Consejo R 1200 GS Adventure

fontcu

Arrancando
Hola a todos, estoy un poco indeciso, en la actualidad poseo una suzuki GS 750 F, va muy bien, pero hace muchos años que la tengo, me gusta mucho la Bmw R 1200 GS Adventure.
No conozco a nadie que tenga una, por lo que no se nada sobre esta moto.
¿Me podeis dar vuestra opnion?

buenas.....A mi tb me encanta pero me voy a decantar por la gs1200 a secas,ya q la adventure es una moto para sacarle partido,despues de lo q cuesta..........piensalo,q es mucho dinero.no cometas el mismo error q yo.me coji la k1200s.estoy encantado,jamas tendre una moto asi....fiable,rapida,agil y sobre todo preciosa.pero mucha pasta para el uso q cada uno le podamos dar en en futuro.piensalo.un saludo de colcho

Hola Fontcu,desde Valencia saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Si me aceptas un consejo yo pondria las dudas en Motos Trail,veras como te responde mas gente. ;)

Un saludo.
copiadehosemdwht1jc4.gif

Tal y como dice colcho, depende mucho del uso que le vayas a dar. Si vas a hacer carretera principalmente, pues la GS a secas (yo la he probado y es alucinante, me encanta), que es algo mas "barata" (yo todavia no me la puedo pagar), y tambien a tener en cuenta, mas baja que la ADV. Yo no llego al suelo con la Adv, mido 1,75 pero con la GS "normal" si.

Tu decides macho, pero decidas Adv o normal, es una GRAN compra.

V'sssssssssssssss

Atrás