consejo sobre asientos 1150

parra

Acelerando
estoy pensando (peligro) en cambiar el asiento de mi gs por el de la adventure que es de una sola pieza, motivo, que me gusta mas el asiento corrido que el de dos piezas y así cuando monto a mi hijo va mas pegado.No se si le sirve, si me estaré equivocando, por eso os pregunto coleguis, además si se le pudiese poner la parrilla y todo quedaría mas guay.Bueno contadme algo que no me puedo estar quieto.Saaaludos.

Re:  consejo sobre asientos 1150

No estoy seguro de como lo puedes cambiar. Seguramente tendras que cambiar tambien los anclajes.
Si quieres yo tengo un asiento de Adventure de sobra.
Un saludo!!

Hola Parra. Vas a tener que cambiar tantas piezas que igual te desanimas si no lo encuentras toooodo de 2a.mano :-? Sale por un pico, porque hay que cambiar el subchasis trasero, y todo lo que ello conlleva. Dentro de mis planes entraba ese cambio, en el proceso de Adventurización de mi GS, pero después de consultar con el foro, a parte de caro, resulta más incómodo para conductor y pasajero (sobre todo). Además, tendría que cambiar también los anclajes de mis maletas ... :-/ Un follón vamos. Si tiras fácilmente de tarjeta, no hay problema, excepto en comodidad. :)

Saludos,

JJ.

po me viaesta quieto, graacias

Atrás