Consejo ruta por Madrid

e-monchi

Arrancando
Hola a todos. Necesito que me ayudeis.
Resulta que en mi grupo de colegas nos hemos comprado todos la moto hace relativamente poco ;D, excepto uno, pero resulta que no es de Madrid y no conoce las carreteras :-[.
Me encantaría que me propusieseis alguna rutilla de entre 150-200 km por los alrededores de Madrid, si puede ser con algún sitio recomendado para comer mejor :D, y que no sea complicado, pues estamos todos más verdes que una lechuga :-[.
Yo había pensado en movernos por la Sierra de Madrid, pero con el tiempo que está haciendo, no se si será lo mejor :-/.
Gracias por adelantado y V´ssssss. ;)

Yo, que tampoco soy de Madrid, te recomiendo ir a Avila desde Madrid por el puerto de las Cruces que se toma al llegar a El Escorial. Es una carretera motera 100%.

En Avila no te recomiendo ningún sitio en especial porque hay muy buenos restaurantes, si os gusta la carne lo pasareis bien.

Y vuelta a Madrid

Esta es una rutilla pero seguro que los madriles nos recomendarán otras

Soy de SS pero con sangre paterna madrileña y suelo veranear en Becerril. Si vas por la sierra seguro que no te equivocas y si vas hacia Segovia por Navacerrada tampoco. Al fin y al cabo la dificultad la vas a poner tu con el ritmo que te exijas. Eso si, en estas fechas desconozco como esta el tema, pero los madriles suelen quedar los sabados en las rozas para rutear. Mirate en salidas y encuentros locales que seguro que encuentras algo.
Suerte y cuidadito.

Lo bueno que tiene la provincia de Madrid es que saliendo de las generales y quitando la zona sur, todo lo demás son carreteras muy buenas y paisajes acojonantes para la moto. Toda la zona de Escorial, Robledo de Chabela, etc esta llena de carreteras y paisajes muy buenos y si te adentras en la provincia de Avila, igual de lo mismo. Asique con poco que te muevas encontras buenos sitios y para comer lo mismo.

Saludos.

Bueno, pues muchas gracias a todos. :)

La verdad es que primero queríamos soltarnos un poco antes de unirnos a un grupo con más experiencia, pero más adelante, seguro que sí.

Ya os contaré como nos va. 8-)

Gracias a todos y V´sssss.

Te recomiendo la primera que hice (sin apenas experiencia) y que me gusto bastante:M-607 --Cerceda-Manzanares el real-Soto del real-Miraflores de la sierra-(pto. de la Morcuera)-Rascafria-Lozoya-Canencia-(pto. de Canencia)-Miraflores de nuevo (unas cañitas) y vuelta pa Madrid.no te asustes por los puertos,vistas cojonudas y mucha moto.Si supiese poner fotos ya verias.Desde Lozoya y con mas tiempo sale el puerto de Navafria hacia Segovia (pero este es un poco mas jodio). Bueno otra:si vais con trail del alto de los leones sale una pista forestal hacia Peguerinos y que pasa por lo alto del escorial con unas vistas cojonudas,poco o ningun trafico y parajes preciosos.(si no teneis trail y vais despacito tambien vale).Por ultimo tramos guapos para hacer curvas:de Guadalix de la sierra a Colmenar Viejo,de Rascafria a Navacerrada o de Colmenar Viejo a Hoyo de Manzanares.Y no se mucho mas porque llevo poco con la moto,que las disfrutes y nos vemos en la carretera

A ver que te parece esta.
Sales de Madrid direcciòn El Escorial hasta el puerto de La Cruz Verde. Coger direcciòn Avila pasais por Las Navas del Marquès y llegais hasta Navalperal, pasada una gasolinera en el cruce girais a la izq. direcciòn Hoyo de Pinares, Cebreros y El Tiemblo. Impresionante carretera, con muy buen asfalto y no mucho tràfico. Si os habeis quedado con ganas, al llegar a la carretera de los Pantanos, girais a la dcha. direcciòn Avila (cuidado en esta carretera que ponen radares los fines de semana) y pasado el "puente viejo" (hay que ceder el paso a los que vienen de frente) a unos 3-4 Km hay un desvìo a la izq. direcciòn Navaluenga. Tambièn muy buen asfalto, con màs tràfico y calzada un poco estrecha. Avituallamiento en cualquiera de estos pueblos, y vuelta a Madrid ¿Por el mismo camino? Seguro que sì.
Buena ruta y uvesssssssssssssssssssss a todos

Galapagar-Colmenarejo-Valdemorillo-Navalagamella-Colmenar del Arroyo-Chapinería-Robledo de Chavela-Puerto Cruz Verde (cañitas y demás) y El Escorial-Galapagar-Madrid. A disfrutar :)

Yo vivo en Madrid pero no me conozco ninguna ruta, si vais a salir dadme un toque y me apuntaré con mucho gusto.

Madrid-Colmenar Viejo-Guadalix de La Sierra-Torrelaguna-Puebla de Beleña-Cogolludo-Galve de Sorbe (Comida)-Atienza-Jadraque-Fuencemillan-Puebla de Beleña y vuelta a Madrid.

320 km con más curvas que el poster de Pamela Anderson y sin tráfico.

Candemorr

candemorr dijo:
Madrid-Colmenar Viejo-Guadalix de La Sierra-Torrelaguna-Puebla de Beleña[highlight]Cogolludo-Galve de Sorbe [/highlight](Comida)-Atienza-Jadraque-Fuencemillan-Puebla de Beleña y vuelta a Madrid.

320 km con más curvas que el poster de Pamela Anderson y sin tráfico.

Candemorr

Tramo mas que recomendable de curvas rapiditas (ojo con un par de ellas de doble radio) que tuve la ocasion de conocer hace bien poco gracias a los compañeros madriles.No os lo perdais que merece la pena.
e-monchi en las salidas tiene cabida todo tipo de ritmos de pilotaje (salvo estilo "Toni Elias" en la ultima carrera) ;D ;D , "asin que" no teneis excusa para no acompañarnos desde ya. ;)

Un saludo

Atrás