Consejo preparador en Castellón o Valencia

Chulin1972

Arrancando
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas noches a todos, hace poco que formo parte del foro, es más, acabo de presentarme en el subforo adecuado y me he decidido por la adquisición a corto / medio plazo de una bmw para darle un toque café, o directamente preparada ya, agradecería que si alguno conoce algún preparador de Castellón, Valencia o provincias no demasiado lejanas me lo recomendase.

Gracias mil por anticipado.
 
Joder, jaja, si que lo tenemos crudo por el Levante, ni una respuesta,

Y una tienda online de algún preparador?
 
Pues la intención es comprar una Bmw de los 80/90 y cafetearla pero con un toque clásico y biplaza, vistos los precios y la oferta que hay ahora mismo, pese a que me gusta la r100 creo que tendré que optar por una K :(
 
Exacto, hay k's scrambler sencillamentes increibles, la base se puede encontrar a muy buen precio, ahora falta saber cuanto costaría la transformación, pero por lo que veo en el Levante andamos escasos de mecánicos especializados.
 
Yo scrambler no he visto, pero si brat muy chulas... y no te merece la pena meterte al lío a hacerle tú lo que puedas? A no ser que te metas en algo muy radical,o esté hecha puré y la tengas que hacer entera... te puede salir un pico ;)
 
Alguno ha visto más fotos de este bellezón??
140606122405435121.jpg
 
Tengo un amigo en Albalat de la Ribera que puede ser quien buscas.
Si quieres te paso su teléfono por privado.
 
Buenas noches, perdona rikardenko el retraso en la respuesta, he estado fuera y sin mirar apenas el foro, finalmente me la presupuesta un chico de donde vivo, ya os contaré como queda la cosa.

Ahhh, muchas gracias a todos los que me habéis mandado privados, me habían hablado bien de la gente de este foro, pero ahora he descubierto que se quedaban cortos, reitero mi gratitud.
 
Arriba