Consejo Seguro Moto

indio

Arrancando
Hola foreros,

Me gustaría que me aconsejéis sobre cual es el seguro de moto que os encaja mejor para una K1200S del 2005.

He buscado en rastreator pero alguna de las aseguradoras que aparecen no se si son muy fiables.

Salu2.:cheesy:

Mira seguros en el foro, Axa seguros hacen precios especiales para foreros de bmwmotos

Para mi AMV tiene buenos precios, aun no he tenido ningún golpe culpa mía así que no te puedo decir si responden sin problemas.Saludos

Yo por desgracia he tenido que hacer uso del seguro del foro AXA y las 4 veces que lo he necesitado (tres accidentes con culpa de los contrarios, en dos de ellas estando una vez la moto y en otra el coche estacionados y una la asistencia en viaje) y no puedo estar más satisfecho, quizás haya otra compañía que salga algo más barata (ojo LT y pago 198 €), por mucho que se esfuercen la diferencia no puede ser mucha, pero mi tranquilidad y el buen servicio que he recibido cuando les he necesitado, me dicen que no me vale la pena escatimar unos euros, prefiero seguir tranquilo ;)

Atrás