Hola a todos acabo de adquirir una GS 650 con 10000 km y le toca pasarle la revision, aunque ya esta fuera de garantia y tal, pero es que la noto que tiene el ralentin alto y como que tengo que acelerar un poco al arrancar, entonces se me habia ocurrido que en vez de cambiar en mi mecanico de al lado aceite y filtros, el llevarla al conces. a ver si me la afinan en condiciones.
el caso es que he preguntado y me sale por 150€ y el caso es que si se limitan a cambiar aceite y filtro me parece muy cara pero si la miran y regulan a fondo pues no, el caso es.
¿me podeis contar algo al respecto , aquí en malaga da lo mismo guarnieri o sierra blanca ?
Un saludo a todos
por cierto la moto es del 4-2003
he puesto este post en mi presentacion pero me han sugerido que lo cuelgue aqui asi que....
el caso es que he preguntado y me sale por 150€ y el caso es que si se limitan a cambiar aceite y filtro me parece muy cara pero si la miran y regulan a fondo pues no, el caso es.
¿me podeis contar algo al respecto , aquí en malaga da lo mismo guarnieri o sierra blanca ?
Un saludo a todos
por cierto la moto es del 4-2003
he puesto este post en mi presentacion pero me han sugerido que lo cuelgue aqui asi que....