Consejo por donde cambiar neumáticos en Córdoba o Valencia

lorisnicolai

Arrancando
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Hola muy buenas

Me Llamo Loris soy Italiano y este verano me he venido de vacaciones con mi mujer a España con mi gs 1200 lc, hemos dado un largo recorrido y a pesar de que salí de allí con ruedas nuevas non conseguire volver a Italia con estos neumáticos i tendré que cambiarlo antes. Ahora estamos en azuaga en Extremadura y iremos hacia Barcelona, si alguien del foro conoce un gomista de confíancia a lo largo de este recorrido me haría un gran favor en decírmelo, os lo pregunto porque con estas nuevas medidas que monta solo la lc y la ktm son muy pocos los que la tienen en almacén por lo menos en Italia por donde vivo yo.

Gracias a todos

Inviato dal mio SM-G900F utilizzando Tapatalk
 
Yo en Valencia te recomendaría Neumasport Racing antiguamente Neumáticos Sierra .. 963630686

d809e9926c4d33e5d0695c3ff1eaedb9.jpg





"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Hola espero que disfrutes el viaje, en Córdoba te recomiendo que ste abierto y no de vacaciones el motorista en el polígono de chinales que esta cerca red la avenida de Carlos III próxima a la salida/entrada carretera de Badajoz. Están de rebajasEl Motorista
Concesionario de motos
Av. Profesor Arnold J. Toynbee, 53
957 10 26 34
www.elmotorista.es
 
Gracias chicos
Voy a llamar mañana.
El viaje ha sido espectacular hemos recorrido España de arriba abajo y nos ha gustado muchísimo.
Para repetir
Un abrazo

Inviato dal mio SM-G900F utilizzando Tapatalk
 
Arriba