Consejo ruta corta

Deler

En rodaje
Registrado
3 Sep 2002
Mensajes
103
Puntos
0
Hola a todos (los que quedáis por salir a Sevilla)

pues eso, como seguro que tenéis más experiencia, quería pediros consejo de una ruta corta, de unos dos o tres días entre la ida y la vuelta, con salida desde BCN.

Se admiten todo tipo de sugerencias, aunque la zona de Valencia... no sé, como que está haciendo muy mal tiempo, no? :-/

Saludos
 
Bueno,

qué pasa, ¿nadie opina?

Yo había pensado algo como el País Vasco, pero no tengo ni idea de una ruta para ir, o quizás algún sitio del sur de Francia?

Saludos
 
Es que depende. no es lo mismo ir solo que acompañado, ir a paradores o a hoteles.... Yo creo que lo mejor es cojer un mapa la noche antes y trazar una serie de puntos haciendo un recorrido, luego al otro día vas por donde te parezca pasando del mapa, a la aventura.
Es broma. vayas donde vayas, las 3P
Paciencia, Precaución y Prudencia ;D
PD Que tal Sevilla, creo que este fin de semana se va a organizar algún festejo. je, je. ;D ;D ;D
 
De entrada se me ocurre una muy divertida y con un monton de curvas ....


Barcelona - Collada de Tosses - Puigcerda - Entrada a Andorra por Pas de la Casa - atravesar Andorra - Seu d'Urgell - Port del Canto - Sort - Port de la Bonaigua - Vielha - Pont de Suert - Pobla de Segur - Port de Comiols - Ponts - Barcelona.

Creo que se puede hacer en 2 dias, con calma, haciendo noche en Andorra y Vielha. En total unos 700 kms.
 
Hola de nuevo

La semana pasada hicimos una ruta muy bonita por el paisaje y las carreteras de montaña.

BCN-Viella(Allí dormimos)-Luchon-Tourmalet-Ainsa-Viella.

Haciendo base en Viella, la vuelta por el Tourmalet y Ainsa es de unos 500 Kms.

Vale la pena.Supongo que a partir de noviembre esa vuelta debe ser imposible ya que se pasa por muchos puertos muy altos.

Si estás interesado,quién conoce muy bien esa zona es Naske,que por cierto me lo encontré en Ainsa.

Vss
 
Doy fe de lo que dice el amigo Bebel,una gozada de carretera con un muy buen asfalto.Lastima, que nos dimos algun susto con las vacas sueltas... :eek:
 
Hola tartaruga

Cuándo quieras pongo rumbo sur.

Un almuerzo puede ser una buena excusa para perderse.

Y hablando de almuerzo este domingo nos reunimos unos cuántos......vente pa´l norte

La semana pasada en el Tourmalet debieron soltar todo el ganado,nosotros también nos encontramos las vacas enmedio de la carretera.Algunas no había manera de que se apartaran
Vss
 
Otra sugerencia de ruta, esta vez corta corta:

Este domingo nos reunimos unos cuántos en Fussimanya(Cerca de Vic).

Programa apretado pero muy tranquilo,pequeña ruta hasta el restaurante,entrega pedidos,almuerzo,café y carreras GP en la cafetería del parador previa rutilla de 5 Kms.......que más se puede pedir...

Vss
 
Bueno, ya van saliendo sugerencias.

Gracias a todos.

Bebel1, tocayo, se agradece lo del domingo, pero es que quisiéramos salir precisamente el domingo. Ya sabes, es cuando la gente vuelve a BCN, no sale, y el resto sería en días laborables. A la vuelta seguro que hay gente que sale de BCN.

Se siguen admitiendo sugerencias, aunque la del Tourmalet me gusta, ahora me toca convencer a Paloma ;)

Saludos
 
Arriba