Consejo sobre chaqueta de cordura

FORY

Arrancando
Saludos a todos. Los reyes magos estan cerca y había pensado pedirles una chaqueta de invierno. No soy experto en equipamiento y me he informado a través de internet. Tengo una 1200rt y como sabeis, protege lo suficiente. Utilizo la moto 3-4 días `por semana para ir a trabajar, unos 90 km diarios y alguna salida de fin de semana y vivo n Madrid. Conoceis la tienda ARS MOTO en la calle Canillas. Esta mañana he pasado por allí y preguntando, me hn ofrecido lo que adjunto. Me dicen que es comparable a marcas más conocidas. la marca es FRANK THOMAS (da miedo) y la chaqueta la siguiente. Agradecería cualquier opinión al respecto, no me gustaría meter la para, el precio parece atractivo. Saludos y gracias. www.arsmoto.es Perdonr pero no se adjuntar la foto, en la página que se ve con bastante detlale y las caracteristicas son las siguietes.
FRANK THOMAS TITANIUM EXTREME SPORT GRIS

- Tejido compuesto de Quadra-Tech, Dymoflex, Hypertec y cordura Balistica - Protecciones de titano Homologadas CE - Membrana desmontable transpirable waterproof - Forro Desmontable de invierno - Tiras Reflectantes - Sistema de ventilación exclusivo y bolsillo integrado en frontal

Yo sólo te puedo aconsejar de prendas de las marcas BMW y Dainese que son las que yo uso. Ambas son recomendables 100*100. Todo depende del uso y del presupuesto disponible. Tengo el traje Streetguard II de BMW y muy contento con el. Una chaqueta Airflow y otra Tourance (de BMW), también recomendables (la Tourance la compré en el equípate ya de 2007 a mitad de precio... ;)). De Dainese tengo un traje de cuero con bastantes años a cuestas y está como el primer día. Si tienes una RT te aconsejo un buen traje de cordura. Si entras en circuito o haces muchas curvas el cuero es buena opción, pero para el día a día la cordura la veo más "práctica". Marcas hay cientos (y en Madrid habrá mil tiendas especializadas supongo...). Compara tiendas, modelos, precios, etc. No compres la primera que veas. De todas maneras busca en el foro que este tema se ha tratado multitud de veces, y encontrarás un montón de opiniones que te pueden ayudar a decidirte. Suerte. Ah, la marca que mencionas no la conozco.

Yo te recomiendo Dainese que es lo que uso y estoy encantado.
Tanto en cuero como en cordura me va fenomenal.
Una tienda con buen precio: motocan en la calle Pamplona,25

si vas acomprar cordura te recomiendo q lo q compres sea cordura impermeable q si te llueve no te mojas y te ahorras el llevar traje de agua.

saludos....................................................................................................................................

Pues no se, supongo que el vendedor creera que es mejor chaqueta, pero yo me decantaria más por esta "EVO TJ 2.33 ANTRACITA "
TJ%202.33%20ANTHRACITE.jpg

creo que es mejor, es mas, sera mi proxima chaqueta.
V´sss

LEvior LEMANS, muy buena relación precio

2038_1002g.jpg

Membrana Gore-Tex® (100% impermeable y transpirable). Forro térmico extraíble de aluminio con bolsillos (Standard y para teléfono móvil). 100 % impermeable, transpirable y cortaviento. Protecciones Evolution® en hombros, codos y espalda. Reflectante 3M®. Costuras termoselladas. Múltiples tensores de ajuste en mangas. Cuello suave de Neopreno. Cierre ajustable en mangas con cremallera y Velcro®. Ajuste lateral en cintura. Cierre ajustable en cuello con Velcro®. Tapeta cubre cremallera con Velcro® y botones. Sistema de ventilación dorsal. 4 bolsillos exteriores / Bolsillo para teléfono móvil. Tensor de ajuste inferior.
Materiales: Tejido antiabrasivo Cordura® de Dupont de excelente durabilidad, ligereza y flexibilidad

Atrás