consejo para una r 1150 gs

edu27

Arrancando
buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro y es que dentro nada voy a comprarme una r 1150 gs de segunda mano por un precio que ronda los 7000E. La moto tiene 35000 km, y aparentemente ta mu bien cuidada, el que me la vende le ha puesto a la gs unas llantas de carretera, una de 17 delantera y la de atras con una anchura de 180, ademas monta un sistema de escape akrapovik que me da la senssacion que no es precisamente de esa moto, aunque bueno, el tio va a pasar la itv y supongo que cualquier cosa rara que vean se la haran cambiar. lo que verdaderamente me preocupa no son sus neumaticos ni su akrapovick, pues es obvio que un tio de estos ha llevado la moto hasta los limites, solo habia que mirar la marca del neumatico trasero..... aunque dicen que los motores boxer estan hexos para eso y mas y aparentemente la moto no goteaba por ni una parte. que opinais de la posible compra? gracias

La verdad, no se que decirte. Yo me compraria otra mas normalita con sus llantas y su escape de origen. Otra cosa es que te los de aparte.

Un saludo
Raul

Hola. Que sepas que la ITV no la pasas. Esas transformaciones, pocos km, bajo precio...¿?. ¿Cuántos años tiene?. Yo biscaría una normal. La he tenido hasta hace dos meses y van de cine. No te precipites, busca, mira bien y que tengas suerte. Un saludo.

Ratifico lo dicho anteriormente... GS´s tuneadas no gracias... cada moto para lo que es, si te gustan las motos boxer y de carretera ahi esta la R1100S una buena maquina, fiable (tanto o mas que la 1150) y a la que le puedes poner goma de 180 ;)

saluditos edu, por precio no esta mal, pero mucho cuidado ya que si no te da las ruedas originales, tienes un problemon gordo, yo tengo una 1150 GS hace poco tiempo, y he conseguido aparte un juego de llantas de radio la trasera igual, y la delantera en llanta 18", la idea tener un juego de gomas de tacos y otra mixta o carretera, pero esta llanta de 18" que no cambia aparentemente la configuración de la moto tengo problemas para homologarla en la ficha i.t.v, pero de 17" ya ni te cuento

Hombre, con la oferta que hay de GS, a no ser que busques precisamente esa moto ya tuneada, casi que te busques otra, no?

V'sss
Westy

Hola Edu, yo que tu me lo pensaría dos veces, yo compro-vendo vehículos, y en el caso de la motos una de las premisas es que esté de origen. El precio es tentador, desde luego, el que apure tumbando no es malo, pero insisto piénsatelo dos veces, hay mucho mercado de esa moto

Gracias a todos por los consejos. Pues hoy mismo he ultimado los detalles, al final me la deja a un poco menos de 7000, y me da todo el equipamiento de serie, es decir llantas originales y tubo escape original. La moto ha pasado inexplicablemente la itv, con esas ruedas y con el tubo de escape akrapovik, q nisiqiera tiene catalizador. He intentado no precipitarme pero la moto era una tentacion y de un par de ellas que vi, sin lugar a dudas la aparentemente mas mimada y el mejor precio. ya os contare como va, y cuando me la de ya os pongo la foto. saludos

Hola edu, no sabía que andabas por aqui, ;D ;D ;D ;D, si soy yo ,ese mismo, el de la 12 gs que te queda pequeña ;D.
Por que no les cuentas como y porque pasa la itv, es bueno, muy bueno :o :o.
Ahora se quedan todos con la mosca detras de la oreja.
Yo fuí con Edu a probar la moto, y la verdad es que me quede alucinado de como despegaba y el sonidillo del akrapovich, la verdad no tenia nada que envidiar a la mia, y encima le regala todas las piezas originales de la moto.
Eso si, no me gusto la transformación, con lo bonita que es la moto de fabrica :'(.
Pues nada, que la disfrutes y ya iremos a probarlas con alguna rutita y almuerzo de celebración.
Pagas tu [smiley=beer.gif]

jaja, sabia que tenerife era un pañuelo, pero encontrar por internet a mi compi es cuanto menos curioso, eh!! Pues ya cuando m la den te invito a un bocadillo al "Fú" de esos q tanto te gustan. Enga Saludos.
Por cierto a quien le pueda interesar, vendo una yamaha xt-r 660 del 2005 a 4500e

Joder Edu, pa todo eres igual de racano ;D ;D ;D, mira que un bocata en el Fu >:(, con la de guachinches que conozco, con buena carne y mejor vino, esto me está sonando a móvil y mensajitos ;D ;D ;D, ya me entiendes, como la chica de la tienda.
Ayer me llegaron las alzas de la moto, ya se las coloque y ahora voy del 10, creo que con tu tamañito también se las vas a tener que poner, por cierto me mandaron un catalogo de Winderlich, que si te portas bien y me invitas a algo más que un bocata, a lo mejor te lo presto, para que veas todo lo que le puedes poner a ese pedazo de aparato que acabas de adquirir [smiley=beer.gif].

hola buenas., ya soy el propietario de una bmw 1150., mi primera impresion es muy buena, esta moto es una pasada. es muy manejable en marcha pese a su tamñao, las curvas las coges con mucha fiablidad, la ausencia de vibracones, la increible fuerza, un largo etc., al fin he encontrao la moto que necesitaba. por autopista va de fabula nada que ver con la 600 q tenia antes, en esta si andas mirando los pajarillos cuando te da por mirar el velociemtro la tienes a 180 jejje.
sabeis algun sitio donde pueda conseguir unas maletas laterales con el soporte y una cupula transaparete algo mas economicas que en la casa??

Desgraciado!!! No me llamaste para ir a probarla por esas carreterillas con curvas >:( >:( >:(, que pasa es que no te quieres pagar el bocadillo en el "Fú" ;D ;D ;D.
Si te portas bien, a lo mejor te presto el catalogo Winderllich que tengo es casa, con tantas cosas que vienen para poner a esa moto ;).
Ayer me caí en parado, otro par de rayas en la maleta izquierda, la pobre era virgen.
Pues nada chacho, que la disfrutes, y haber si quedas con los compañeros para ir a dar un rule y " pagarte una comida" ;D ;D ;D.
Lo de la maleta y la cupula mira en las tiendas del foro, Touratech, Boxertodo, etc, tienes de todas las formas y precios.
Un saludo [smiley=beer.gif]

mira que caerte, dile a la parienta que te compre un par de botas, asi ganas un par de cms jej. espero que no haya sido muxo. La moto ha ganado muxo en maniobralidad desde que la probastes, no se si habra sido el amortiguador o la rueda, pero es muy manejable ahora, tenias totalemnte razon, es otro mundo, nada q ver con la xt en nada , ya me diras algunos trucos pa la vuelta, enga luis disfruta las vacas, q yo haré lo propio tb

Las botas ya las tengo, sabes que siempre me las pongo por seguridad [smiley=engel017.gif], no por que mida 1,70 ;D ;D ;D.
Que gente solo porque el niño mide 1,90, va y me llama enano, ya sabes que él que tiene la mala leche soy yo >:( >:( >:(.
Lo de la moto es más dolor de orgullo que otra cosa, porque casi ni se nota.
Chavalote disfruta de las vacaciones y de la amoto, ya quedaremos pa darte unas repasaditas, en esas carreteras de montaña, no me vas a ver el pelo, y eso con todo lo grande que eres ;D ;D ;D.
Por cierto tu también deberias comprarte una botas, y no por altura, pero si por seguridad.
Un saludo [smiley=beer.gif]

Atrás