Consejo sobre chaqueta Dainese

Josepuma71

Curveando
Buenas, a ver que me decis que hago con la chaquetita de los coj..nes, tengo una chaqueta Dainese de cordura y lleva los botones de la parte del abdomen engomados para proteger el depósito, el otro dia tras un buen paseo note algo raro a la hora tumbar y enderezar de nuevo la moto... cuando paramos a echar gasolina... me dio por mirar y resulta que se ha ido el engomado de los botones corchetes y ha arañarado el depósito.., lo del depósito no me queda mas narices que pintarlo pero sabeis que hacer con la jodida chaqueta?? Le ha pasado a alguien ??

Gracias anticipadas y un saludo a tod@s

¿llevas protector de depósito?. Yo nunca he tenido chaquetas con botones engomados y jamás he arañado un depósito.:confused:

Pues no lo llevo por no lo he necesitado hasta ahora con la p..ta chaqueta

No te enfades, hombre, que no es tan grave. Mira, si estéticamente no te importa, hay protectores muy chulos para tu moto, seguro. Por otro lado, a lo mejor la chaqueta es una pasada y lo que te cabrea son los rayajos...míralo con optimismo...dale un voto de confianza a la put...chaqueta.
Un saludo.
Keito

Opino lo mismo. Pon un protector y dale una oportunidad a la chaqueta de los coj....

Prueba con pulimento para el depósito, imagino que los arañszos no serán muy profundos y a lo mejor te ahorras el pintado.
En cuanto a la chaqueta, busca por la red, es posible que si vives en una gran ciudad o cerca, haya alguien que te lis pueda intercambiar o hacer un apaño.

80BB167F-6C4B-49F6-B9CA-EC4A5777E827.jpeg

Adjuntos

• 98AC020D-18BC-4CD0-8FE3-0A55CDFAD948.jpeg
    98AC020D-18BC-4CD0-8FE3-0A55CDFAD948.jpeg
    108,6 KB · Visitas: 36
  • 6BC443B1-3E7E-4A04-8B93-08A501E751F2.jpeg
    6BC443B1-3E7E-4A04-8B93-08A501E751F2.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 37
Ahi estan las imagenes de la chaqueta ahora pondre las del estropicio del depósito

No son extraños en Dainese estos problemas. Me pasó lo mismo con un botón engomado, cuya goma desapareció. Y eso que, al usar motos con postura trail, no lo presioné contra el depósito. Y ya llevo dos cremalleras estropeadas en sendas chaquetas (en ambas se rompió la pieza por la que se agarra para mover la cremallera y la tuve que sustituir con un clip y cinta aislante)..

No son extraños en Dainese estos problemas. Me pasó lo mismo con un botón engomado, cuya goma desapareció. Y eso que, al usar motos con postura trail, no lo presioné contra el depósito. Y ya llevo dos cremalleras estropeadas en sendas chaquetas (en ambas se rompió la pieza por la que se agarra para mover la cremallera y la tuve que sustituir con un clip y cinta aislante)..
Ese a sido el problema que ha desaparecido la goma del boton

A mi me ha pasado igual con la chaqueta dainese , la goma se ve que del tiempo, pues la chaqueta ya tiene unos años (12), ha perdido las propiedades del revestimiento de goma de los botones.
No he rallado el deposito porque tengo una GS y no me tumbo sobre él. Loque si he visto alguna vez es parte de esa goma en el deposito que frotando un poco ha salido.
Cuantos años tiene tu chaqueta??

Hombre, tu caso es bastante más fácil de solucionar, la llevas a una mercería y que te cambien el carro de la cremallera y ya vuelves a tener chaqueta nueva...,buena,bonita y barata de arreglar...;)

saludosss

Doce años con una chupa , y te extraña que se le vaya el engomado, no se , pero Dainese fabrica normalmente bien para lo que pide por su ropa , otras marcas ,que no quiero acordarme y bastante mas caras, son claramente peores ( no hablo de oidas ).

Doce años con una chupa , y te extraña que se le vaya el engomado, no se , pero Dainese fabrica normalmente bien para lo que pide por su ropa , otras marcas ,que no quiero acordarme y bastante mas caras, son claramente peores ( no hablo de oidas ).
ehhh que no me extraña que se le vaya el engomado , la tenia guardada en un armario y me sorprendió que aun me la pudiera poner jeje, di por normal que el tiempo había deteriorado la goma de los botones. Bastante mate ha aguantado la pobre¡¡¡ imagino que le ha pasado lo mismo a la del compañero. Digamos que todo tiene fecha de caducidad ;)

En un acto de rabieta, hoy he colgado un Twit en mi perfil de Twitter con estas mismas fotos que he compartido con vosotros, aprovecho y os invito a seguirme los que tengais esta red social soy @Josepuma1971, he recibido un mensaje y me han dicho que me ponga en contacto con Dainese que van a gestionar arreglarme la chaqueta, os mantendre informados pero parece que la situación a dado un giro inesperado de 180 grados. :)

Pues me alegro.
Sabia decision de una marca, que decide contentar a un cliente fuera de toda "garantia", en tiempos que solo importa el vender.
O es el poder de las redes sociales?

Suerte

Bueno pues tras la protesta en Redes Sociales y este Foro llego la solución y es lo suyo dar las gracias, el lunes estuve en la tienda Dainese Madrid y como me habian prometido me cambiaron los botones sin mas preguntas, ni conservo el ticket de compra, y asi se lo había indicado, ni hubo mas asuntos.

Gracias y aunque el destrozo del depósito no tiene fácil solución su parte la arreglaron.

Atrás