Consejo rt

pirris

En rodaje
Buenas de nuevo, is quiero pedir opiniones porque ando un poco perdido, a ver, me dejan una rt de 2007 pelada de extras (solo puños y ordenador con rdc) con 50000 kms por 8100, eso si, la revision de los 50000 hecha, tendria que desplazarme a por ella unos 500 kms, luego tengo otra cerca de casa tambien del 2007 con 67000 kms, esta en 8000 euros, tiene esa, asc y preinstalacion de radio, como lo veis? Estan caras?, por cual os decantariais? Lo del esa y asc en ese modelo dio problemas? A esta de 67000 kms la rueda trasera me ha dicho que en unos 2000 kms toca cambiarla, al igual que la revision le toca pronto.... escucho opiniones gracias

Vamos yo lo tendria claro la de al lado de casa, el esa por mucho que haya dado por culo es una pasada, y 17000 klm en estas motos no son na. La rueda son 160 euros, con lo que te ahorras de ir a buscarla ya la pones. Esa es mi humide opinion, por lo demas las motos estan en precio, ni caras no baratas. lo que valen.

Yo tampoco dudaría y me iría a por la de 8000 pavos sin dudarlo, esos kms son insignificantes y además de más barata está muuuucho más equipada, esas motos en su día tenían mucha más diferencia de precio entre ellas siendo más cara la que hoy te venden más barata

Ok sres gracias por responder, la moto la quiero para quedarmela muchos años si puede ser, por eso tengo la duda de los kms, tampoco es que vaya a hacerle 20000 al año, supongo que Andaré sobre los 10000, entonces veo que están en precio, pues la semana que viene he quedado para ver la que tengo cerca, ya os cuento a ver que tal, saludos

Hola compañero. Tengo una de 2008 con todos los extras menos radio y alarma y por ser del foro estoy dejandola en 8500€ si estás interesado ponte conmigo en contacto por privado.

Mi RT es del 2010 y va para 65.000 km. De motor esta impecable.

Yo no lo dudaría. Más extras y al lado de casa.

Veo que ninguno os declinais por la de menos kms, creo que ire a ver esta que tengo cerca, ya os cuento a ver que tal, gracias por los comentarios sres

Estoy buscando pero no encuentro nada al respecto de las diferencias de la rt entre el 2007 y 2008, me han dicho que modificaron suspensiones, bomba de gasolina, sabeis si es eso cierto o hay mas cambios que merezcan la pena para comprar una y otra? Las que tengo vistas son del 2007 pero si hay diferencias de mejoras no se si esperar a que salga algo del 2008

Buenas roberto, ya he tenido la evo, ando buscando la 1200 y sin servo, gracias de todas formas

Tengo entendido que en las del 2008 hay una mejora en el servofreno, que por lo visto daba algo de guerra en alguna de las del 2007.

Ya me he estado informando y efectivamente a partir del 2007 no llevan servo, pero si he leído por otro sitio que cambiaron bomba de gasolina y mejorado suspensiones, pero lo decían en un foro y no estoy seguro que sea cierto, imagino que el motor si es el mismo, si sabéis algo del tema ya sabéis, un saludo sres

Otra consulta, hay manera de saber por las piñas del manillar si lleva servofreno o no?

Creo quite cambiaba el depósito del líquido de frenos delantero, pero quizás me equivoque

La mía es del 2005 y lleva servofreno. Que yo sepa no hay ninguna diferencia exterior que diferencie las que tienen servo de las que no, pero sólo con el sonido que hace al pulsar cualquiera de los frenos te indica claramente si tiene servo.

El servo suena como un silbido contínuo, cambia de intensidad según aprietas el freno y desaparece completamente cuando lo sueltas, la diferencia es notable con las que no tienen servo pero también he llevado la 1200RT sin servo y frenan muy muy muy bién. Ademas, el no tener servo simplifica bastante el mantenimiento.

Saludos.

Atrás