Consejo para tiendas, desde Cataluña central

850r

Arrancando
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
13
Puntos
3
Ando comparando precios, tamaños y calidad de alforjas para mí r...r, alguien puede darme alguna idea sobre qué tiendas o webs acudir? También necesito un equipo completo, no me importan las segundas manos... No anda la cosa como para tirar la pasta.
A, se me funde la luz corta.... Alguna idea al respecto?
Saludos compañeros.
 
Si con alforjas te refieres a maletas, te aconsejo que llames a motospuntocom.com (mejor llama, la web no está actualizada).
Tienen muchas cosas de segunda mano. Yo me compré ahí la maleta izquierda.
Ah, se me olvidaba, la tienda física está en Barcelona, cerca de la estación de Sants.
 
Al decir "Cataluña central" supongo que quieres tienda física, entonces te recomiendo el Motocard de Manresa.
Si no te importa comprarlo por web pues Motorraiz o Ubricar tienen buenos precios.
 
Al decir "Cataluña central" supongo que quieres tienda física, entonces te recomiendo el Motocard de Manresa.
Si no te importa comprarlo por web pues Motorraiz o Ubricar tienen buenos precios.

Motocard no tiene tienda en Manresa, la tiene en Solsona, un paseo de menos de media hora.
Motorraiz,por Internet, plenamente recomendable; excelentes profesionales, y a los del foro nos hace descuento.
Saludos
 
Respecto a que te funda la luz corta, revisa el voltaje de la moto con el motor en marcha y a diferentes regímenes, a ver si vas a tener tocado el regulador y le llega demasiados voltios a la bombilla.Si eso está bien, podría ser que las bombillas fuesen una caca o tema de vibraciones.Suerte
 
Arriba