Consejo revisión anual.

Boche

Curveando
Hola a todos. Voy al grano.

A finales de febrero de 2009 cumplí un año desde la última revisión. Por motivos que no vienen al caso, no he hecho a la moto los kilómetros que hubiese querido. En definitiva, me veo en la disyuntiva de pasar ya la revisión anual o esperar a hacer a la moto unos 4500 km. más para pasar la anual y la de los 10.000 km. La verdad es que durante el invierno la he movido muy, muy poco: lo justo para comprobar que todo estaba bien...

¿Cómo lo veis?

Yo estaba en una situacion parecida a la tuya. Con 6000 kms me tocaba pasar la revision anual.
Siendo la moto que es y con el historial de problemillas que han dado muchas unidades, me decidi a llevarla al conce para la revision.
Lo que siempre hago es charlar con el jefe del taller y que me den presupuesto y una lista de cosas que se le van a hacer (pregunta con IVA ya incluido por si las acaso).
Cambio de liquidos, revision + sellado de la libreta de mantenimiento siempre ayudara para una posible venta posterior.
Un saludo

023F3E34393E35500 dijo:
Yo estaba en una situacion parecida a la tuya. Con 6000 kms me tocaba pasar la revision anual.
Siendo la moto que es y con el historial de problemillas que han dado muchas unidades, me decidi a llevarla al conce para la revision.
Lo que siempre hago es charlar con el jefe del taller y que me den presupuesto y una lista de cosas que se le van a hacer (pregunta con IVA ya incluido por si las acaso).
Cambio de liquidos, revision + sellado de la libreta de mantenimiento siempre ayudara para una posible venta posterior.
Un saludo

Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo.

Atrás