Consejo para sustitiur el Difi Sierra Nevada

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.878
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas
Estaba trasteando para cambiar el traje que tengo ahora, un Difi Sierra Nevada y quería solicitar vuestro consejo.

Busco un traje ligero como es el Difi, pero sin llegar a uno ventilado, es decir, que tenga paneles que se puedan abrir en pecho y espalda, bolsillos múltiples, etc...
Uno de los problemas principales es que los pantalones quedan bastante cortos... (y la talla superior, enorme).

El aislamiento que traiga no lo voy a valorar tanto, porque ya tengo traje de invierno, sino que ponderaré más la ligereza y funcionalidad. Y la estética, claro.

Gracias por anticipado
 
Sin duda alguna, el Sand 2 de Revi´t, es algo mas caro, pero un magnífico traje de moto. Yo lo tengo y estoy muy contento con el, liviano, resistente, cómodo y con multitud de ajustes, bolsillos y cremalleras para ventilar.
Saludos cordiales.
 
Sin duda alguna, el Sand 2 de Revi´t, es algo mas caro, pero un magnífico traje de moto. Yo lo tengo y estoy muy contento con el, liviano, resistente, cómodo y con multitud de ajustes, bolsillos y cremalleras para ventilar.
Saludos cordiales.

Gracias Tarzan, te había leído en otro post sobre las bondades de ese traje. ¿Sabes si tiene panel en la espalda que se pliega para mejorar la ventilación?
 
Te dejo este enlace de cuando lo compré:


http://www.bmwmotos.com/foro/consul...go-el-nuevo-sand-2-de-rev.html?highlight=sand

Pero basicamente tras quitarles las capas interiores se queda en un traje bastante fresquito, una vez hayas abierto las cremalleras al efecto. LLeva dos grandes delante y otras dos detrás, y eso hace que el aire circule perfectamente.
Si deseas saber algo mas...no dudes en preguntar.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
El Sand II ya lo disponemos en tienda, no, no lleva panel, lleva ventilaciones laterales.
En breve precios
Si quieres una chaqueta con ventilación en panel en Outlet, dispongo de la acerbis PEEL:
acerbis_peel_jacket_grigio.jpg

acerbis_peel_retro.jpg



Con paneles delanteros, traseros, mangas desmontables, 3 en 1, etc....
159€
Precio de tarifa 299€
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
 
Gracias Giille y Tarzan. Estoy considerando el Sand pero me sale alto de precio.
 
Mirate el Alpinestars Valparaiso, tiene paneles de ventilación frontales y trasero como tú querías, además de múltiples cremalleras, eso sí es tricapa pero desmontables, y te puede salir por unos 450 €. Yo me lo estuve probando en tienda y tenía un aspecto estupendo.

Un saludo


[video=youtube_share;daK3chs7f7I]http://youtu.be/daK3chs7f7I[/video]

281324355306_1.jpg
 
Si no es indiscreción, ¿por qué quieres sustituir el DIFI Sierra Nevada?, era una de las alternativas que estaba mirando para traje todo terreno sin llegar a ser de invierno puro (para eso tengo el Rukka Armaxion).
 
Si no es indiscreción, ¿por qué quieres sustituir el DIFI Sierra Nevada?, era una de las alternativas que estaba mirando para traje todo terreno sin llegar a ser de invierno puro (para eso tengo el Rukka Armaxion).

De indiscreción, nada. Aquí estamos para compartir información.

Sinceramente el único pero que le pongo es que el pantalón es bastante corto, al menos para mi y con las botas nuevas, algo más cortas. Mido 1,85 y soy de pata larga; la talla superior, que también lo pedí, era enorme.

Si no tienes este problema, o vas a llevar la bota por fuera, en mi opinión es un traje magnífico y con muy buen diseño para su precio y muchos detailed.
Lo he usado durante dos años en verano y va bastante bien.
 
Oks, entonces el problema es por el tallaje del pantalón, ¿los forros térmicos y de agua que tal se comportan?. Se defienden bien en el típico chaparrón estacional, o el típico día que da una bajonazo de temperatura y cuando sales por la mañana vas pelao de frio y al medio día te achicharras.

De todas formas estaré atento a ver por cuál te decides, el Macna que ha puesto motonity tiene muy buena pinta.
 
No te puedo hablar de la membrana porque no he probado su impermeabilidad.
Del forro, te comento que es algo liviano y sin mangas, Para lugares donde el invierno no sea muy duro. Creo que en el nuevo modelo de SN han solventado el tema de las mangas.
Lo he probado con un forro polar e iba bien la chaqueta, pero creo que es más para fríos no intensos.

Para mi es más un traje de primavera / verano para aquellos que no queremos la rejilla: los bolsillos del pecho, una vez quitados y el panel plegable de la espalda ventilan bastante bien. Los acabados son buenos y esta llenó de bolsillos y detalles.
 
Última edición:
Gracias a Guille y Motonity por vuestras sugerencias, pero lo cierto es que me gusta comprar la ropa habiéndola visto "en persona" primero. Por lo que he podido ver,ambas opciones no están en las tiendas de Madrid
 
Última edición:
El que yo te digo lo tienes en Autoservicio del Motorista, ahí en Madrid, pregunta por Pilar y dile que vas de mi parte.
Saludos cordiales.
 
El que yo te digo lo tienes en Autoservicio del Motorista, ahí en Madrid, pregunta por Pilar y dile que vas de mi parte.
Saludos cordiales.

Gracias por la sugerencia, Tarzán. De hecho lo tengo localizado en el Autoservicio y me convence mucho. A ver si me cuadra el presupuesto, porque como tú, también soy montañero y tengo que comprar una chaqueta para ir a Alpes en Julio a intentar subir algo por allí. Moto y monte son dos aficiones caras.


Bueno, si te pasas por Madrid, avisame y nos damos una vuelta en moto o por el monte, o ambas cosas a la vez.

Saludos
 
Arriba