Consejo precio para vender R1200RT

faroni

Arrancando
Buenas, quiero vender mi R1200RT con paquete touring y me gustaría que me orientárais sobre qué precio puedo ponerle. Para que os hagáis una idea la moto es de febrero de este año y tiene 3600Km

gracias, un saludo.-

Mi consejo es que si no necesitas vender con urgencia te esperes a Enero ya que entrará en vigor el nuevo impuesto de matriculacion y tu modelo valdrá nuevo un 14,75% mas que hoy por lo que logicamente los modelos de ocasion tambien se revalorizaran bastante , justo lo contrario que pasó este Enero que al reducir/quitar dicho impuesto el mercado de segunda mano tambien bajó.

Hola faroni , si no es mucho preguntar , como es que vendes tan temprano esa preciosidad de moto ?? te has enmelonado por otra ??? , no te has adaptado a ella ? . Yo tengo una adventure , y me estoy empezando a mirar la rt , pero ... me preocupa perder la polivalencia y diversión que tengo con la adventure ...
Un saludo Vssss

Yo lamentablemente tengo que vender mi fantastica "niña" una 1200 RT del 2007 Full equip >:(. La vendo porque tengo destrozada la rodilla. Llevo desde Julio vendiendola. Me ofrecen cambiarla por otras motos pero nadie me ha ofrecido el dinero que pido. La vendo en 15500€ y a mi me costo hace un año 21000€. ¿Tan mal esta el precio o ? Se que la cosa esta complicada con la crisis, pero...
En fin sera cuestion de paciencia y esperar.
Un saludo para todos :D

Vic1200RT dijo:
Yo lamentablemente tengo que vender mi fantastica "niña" una 1200 RT del 2007 Full equip  >:(. La vendo porque tengo destrozada la rodilla. Llevo desde Julio vendiendola. Me ofrecen cambiarla por otras motos pero nadie  me ha ofrecido el dinero que pido. La vendo en 15500€ y a mi me costo hace un año 21000€. ¿Tan mal esta el precio o ? Se que la cosa esta complicada con la crisis, pero...

Hombre, quizás también sea por la bajada de los precios por el tema del impuesto, por poner un ejemplo, hace dos meses me dieron un precio de 16300€ por una RT con top grande, puños y radio cd, y lógicamente entre tu precio y el que me dieron a mí, elijo el segundo por mucho full equip que tenga la tuya y tengo 2 años de garantía y la estreno yo. No te lo tomes a mal, pero es lo que hay. De hecho, ya he visto alguna Rt 1200 por 11000€ que a buen seguro serán algunos menos. :o :o :o

Es que por ese precio la RT es un poco carilla, yo me he comprado la RT con Touring y Seguridad en Junio por 16.700 y top grande.(lo único que no tiene es radio cd).

por 1.200 € estrenas moto, de todas maneras, vete al concesionario bmw donde te la comprastes y a lo mejor te dan un buen precio (aún la tienes en garantía).

Un saludo.

Hoysher, llevas razón. Como no me corre prisa la venta voy a esperar hasta que se implante de nuevo el impuesto de matriculación para venderla. Gracias por el consejo.

Art_adventure, es cierto, la moto es una preciosidad, pero no termino de acostumbrarme al boxer y me acaba de llenar del todo. Yo antes siempre he tenido deportivas "japos" y la verdad es que echo de monos "ciertas sensaciones". En realidad lo que quiero hacer es cambiarla por la K1200R, ESTOY ENAMORADO DE ESA MOTO!!!

saludos.-

faroni dijo:
Hoysher, llevas razón. Como no me corre prisa la venta voy a esperar hasta que se implante de nuevo el impuesto de matriculación para venderla. Gracias por el consejo.

Art_adventure, es cierto, la moto es una preciosidad, pero no termino de acostumbrarme al boxer y me acaba de llenar del todo. Yo antes siempre he tenido deportivas "japos" y la verdad es que echo de monos "ciertas sensaciones". En realidad lo que quiero hacer es cambiarla por la K1200R, ESTOY ENAMORADO DE ESA MOTO!!!

saludos.-

Yo hay ciertas cosas que alucino... yo para cambiar la moto, se han tenido que alinear 3 planetas distintos, hacer el pino-puente, hacer promesas que me tendrán jodido durante al menos 5 años con la pariente, hacer promesas imposibles... y otros, ale, una moto cojonuda y en menos de un año a comprar otra!!!!

la verdad es que la KR es bestial.

ivan9420 dijo:
Es que por ese precio la RT es un poco carilla, yo me he comprado la RT con Touring y Seguridad en Junio por 16.700 y top grande.(lo único que no tiene es radio cd).

por 1.200 € estrenas moto, de todas maneras, vete al concesionario bmw donde te la comprastes y a lo mejor te dan un buen precio (aún la tienes en garantía).

Un saludo.
vete, vete. a mi me ofrecieron un mes y 400 kms. despues de comprarles una gs 800 de 10550 euros, 8000, y por ser tu, no queremos motos de segunda. vete, vete ;). vss

faroni dijo:

saludos.-
[highlight][/highlight]
¡¡¡ Pues en 2009 se llamará K1300R y se apellidará 180Cv. !!!!!!!!

Vic1200RT dijo:
Yo lamentablemente tengo que vender mi fantastica "niña" una 1200 RT del 2007 Full equip  >:(. La vendo porque tengo destrozada la rodilla. Llevo desde Julio vendiendola. Me ofrecen cambiarla por otras motos pero nadie  me ha ofrecido el dinero que pido. La vendo en 15500€ y a mi me costo hace un año 21000€. ¿Tan mal esta el precio o ? Se que la cosa esta complicada con la crisis, pero...

Hoy por hoy la tienes carísima, por 16 la estrenas aunque le falte algún extra q lleva la tuya, y por 18.000 la estrenas full

Atrás