Consejo sobre BMW´s de importación

sgo75

Arrancando
Hola, estoy interesado en comprar una BMW C1200R, pero en el mercado de segunda mano hay poca variedad. Me han dicho sobre algunos concesionarios que venden este modelo importado de Alemania. Me han comentado que salen con matrículas de nuevas españolas, pero no sé si son de fiar (kilometraje, año real, anterior dueño, multas pendientes en el país de origen...)

¿Alguien me podría aconsejar?

Gracias!

Sergio (sgo75@hotmail.com)

pero no sé si son de fiar (kilometraje, año real, anterior dueño, multas pendientes en el país de origen...)

en el caso de motosdeimportacion, si, son de fiar, son muchos los foreros que la hen comprado ahi y no se de ninguno que haya tenido algun problema, el unico que lo tuvo fue domingo (buen amigo mio) que al transportarsela de valladolid a BCN le estropearon la tapa del topcase, llamada a motosdeimportacion y le enviaron una tapa de topcase nueva ;)

los km. si, son de fiar, en alemania el tocar el kilometraje es delito y no se tocan siempre que compres en concesionario oficial (caso de motosdeimportacion, que solo compra a concesionarios oficiales), si compras a un turco......pues puede estar tocado o que no es de fiar vaya, el año real te lo pone en el permiso de circulacion, (te pone año de 1ª matriculacion y luego año de matriculacion en españa), lo del anterior dueño es lo mas dificil, pero la moto viene con garantia y la puedes hacer servir en cualquier concesionario BMW, en cuanto a las denuncias en pais de origen olvidate de ellas, las denuncias son a los conductores, no a los vehiculos ;)

Atrás