Consejo para vender una 1150 ADVENTURE

javofb

Arrancando
Hola a todos.

Tengo la intención de vender mi adventure. La verdad es que no sé que precio ponerle. Llevo varios dias indagando por ahí pero me estoy liando más ya que depende de donde mires y de donde preguntes las diferencias son avismales. Por supuesto he mirado motos con las mismas caracteristicas que la mia.
Me explico :

Es del 2004, gris, tiene 11.700 Kms (ha pasado hace poco la rev. de los 10.000) y lleva todos los extras menos las maletas. Incluiria la transferencia y el seguro y por supuesto no tiene ni un rasguño.

Pues bien, mirando en algunos sitios de internet he visto precios que van desde 11.500 hasta 13.500 € (estas últimas con todos los extras).
En un par de concesionarios de Madrid y Guadalajara me llegaron a ofrecer hasta 10.500 € si sacaba otra a cambio, lo cual no es mi intención. Esto me hace pensar que si ellos ofrecen esto es porque sacan bastante más ¿no?.

Entonces, decirme, ¿cuanto puedo pedir?.

Espero vuestros comentarios. Os agradezco, de antemano, vuestra ayuda.

Un saludo.

Puff eso de poner precio a la moto de otro , es un tema MUY DELICADO, yo lo fijaría en función de la prisa que tengas en venderla, si la quieres vender rápido, ponle un precio bajo, porque si le pones uno tirando a alto y hay más motos de ese modelo en el mercado, igual tardas en venderla.

Suerte con la venta ;) ;) ;)

Luego cuando la vendas siempre aparecerá alguien diciendote que, hombre YO por TU moto te habría dado tanto y blablabla .... ;D ;D

buscacosas dijo:
Luego cuando la vendas siempre aparecerá alguien diciendote que, hombre YO por TU moto te habría dado tanto y blablabla .... ;D ;D

Eso pasa siempre... es lo que pasa por contar la verdad, hay que hacer como la mayoría. Que al final resulta que la venden más cara que nueva.

Yo conozco uno, que cuando compra, siempre encontró el chollo y cuando vende siempre dió con el pardillo. Cosas de la vida, va ser.

FERROLANO dijo:
[quote author=buscacosas link=1146938037/0#2 date=1146994216]
Luego cuando la vendas siempre aparecerá alguien diciendote que, hombre YO por TU moto te habría dado tanto y blablabla ....  ;D ;D

Eso pasa siempre... es lo que pasa por contar la verdad, hay que hacer como la mayoría. Que al final resulta que la venden más cara que nueva.

Yo conozco uno, que cuando compra, siempre encontró el chollo y cuando vende siempre dió con el pardillo. Cosas de la vida, va ser.[/quote]

Je je je... yo conozco a otro ::)

A veces, en el precio no influye sólo el estado de conservación, a veces influye el modelo, la demanda existente, el color,...que pasó de moda... son muchísimos factorres, que cosntituyen el precio de venta.

Para fijar un precio de manera inteligente...yo parto de la base...¿cuánto estaría yo dispuesto a pagar por esta moto? y después le añado un 10% más que es el que utilizaría para negociar. Esa es para mi una base, otra sería la tarifa en mercado de ocasión. Otra los comentarios que oyes. Una media ponderada de esos tres precios te da una aproximación bastante fiable.

Pues yo opino que puedes pedir ... 6mil euros ... jajajaja ...

Pero es que yo lo que quiero es comprar ::) mandame un email o agregame al msn: iheikimura@hotmail.com y asi vemos alguna foto y discutimos.

Saludos.

Saludos
Si os fijais en las paginas de venta de motos vereis como desde hace una semanas y antes la gente ya empieza a soltar "mucha" 1100 y 1150 GS,
hasta han aumentado las 1200GS usadas y es por que ya estan entregando las 1200 ADVENTURE , pero estoy seguro que aun sacaran mas pues ya viene el buen tiempo y todos querran tenerla para el veranito y ya se sabe como funciona la ley de la oferta y la demanda
y los concesionarios no creo que esten por llenarse de 1150gs con un modelo nuevo y mejor,seguro que salen con el cuento de " huy, de estas aun tengo 3 o 4 hace tres meses, tu moto esta muy bien y bla bla pero no podemos cojer mas usadas porque ya hemos gastado la linea de credito y bla bla"
y si la fecha de entrega y pagar la nueva se acerca y si aun no las han vendido, la gente creo que empezara a bajar precios.
¿logico?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144308088/5#5

Buena manera de anunciarla ;D

Lo tienes crudo, por más de 10.500 no la vendes.

Por qué? porque lo sé 8-)

Moto cara bastante nueva, más dos evoluciones en el mercado (1200-1200ADV), más el palo de la transferencia (400pavos), más competencia particular que no le importa demasiado bajar precios. Mal panorama.

Si me equivoco, mejor, suerte.

Atrás