Consejo seguro de vida para moto y bici

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola necesito consejo para hacerme un seguro de vida que asegure el uso de mi K 100 RS y salidas en bicicleta de carretera, cada dia estoy más acojonado y me gustaría dejarle las espaldas cubiertas a mi niño y mi mujer en caso de que me ocurriera algo, que por supuesto espero que no.

Esperos vuestros sabios consejos.

Saludos desde Sevilla.
 
Hola:

Para la moto necesitas un seguro con recargo que te cubra el riesgo y lo debes especificar pues casi todos los seguros lo excluye, creo que con la bici no tendras problemas.

Yo tengo uno de Zurich, de los que llaman 1,2,3, te paga el nominal por muerte o invalidez por causa natural, por accidende de cualquier tipo el doble y el triple si es por accidente de circulación.

Pago unos 1200 € año, para una base de unos 180.000 €., si me mato con la moto creo que cobra sobre 540,000 €, asi que Ojo y al loro.

Saludos.
 
yo hice uno hace unos años, con "el corte ingles" pues era el unico que no me ponia objeciones economicas por conducir motos de "gran cilindrada" . En aquel momento fue el mas econoico (igual que los demas si no tuviese moto).
 
Yo como mediador de seguros, siempre he creido que los seguros de vida son necesarios en cualquier circustancia.
Existe en el mercado, una modalidad de seguro que se duplican o triplican los capitales en funcion del tipo de fallecimiento.
Creo que este seria un tipo bueno de seguro para cubrir tus inquietudes
Logicamente el seguro debe contemplar que conduces motocicleta de mas de quinientos centimetros cubicos y debes dejar muy claro los beneficiarios.
Ademas estos seguros tienen desgravacion fiscal en la declaracion de la renta
Si quieres cualquier tipo de informacion me pasas un privado y te comento mas.
Un saludo

Magi
 
Muchas gracias a todos, estoy haciendo gestiones, cuando tenga algo concreto lo pondré en el foro.

Saludos desde Sevilla.
 
Yo también lo tengo hecho cuando empecé a ejercer, pues los viajes empezaron a ser demasiado frecuentes. Animo a la gente, sobre todo a quienes tengan "cargas" familiares, que lo hagan.

Vssssssssssssssss
 
Yo tengo uno desde que me compré la moto, contratado con AXA. Me da tranquilidad ante cualquier eventualidad que pueda pasar. Normalmente hay que especificarles la cilindrada de la moto, pues varia la sobre-prima (la distinción suele ser entre motos de menos de 500 c.c. o de más de 500 c.c.). Además del fallecimiento, incapacidad... se puede contratar también cobertura por graves enfermedades.


Saludos! ;)
 
Arriba