consejo para soporte navegador

DMP112

Arrancando
Me gustaria colocar mi TOMTOM GO 530 "de coche" en mi RT1200, pero no se con que tipo de soporte. ¿Son standar? ¿alguien utiliza el del coche?.
Gracias

Hola BENSON, Yo colgué un brico en el apartado de GPS, y utilizando un poco la imaginación.........

saludos

Yo como lo necesito un par de veces al año estoy pensando en pillarme uno que es una mariconera (como se les ha llamado siempre jejeje) de givi, la givi S850. Kappa tiene otra parecida.

Saludos

Yo utilizo el movil con un iman y no se mueve, creo que si haces poco uso es lo más practico.

Saludos

Para mi moto he comprado los accesorios aquí:

http://www.topnav.es/

Están en Madrid y te aconsejan sobre que poner y para que navegador.

Yo compré accesorios hace 3 y hace 2 años, y hablé con la misma persona, te aconseja lo mejor para según que moto y que navegador.

Otra cosa es buscar artículos buscando en catálogos.

Hola, he comprado el navigator III de segundamano y ahora no encuentro la base para instalarlo en mi RT, alguien me puede ayudar???

Yo he puesto el de Touratech, que va anclado en el orificio que lleva la RT(2007) en el depósito de líquido de frenos, a la derecha. Allí es pone ese soporte tipo rótula, y luego le adapto el estuche que compré en Mediamarkt, que va perfecto. Llevo un Garmin, creo que es el Navi 50.

Mira los del Migsel. Y si no, hay muchos bricos en el foro de cómo fabricarte tú mismo uno.

Atrás