Saludos a todos. Los reyes magos estan cerca y había pensado pedirles una chaqueta de invierno. No soy experto en equipamiento y me he informado a través de internet. Tengo una 1200rt y como sabeis, protege lo suficiente. Utilizo la moto 3-4 días `por semana para ir a trabajar, unos 90 km diarios y alguna salida de fin de semana y vivo n Madrid. Conoceis la tienda ARS MOTO en la calle Canillas. Esta mañana he pasado por allí y preguntando, me hn ofrecido lo que adjunto. Me dicen que es comparable a marcas más conocidas. la marca es FRANK THOMAS (da miedo) y la chaqueta la siguiente. Agradecería cualquier opinión al respecto, no me gustaría meter la para, el precio parece atractivo. Saludos y gracias. www.arsmoto.es Perdonr pero no se adjuntar la foto, en la página que se ve con bastante detlale y las caracteristicas son las siguietes.
FRANK THOMAS TITANIUM EXTREME SPORT GRIS
- Tejido compuesto de Quadra-Tech, Dymoflex, Hypertec y cordura Balistica - Protecciones de titano Homologadas CE - Membrana desmontable transpirable waterproof - Forro Desmontable de invierno - Tiras Reflectantes - Sistema de ventilación exclusivo y bolsillo integrado en frontal
FRANK THOMAS TITANIUM EXTREME SPORT GRIS
- Tejido compuesto de Quadra-Tech, Dymoflex, Hypertec y cordura Balistica - Protecciones de titano Homologadas CE - Membrana desmontable transpirable waterproof - Forro Desmontable de invierno - Tiras Reflectantes - Sistema de ventilación exclusivo y bolsillo integrado en frontal