Consejo ropa para Pirinéos en Agosto

MaguST

Arrancando
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
28
Puntos
0
Hola, tenemos pensado viajar a los pirinéos en Agosto desde Andalucía. Pensamos llevar air flow, forro polar por si hace mas frío y ropa de agua, ¿será suficiente?
gracias
 
Hola, el año pasado fuí con un amigo, 2 GS1200, y nos cayó muchísima lluvia en Formigal y en Baqueria, sin embargo no pasamos frío. Buen viaje.
 
Hola,

Creo que con lo que dices, será mas que sufiente. :)

Nosotros hicimos los pirineos hace dos semanas, llebava puesto una camiseta manga cortay la chaqueta Blaklather (BMW de cuero) y no pasé frio.

Tambien llebavamos un forro polar y un chabusquero finito por si llovia.

Pd. solo nos llovió un par de dias ( tormentas de tarde o manaña), luego salia el sol :D.

Saludos.

PD. si necesitas informacion de rutas, solo tienes que decirlo.
 
Gracias, porque aprovecho el hilo y me apunto los datos. Saldremos el miércoles hacia Huesca a pasar unos días de rule por ahí. En principio, parada en el cámping Anzánigo, para comprobar el ambiente motero. Allí estaremos si alguien quiere pasar a invitar a unos cafeses.
 
gracias a todos, por cierto el traje de agua en una pieza o dos?
 
Atrás
Arriba