consejo para neumaticos

guemi

Arrancando
Necesito de vuestra ayuda,tengo una adv con los tourance de serie,pero en un futuro me gustaria cambiarlos por otros que fueran mas trail, pero que me permitieran pegarme mis curvitas en carreteras de montaña.

Hola Guemi,

Yo tengo las mismas dudas que tú, hice estas 2 consultas, con ninguna o pocas respuestas:

Mensaje 1
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181991725/0
Mensaje 2
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182718603/0

Estos días en TOURATECH me han hablado de unas ruedas con más taco que las TOURANCE pero menos que las TKC 80 o las KAROO, que se las han visto a un cliente.

Como tengo que volver a TOURATECH, si sé algo te informaré.

Es curioso las pocas respuestas que provocan las consultas como ésta tuya (y mía), que considero importante para cualquera que desee ruedas más camperas que las de serie, pero no radicales de enduro.

Un saludo,
fesefu

Mi moto no es la tuya, pero te contare mi experiencia. Tengo la f650gs, llevaba los tourance de casa y cunado se los cambie le puse los tkc 80, pues bueno al principio iba raro, pero a los 100 km te asegura que por asfalto iba igual de seguro y de deprisa que con los tourance, y en pistas bastante mejor. Tambien tengo que decirte que yo no soy de los que llevan la moto al limite, pero en asfalto ya te digo que iba supertranquilo. En fin, espero haberte ayudado, se lo que jode que preguntes algo y nadie conteste. Un saludo.

DDMotard: tienes más razón que un santo.

Por los links que nos pasas, veo que el tema de los neumáticos ha sido ampliamente tratado, desde hace tiempo.
En mi caso, al haberme integrado en el foro hace muy poco, no conozco la historia reciente del mismo ni los temas que han sido abordados.

Por mi parte, con tu link he sacado mucha información sobre la materia.

Montero: por tu experiencia, parece que los TKC 80 no desmerecen en asfalto, que era mi principal temor, ya que los TOURANCE en asfalto me van de cine y no quería perder demasiado en ese terreno

Creo que probaré los CONTINENTAL TKC

Muchas gracias a todos,
fesefu

fesefu dijo:
Montero: por tu experiencia, parece que los TKC 80 no desmerecen en asfalto, que era mi principal temor, ya que los TOURANCE en asfalto me van de cine y no quería perder demasiado en ese terreno

[highlight]Creo que probaré los CONTINENTAL TKC
[/highlight]
Muchas gracias a todos,
fesefu

Ten en cuenta tambien que si vas mucho por asfalto te los comeras mucho mas rapido que los tourance. Un saludo.

buenas muchachos, yo aqui no puedo ayudar ni dar opinion a nadie, tenga las gomas que tenga, estoy mas en el suelo que en la moto ;D ;D ;D, y no le echo las culpas a las cubiertas, pero es asi,ejejej , no doy respuestas, pero si estoy atento, si alguien dice algo, de lo que yo me pueda beneficiar, referente a las cubiedrtas.. saludos a to kiski.

marchan dijo:
buenas muchachos, yo aqui no puedo ayudar ni dar opinion a nadie, tenga las gomas que tenga, [highlight]estoy mas en el suelo que en la moto [/highlight];D ;D ;D, y no le echo las culpas a las cubiertas, pero es asi,ejejej , no doy respuestas, pero si estoy atento, si alguien dice algo, de lo que yo me pueda beneficiar, referente a las cubiedrtas.. saludos a to kiski.

Al poner las cubiertas te has acordao de hincharlas?  ;D ;D ;D

pues si MOTERO, siempre las reviso, ¿cuando me preguntas eso, no sera, porque ati se te olvida, y piensas que eso nos pasa a los demas? ;D yo voy mucho al suelo, porque me apuro demasiado, siempre intento superarme, y cuando intentas rebasar tus limites, pues es casi muy normail, que cometas un error, que te lleve al suelo, aunque desde hace un tiempo, estoy aflojando, y pensando las cosas antes de hacerlas, porque se trata de divertirse, y no matarse, asi que intento tomarme las cosas de otra manera. un saludo, y a cuidarse to el mundo. ;)

Atrás