consejo para termómetro para temperatura ambiente

No tiene mala pinta pero tu estás seguro de que eso es para medir temperatura ambiente? hasta 120º? dónde? en el infierno será...

Parece más bien para medir la temperatura del motor, además con alerta de exceso de temperatura...

Por otro lado la sujección con velcro te obliga a ponerlo-quitarlo continuamente para que no te lo birlen, en mi opinión no es una buena opción, yo buscaría algún otro modelo.
 
No tiene mala pinta pero tu estás seguro de que eso es para medir temperatura ambiente? hasta 120º? dónde? en el infierno será...
jajajajajajajaajaa es por si viajo al centro de la tierra algún día,que nunca se sabe :D
el enlace es solo un ejemplo rodrigs,saludos
 
yo compre uno en lidl de la marca auriol por 4 loros de p.... madre
 
gracias a los dos,lo que me gustaba es que tuviese luz porque viajo bastante de noche...
de momento ya pedí uno de estos,vaya precio!
gracias
 
gracias a los dos,lo que me gustaba es que tuviese luz porque viajo bastante de noche...
de momento ya pedí uno de estos,vaya precio!
gracias

Pues cuando lo tengas comenta a ver que tal .

Un saludo.
 
La interior va dentro de los pantalones, jajajajajajjajajajaja:cheesy:
 
Yo también quería ponerle un termómetro a la moto, pero hay un detalle que no si se alguien a apuntado. Es para la moto, es decir tiene que ir en alguna zona del panel, por lo que debería ser estanco al agua y no creo que esos tan baratos lo sean.... o si?

Saludos
 
Yo también quería ponerle un termómetro a la moto, pero hay un detalle que no si se alguien a apuntado. Es para la moto, es decir tiene que ir en alguna zona del panel, por lo que debería ser estanco al agua y no creo que esos tan baratos lo sean.... o si?

Saludos

no,no lo son,pero siempre se puede poner una funda con termoretractil y algo hace,saludos
 
Nadie cuelga foto? Dónde colocáis el sensor de temperatura?lugar idóneo? Lejos de motor...expuesto a la corriente de aire falsea temperatura? Gracias
 
Arriba