos
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

palucas dijo:
Hola
Soy de Chile
saludos


Que bonita tierra... :D

a ver si algún día voy por allá y te hago una visita..., ya me gustaría

saludos desde Galicia :)
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

hola yo se las acabo deponer a mi adventur y van genial como si fuera de dia como dicen por ay facil instalacion y rapida compre 2 xenon en china por 65 euros con su petaca intruciones de montaje y todo
solo he montado cruce y me quedo con otra de reserva por si acaso si miras por internet veras muchos modelos y buenos precios me parece que las que yo compre ahora estan a 55 euros por la depreciacion del dolar si te interesan dimelo y te mando la direccion aunque hay muchos modelos en la red
un saludo ;D ;D ;D
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

SIN TENER NI IDEA DE MONTAR EL XENON >:( ES RELATIVAMENTE FACIL MONTARLO
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

la mejor inverision ke le puedes hacerle!!!!
 
Si pones el kit de largas y cortas, las rafagas funcionan con normalidad???
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Yo no tenía pensado cambiarselas pero despUes de leeros lo tendré encuenta :)
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Hola, porfin ayer monté el kit Xenon en las cortas de la GS.

1) Se saca la tapa roscada que cubre el faro por detrás, se le hace un agujero de 2,5cm de diámetro (la tapa ya tiene unos relieves por donde cortar)

2) Se desconecta la bombilla del conector eléctrico a presión

3) Se pasa la bombilla y los cables a través de la tapa agujereada y se conecta la bombilla normalmente.

Aquí fue donde tuve un problema, ya que según las instrucciones se conectaban los cables: negro con negro y rojo con el de color de la moto. La cosa es que el propio kit no traía cable rojo...y la moto lleva uno marrón y uno amarillo...

Hablando con un compañero electricista me dijo que seguramente el positivo era el amarill, con que así lo conecté: amarillo de la moto (positivo) con negro y azul del kit con marrón de la moto (negativo)

Conectado así, la bombilla se enciende normalmente!

4) Buscar un lugar para esconder la petaca y los cables ya costó más, al final la fijé con bridas sobre los tubos que van del radiador al motor, debajo de la tapa del picopato por el lado derecho. Quedan bastante escondidos y casi no se ven.

Los cables también los sujeté con bridas en el travesaño metálico que aguanta y une el tablero de instrumentos con el depósito para que no rozaran con el manillar al girar.

La luz que da es hasta demasiada!!!! ni punto de comparación con la luz de serie!! Sin duda, y a falta de ver si el inveto dura, es muy aconsejable.

UVES a tod@s!
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Gracias Albert, ya tengo el kit en mi casa así que cuando tenga un hueco , las montaré con los buenos consejos que me has dado. Ya os contaré.
Muchas gracias.
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Como ya dije estoy interesado en comprar unos xenon cortas para mi GS y navegando me he encontrado con esta página http://xenontoledo1.blogspot.com/ a los cuales les he llamado y me dicen que para mi moto me sale el kit cortas 77€ pues aunque marque 65€ mi moto necesita una transformador especial (5oW en los nuevos trasformadores) pues con el normal la centarlita al montarlo detecta error y bombilla fundida.
He hablado con una tal María y me dicen que estan en la c/ Dublin nº 2 de TOLEDO (Radio Comunicación CRESPO) os agradecería que si alguno es de Toledo me diera referencias , no obstante me han comentado que se puede recoger , enviar incluso montarlo por 50€ al mismo tiempo me dicen que el juego para las dos corta y larga saldría por 144 más portes aunque mi intención es solo poner cortas.
Han quedado que cuando les llegase el kit especial me llamarían lo que no recuerdo bien es si me ha dicho que la potencia era de 50w y de 6000k iluminación, cuando vuelva hablar con ellos les volveré a preguntar...
¿Alguno de vosotros los conoce (XENON TOLEDO-Enrique Merchan) o los ha comprado alli...? creo que la marca es KIT XENON MOTO WELL-DONE 12V 35W 6000K H7 El kit está compuesto por:
1 lámparas de xenón H7
1 transformadores
1 soportes ó adhesivos
Bridas
Manual de montaje
Alargador
welldonemotonewbigg.jpg


chao vvvvvvvvvvvvvv...........

PD. albert 1200GS te he mandado un privado ;)
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

albert 1200GS dijo:
Hola, porfin ayer monté el kit Xenon en las cortas de la GS.

1) Se saca la tapa roscada que cubre el faro por detrás, se le hace un agujero de 2,5cm de diámetro (la tapa ya tiene unos relieves por donde cortar)

2) Se desconecta la bombilla del conector eléctrico a presión

3) Se pasa la bombilla y los cables a través de la tapa agujereada y se conecta la bombilla normalmente.

Aquí fue donde tuve un problema, ya que según las instrucciones se conectaban los cables: negro con negro y rojo con el de color de la moto. La cosa es que el propio kit no traía cable rojo...y la moto lleva uno marrón y uno amarillo...

Hablando con un compañero electricista me dijo que seguramente el positivo era el amarill, con que así lo conecté: amarillo de la moto (positivo) con negro y azul del kit con marrón de la moto (negativo)

Conectado así, la bombilla se enciende normalmente!

4) Buscar un lugar para esconder la petaca y los cables ya costó más, al final la fijé con bridas sobre los tubos que van del radiador al motor, debajo de la tapa del picopato por el lado derecho. Quedan bastante escondidos y casi no se ven.

Los cables también los sujeté con bridas en el travesaño metálico que aguanta y une el tablero de instrumentos con el depósito para que no rozaran con el manillar al girar.

La luz que da es hasta demasiada!!!! ni punto de comparación con la luz de serie!! Sin duda, y a falta de ver si el inveto dura, es muy aconsejable.

UVES a tod@s!

  De coña albert... me has motivao, me lo regalo para reyes y encima intentare ahorrarme los 50 pavos del montaje en toledo...
Lo unico que me da cierto dolor de cabeza es si afectara el consumo inicial de encendido al ya de por si exiguo (que bien me ha quedao), potencial de la bateria de las gsazas.

  Saludosss.....
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Hola Moteros, ya he montado el Kit de la Tienda virtual del foro,bueno con la ayuda y consejos vuestros.La verdad es que no me atrevia por las conexiones, no fuera a fundir la bombilla, pero que va, una vez puesto lo he montado en un pin.La verdad es que la luz que da, es una pasada, no hay punto de comparación.Yo la he puesto sólo por seguridad. Animaos, merece la pena.

Un saludo.
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Yo se la puse en xenontoledo y van de lujo.De todas formas hice un post con unas fotos donde se explica paso a paso como ponerlas a una F650GS, dale a buscar: luces xenon.Un saludo.
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

marianotopo dijo:
Yo se la puse en xenontoledo y van de lujo.De todas formas hice un post con unas fotos donde se explica paso a paso como ponerlas a una F650GS, dale a buscar: luces xenon.Un saludo.
No lo he encontrado serías tan amable de pOner aqui el enlace GRACIAS
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Lo mejor, tecnologia espacial, lo peor, el precio.

Vsss
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Este es el enlace [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195461284;start=all[/ftp], no abri yo el post, pero fue en este donde coloque las fotos.Si necesitas ayuda, solo tienes que preguntar. ;)
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

marianotopo dijo:
Este es el enlace [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195461284;start=all[/ftp], no abri yo el post, pero fue en este donde coloque las fotos.Si necesitas ayuda, solo tienes que preguntar. ;)

marianotopo no es posible que se abra pero igual da, muchas gracias ;)
 
Re: Consejo para  Xenon para mi GS

Rescato mi Post de la sección de consultas y pruebas de equipamiento TEMA Dialéctica sobre xenon!.de Karlos BMW  
Al final yo ya lo tengo clarisimo GRACIAS ;)

Ramesses dijo:
Me alegro de haber leido en poco rato tantas verdades sobre el xenon y los demás tipos de bombillas.

Aunque lo he comentado en otros post dispersos resumo mi experiencia bombillera en la F para el que le pueda servir, que no es fácil escoger.

1.- Primero puse la Phillips Vision Plus, un cambio importante, a parte de la más alta luminosidad de la bombilla respecto a las normales el hecho comprobable es que una bombilla halogena con 4 años de vida es como una velita  ;D

2.- Me decidí a probar lo del Xenon y compré el de la tienda del foro. Qué os voy a decir, la diferencia es realmente brutal, así a ojo puede parecer que la intensidad es de más del doble que la de una bombilla normal y la luz dispersa ilumina las señales de tráfico y las líneas reflectantes a una distancia impresionante. Me costó semanas de pruebas, de montar y desmontar, llegar a la solución final de colocar el transformador y cableado, entre vibraciones y eso era una pesadilla.

Y yo tan contento. Hasta que empezó a darme todo tipo de problemas eléctricos, de repente la bocina parecía una ballena y la moto hacía cosas raras (parecido a cuando tuve problemas con la bomba de gasolina), o arrancaba la moto y el xenon no se encendía. Cuando comprobé el estado de los niveles de la batería resulta que estaba seca. Eso es debido a las 3 castañas que le das a la batería en cosa de segundos cada vez que arrancas: primer encendido del xenon al dar contacto, arranque del motor, y segundo encendido del xenon cuando el relé lo vuelve a conectar.

Conclusión en la F: xenon + alimentación gps + puños térmicos = ruina para la batería (o lo que es lo mismo: mira los niveles cada 1.000 km porque te arriesgas a quedarte sin chicha para encender la bombilla).

3.- Después de haber desmontado el xenon para pasar la itv, acabo de adquirir la [highlight]Phillips Xtreme [/highlight]a ver que tal. No será lo mismo pero pienso que no estará mal del todo, iré 100% legal por la carretera y no tendré que sufrir por el estado de la batería en ruta (eso te puede joder un viaje y no es plan, fiabilidad ante todo).

Saludos  ;)

Ramesses antes de leer tu post estaba totalmente decidido en ponerle unos xenón cortas de xenontoledo pero esta mañana me he acercado a un comercio de automoción y he preguntado por el kit lámparas h7 12v  Phillips X-TREME POWER [highlight]que mencionas en tu post [/highlight]y me han hablado maravillas de ella como que aumenta un 50% de luminosidad con referencia a la Phillips H7que yo ya llevaba y les he pedido precio DEL KIT pues van en empaques de dos bombillas 49,98 € + IVA pero no se si me han dicho que si estaban en promoción o en oferta y se me quedaba en 31,89€ con IVA incluido, despues de hacerle el 45% de descuento y las he comprado y alli mismo le he cambiado la bombilla de la corta y os puedo decir que efectivamente hace muchisima más luz asi que ya descarto de momento los xenon pues ya tengo lo que necesito  :D :D :D
aqui os pongo unas afotos ;
D :D ;)
imagen156eg0.jpg
imagen143oa7.jpg


imagen145ci8.jpg
imagen142vh2.jpg

¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;)

BMWMOTOS.COM - Dialéctica sobre xenon!.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197974432/0
 
Arriba