Hola foreros, me gustaría que alguno de vosotros me aconsejase sobre que bolsa de depósito (No BMW, ni que me cueste un huevo) le podría poner a mi moto. He estado mirando una con un sistema que me pareció bastante cómodo y efectivo, es de Givi y creo que el soporte se llama Tanklock (es como un aro que va anclado a los tornillos de sujección de la boca de llenado del depósito), pero en la tienda donde pregunté, según el catálogo es válido para algunas bmw y no viene la K1300.
Mi pregunta es si alguno lo habéis puesto en alguna K o es que efectivamente no vale para esta moto. En este caso me decantaría por el otro sistema del soporte universal para depósitos de plástico, también de Givi. Me gustaría que me recomendáseis que bolsa pudiera ser la más idónea (la quiero para ir al trabajo y alguna salida esporádica), ya que hay un montón de modelos.
Muchas gracias y un saludo..
Mi pregunta es si alguno lo habéis puesto en alguna K o es que efectivamente no vale para esta moto. En este caso me decantaría por el otro sistema del soporte universal para depósitos de plástico, también de Givi. Me gustaría que me recomendáseis que bolsa pudiera ser la más idónea (la quiero para ir al trabajo y alguna salida esporádica), ya que hay un montón de modelos.
Muchas gracias y un saludo..