Consejo ruedas

Yo tampoco mezclo nunca ni marcas ni modelos ya que están estudiados como bien dices para trabajar en pareja cada uno para lo que está estudiado además los CTA3 yo ya vengo haciendo dos de atrás por uno delantero en este caso del contiroad alargarlo más a costa de goma más reseca por más dibujo que tenga tampoco le veo mucho sentido. Y en el caso de nuestras maxis los contitrail tienen en cuenta las enormes inercias de nuestras motos con carga cosa que los contiroad son más genéricos, pero cada uno es cada cual evidentemente total respeto.

Los últimos 3 juegos de neumáticos de la Tiger 1200 fueron los CTA3, una puta pasada de neumático. La GS viene con los A41, no sé si es que aún me estoy haciendo a la moto (llevo 990 km) pero de momento no me convencen mucho.

Yo he montado los Michelin Road 6 y por el momento muy bien, la verdad es que de serie traía los A41, no he visto peor neumático en mi vida, por lo menos el delantero.
La última ruta con el A41 pensaba que se me caía la moto en todas las curvas, un desastre.

Lo malo de los Road6, es que son solo para asfalto.

GS 2006 Conti Trail Attack 3, siempre presiones 2'5 delante y 2'9 detrás., uso a diario, 90% autovia 10% centro de Madrid, +/- 700km a la semana sólo ida+vuelta casa-trabajo-casa.
+ algún viaje a ver a la familia, ida+vuelta unos 850-900km (ida y vuelta en 24h).
TODO SIEMPRE a ritmos legales.

Duración, un trasero 29 mil + otro trasero 18 mil km , el delantero 46 mil km.

En mi taller y compañeros de trabajo te lo pueden corroborar. Como ya te han dicho, la duración depende de muchos muchos factores.

En su momento ya tuve las discusiones y faltas pertinentes por poner estos datos, no voy a contestar a nadie más si no es una pregunta lógica o inteligente.
Esos kilómetros yo ni de coña el trasero que mas me ha durado han sido 4800 km el delantero unos 12000 , creo que con esa cantidad de kilómetros o vas muy muy suave o imposible .
Creo que no es dato útil , creo que estos neumáticos estarán en torno a los 8000 sin apretarlos mucho .

Qué presiones lleváis ?
Depende lo que vayas hacer
Carrtera y autovía 2,5/2,9 si vas con copiloto 2,5/3,0-3,1 en invierno así consigues que se cuadre menos el neumático,en verano siempre 2,5/2,9 el neumático coge mucha temperatura y siempre mide presiones con neumáticos frío.
El continental que has puesto calienta en 1 o 2 km y si mides presiones en la gasolinera nunca serán reales
Si vas hacer campo la tortilla cambia .

Depende lo que vayas hacer
Carrtera y autovía 2,5/2,9 si vas con copiloto 2,5/3,0-3,1 en invierno así consigues que se cuadre menos el neumático,en verano siempre 2,5/2,9 el neumático coge mucha temperatura y siempre mide presiones con neumáticos frío.
El continental que has puesto calienta en 1 o 2 km y si mides presiones en la gasolinera nunca serán reales
Si vas hacer campo la tortilla cambia .
Las mediciones en frío no hay problema, tengo inflador en casa, y siempre voy solo, me llamó la atención que cuando me los cambiaron me dejaron 2,2 y 2,5.

Le meteré 2,5 - 2,9

Buenas tardes, acabo de encargar los dos neumáticos metzeler tourance Next 2, ya tuve los Next a los cuales les hice 15.000 km. y actualmente llevo los continental trail atack 3 con 12.500 km y ya lleva tiempo dándome algún sustillo en tumbadas y no me han terminado de convencer, me han salido escalones y eso que prácticamente no piso autovía, solo carretera de montaña. Vuelvo a los metzeler por kilometraje y confianza en la conducción, saludos.

Buenas tardes, acabo de encargar los dos neumáticos metzeler tourance Next 2, ya tuve los Next a los cuales les hice 15.000 km. y actualmente llevo los continental trail atack 3 con 12.500 km y ya lleva tiempo dándome algún sustillo en tumbadas y no me han terminado de convencer, me han salido escalones y eso que prácticamente no piso autovía, solo carretera de montaña. Vuelvo a los metzeler por kilometraje y confianza en la conducción, saludos.

yo también he encargado un tourance next 2 delantero, el A41 que me viene de serie en la GS1250 ya está en avisadores con 9.000km y es un neumático que no me ha convencido. En mis otras motos siempre he llevado metzeler aunque nunca antes he probado el tourance next 2, veremos a ver que tal

al trasero todavía le queda cuerda, lo cambiaré más adelante

Atrás