consejo pido por favor

corralopo

Arrancando
mi tema es un poco complicado o al menos yo lo creo así.
mi trayectoria con las motos es un poco peculiar. Hace ya 10 años que tuve la BMW K75 S pero nació mi primer hijo y el final fue vender la moto.
Ahora que ya están creciditos mi compñera y yo hemos decidido volver al mundillo de las motos y la idea es pillar una moto que nos sierva para viajes de fin de semana y algún viaje más largo de vez en cuando, como conocer Europa en sucesivos años en moto y sobre todo españa.
Mi idea era comprar la Honda varadero pues me habían comentado que era cómoda para vijar pero tengo una duda y es que hago si me compro la honda varadero nueva o si por 11000 euros me pillo una 1150 rt o alguna otra. Mi presupuesto anda sobre este precio, no más de 2 kilos de los de antes. Un saludo y muchas gracias

Pues sinceramente, yo me la pillaria nueva.
Despues de tanto tiempo sin moto te lo mereces ;) ;) ;)

La varadero para viajar es una gran moto y esta muy bien de precio. Bienvenido otra vez a este mundo tan apasionante... ;)

Yo no veo ningún problema compañero ....

Quieres moto ... y tienes un presupuesto muy aceptable ....

Yo iría descartando. Cadena? cardan?
¿Te gustan las boxer?
¿Como quedan las maletas puestas si piensas viajar ...?
¿Protección efectiva de carenado ??
¿Quieres muchos CV'S? ¿Tienes buen servicio de concesionario de la marca cerca ? (para mi es muy importante)
¿Cual te gusta más? ¿Y a ella? ¿Donde irá mejor tu pareja?
¿Llegas bien al suelo en la varadero? (jeje, es que como yo soy bajito ... eso descarta también en mi caso)

Si puedes con la RT y te gusta, aunque dejes algunas letras firmadas .... No es mala inversión. Verás lo que te dirán los usuarios, hay muchos por aquí !

Has visto la nueva Honda Deuville 700? (o quieres mas "chicha" ??)

¿Donde està el problema? ;) ;) ;)

Yo tengo la RT, y estoy contento con ella. 45000 km de alegría, sin averías ni nada.

....Pero reconozco que prefiero una vertedero, perdón ;D ;D, una varadero nueva que cualquiera otra de segunda mano. Así que mira una Varadero con ABS, maletas, y a conocer mundo. ;)

Buena opción la Varadero Apañero, c**o un pareado me ha quedado, ;D ;D ;D sobre todo por el tema de la polivalencia ;) ;). Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¿ Tienes el dinero?......................... Varadero ;D

Tienes pasta suficiente como para mirar muchas motos.
¿Solo te gusta el estilo Trail?
Una opción es comprar una de segunda mano y cuando ya sepas exactamente el estilo y lo que necesitas vas a por una nueva.Por el uso que le iba a dar compré una RT-1100,casi siempre con compañera y viajes largos,pues he acabado con una GS-1200;lo que si te recomiendo es que si eliges esta opción cojas una BMW pues en el mercado no se devalora casi nada,en el conce por mi moto de 9 años y 50.000 km. me dieron 8.500€,con esos años eso no te lo dan por el mejor coche del mercado.

Hola,

Yo tengo una Varadero del 2001, carburación, y el único problema que podrías tener en ésta moto, es la altura.
Por lo demás, tienes potencia, es muy suave, es estable y protege de maravilla del viento y del frío. Me refiero a la antigua, la nueva de inyección, va todavía mejor y consume bastante menos.
Si puedes píllala con ABS y maletas, y a disfrutar ;).

Saludosssssssssssssssss

Pues no he probado ninguna de las dos pero creo que lo mas importante es que tu mujer vaya comoda pq si no date por jodido. Eso si, una vez que te hayas decidido no te preocupes que seguro que habra sido la eleccion correcta.
Suerte y bienvenido

rafi dijo:
Yo no veo ningún problema compañero ....

Quieres moto ... y tienes un presupuesto muy aceptable ....

Yo iría descartando. Cadena? cardan?
¿Te gustan las boxer?
¿Como quedan las maletas puestas si piensas viajar ...?
¿Protección efectiva de carenado ??
¿Quieres muchos CV'S?  ¿Tienes buen servicio de concesionario de la marca cerca ? (para mi es muy importante)
¿Cual te gusta más? ¿Y a ella? ¿Donde irá mejor tu pareja?
¿Llegas bien al suelo en la varadero? (jeje, es que como yo soy bajito ... eso descarta también en mi caso)

Si puedes con la RT y te gusta, aunque dejes algunas letras firmadas .... No es mala inversión. Verás lo que te dirán los usuarios, hay muchos por aquí !

Has visto la nueva Honda Deuville 700? (o quieres mas "chicha" ??)

¿Donde està el problema?  ;)  ;)  ;)

Opino lo mismo...

Yo estrenaria Varadero, el motor es una autentica pasada y la moto es preciosa si no mira la que se ha comprado Yago en azul que es una maravilla.

Yo tambien prefiero estrenar moto.
La varadero es una gran moto. Protege muy bien su carenado y es muy comoda para viajar.
Ah, tambien tienes la V strom que creo que es mas barata...........aunque no tiene abs.

Saludosssssssss

pues yo me uno a la minoria, estiraria un poco mas el presupuesto y me compraria la RT nueva, para viajes como tu dices por Europa y de finde semana, me cogeria algo con proteccion frontal, capacidad de carga integrada, ya se que a la varadero se le pueden montar maletas, pero la RT ya las trae, musica para largos viajes, ABS, cardan y la fiabilidad de BMW en cuestion de viajes largos, no digo que la Varadero sea mala moto, ni mucho ni menos, pero para viajes largos prefiero tener proteccion, y creo que la Rt es mas comoda para tu esposa, con el Top Case se puede apoyar para atras como una reina, sin tener que subirse a grandes alturas ni al bajarse tirarse desde arriba, V,s

Atrás