Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vic1200RT dijo:Yo lamentablemente tengo que vender mi fantastica "niña" una 1200 RT del 2007 Full equip >. La vendo porque tengo destrozada la rodilla. Llevo desde Julio vendiendola. Me ofrecen cambiarla por otras motos pero nadie me ha ofrecido el dinero que pido. La vendo en 15500€ y a mi me costo hace un año 21000€. ¿Tan mal esta el precio o ? Se que la cosa esta complicada con la crisis, pero...
En fin sera cuestion de paciencia y esperar.
Un saludo para todos![]()
faroni dijo:Hoysher, llevas razón. Como no me corre prisa la venta voy a esperar hasta que se implante de nuevo el impuesto de matriculación para venderla. Gracias por el consejo.
Art_adventure, es cierto, la moto es una preciosidad, pero no termino de acostumbrarme al boxer y me acaba de llenar del todo. Yo antes siempre he tenido deportivas "japos" y la verdad es que echo de monos "ciertas sensaciones". En realidad lo que quiero hacer es cambiarla por la K1200R, ESTOY ENAMORADO DE ESA MOTO!!!
saludos.-
vete, vete. a mi me ofrecieron un mes y 400 kms. despues de comprarles una gs 800 de 10550 euros, 8000, y por ser tu, no queremos motos de segunda. vete, veteivan9420 dijo:Es que por ese precio la RT es un poco carilla, yo me he comprado la RT con Touring y Seguridad en Junio por 16.700 y top grande.(lo único que no tiene es radio cd).
por 1.200 € estrenas moto, de todas maneras, vete al concesionario bmw donde te la comprastes y a lo mejor te dan un buen precio (aún la tienes en garantía).
Un saludo.
[highlight][/highlight]faroni dijo:Hoysher, llevas razón. Como no me corre prisa la venta voy a esperar hasta que se implante de nuevo el impuesto de matriculación para venderla. Gracias por el consejo.
Art_adventure, es cierto, la moto es una preciosidad, pero no termino de acostumbrarme al boxer y me acaba de llenar del todo. Yo antes siempre he tenido deportivas "japos" y la verdad es que echo de monos "ciertas sensaciones". En realidad lo que quiero hacer es cambiarla por la K1200R, ESTOY ENAMORADO DE ESA MOTO!!!
saludos.-
Vic1200RT dijo:Yo lamentablemente tengo que vender mi fantastica "niña" una 1200 RT del 2007 Full equip >. La vendo porque tengo destrozada la rodilla. Llevo desde Julio vendiendola. Me ofrecen cambiarla por otras motos pero nadie me ha ofrecido el dinero que pido. La vendo en 15500€ y a mi me costo hace un año 21000€. ¿Tan mal esta el precio o ? Se que la cosa esta complicada con la crisis, pero...
En fin sera cuestion de paciencia y esperar.
Un saludo para todos![]()