Consejo sobre compra intercomunicadores

deffe

En rodaje
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
Ripollet
Buenos días a todos
Después de saber que mis BT-s2 sólo tienen una vía y no puedo hablar con la pasajera mientras escucho las instrucciones del GPS, he decidido buscar en marcas más punteras e invertir más euros.
Principalmente quiero lo dicho anteriormente que es seguir las instrucciones del GPS y poder hablar con la pasajera simultáneamente. Si de paso tiene posibilidad de conectar con otras motos perfecto aunque de momento no lo necesito pero igual en un futuro cercano sí.
Como primera opción económica he visto los SENA SMH5-fm pero no sé si invertir un poco más y optar por los SENA 10S, entre otras cosas porque al tener sonido HD se oirá mejor que con el BT-s2.
También he visto que Motorraiz da un trato especial a los del foro y me gustaría saber cómo contactar con ellos.
Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Un saludo
 
Antes de comprar, mira que marcas usan los moteros con los que sueles salir.
En mi grupo, los cardo somos mayoría y una pareja que va con SENA están aislados del resto.
Si decides ir a por cardo, por ejemplo motonity tiene los packtalk en liquidación y es la gama alta de Cardo.
De SENA no te puedo decir pero en el foro también hablan maravillas de ellos.
Yo creo que con cualquiera de esas marcas no te confundirás, pero mira antes que llevan tus compañeros de ruta.
 
En mí grupo ninguno lleva intercomunicador (hay gente que les cuesta más que a otros decir OK a las nuevas tecnologías :confused:). Igual se apuntan al tema pero de momento es para mí y la compañera. Voy a ver los Cardo y me decido.

Gracias por vuestras respuestas
 
Antes de comprar, mira que marcas usan los moteros con los que sueles salir.
En mi grupo, los cardo somos mayoría y una pareja que va con SENA están aislados del resto.
Si decides ir a por cardo, por ejemplo motonity tiene los packtalk en liquidación y es la gama alta de Cardo.
De SENA no te puedo decir pero en el foro también hablan maravillas de ellos.
Yo creo que con cualquiera de esas marcas no te confundirás, pero mira antes que llevan tus compañeros de ruta.

sena enlaza con todos no?
 
Hola y perdón por la intromisión.

Os copio un mensaje que ya publicamos en su día para un compañero que estaba en la misma situación que tú. Y tal como te comentan, puede ser un buen momento para adquirir un Cardo Packtalk a un precio de derribo. Cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso.

9Qz5nvpFqKubVwpA_MWGQXZbIAY7rp2Ylrld2O8sYdglwncmMQghjDnPEgOMgKzGJQhHMmQFPcVmLlFaPh2vFCSP3_vK8R-K1B9_3_X9OijyXYljqGIRB2tIwUCvLDWEHc6O8fIrelZ-3CzVRtjMvMcrhhqXeimpCXQ=s0-d-e1-ft

Freecom1+
Se añade la característica modo de intercom piloto-pasajero. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos o con pasajero y no desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero.

Freecom2+
Ya es posible comunicarse entre dos motocicletas gracias a la nueva característica modo de intercom moto a moto con hasta 500m de distancia. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos, con pasajero y desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero y moto a moto hasta 500m, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero o para piloto-piloto.

Freecom4+
Incorpora los novedosos comandos de voz Natural Voice, un nuevo timón para el control de volumen y sistema de audio JBL de serie. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos, con pasajero y desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero y moto a moto hasta 1.2km, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero o para piloto-piloto.
3N8hN68TOofovBb6Vte85eNX-7IRP8lsDeHJXCTUo6_cngvJm-ctgr2VGpdFwwlrsNkM1OmTDkWxf-phG6OWNGfDwtwdd-qMh4s=s0-d-e1-ft


Salvo el modelo Freecom4+ que ya lo incluye de serie, el resto de equipos también son compatibles con el sistema de audio JBL que podrán adquirir de forma opcional y del cual daremos más detalles en breve.

En definitiva, el nuevo cardo Freecom2+ sí trae función moto a moto con 500 metros de distancia.

¿Qué ganamos con el Freecom4+? Pues 4 cosas:

-Comandos por voz
-Audio JBL incluido
-Distancia de 1.2km
-Conexión hasta 4 motos

Si únicamente quieres comunicarte con otra moto y puedes prescindir del resto de funciones, la elección será Freecom 2.

Como siempre tendremos precios especiales para foreros

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín
Más claro imposible.
 
Hola y perdón por la intromisión.

Os copio un mensaje que ya publicamos en su día para un compañero que estaba en la misma situación que tú. Y tal como te comentan, puede ser un buen momento para adquirir un Cardo Packtalk a un precio de derribo. Cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso.

9Qz5nvpFqKubVwpA_MWGQXZbIAY7rp2Ylrld2O8sYdglwncmMQghjDnPEgOMgKzGJQhHMmQFPcVmLlFaPh2vFCSP3_vK8R-K1B9_3_X9OijyXYljqGIRB2tIwUCvLDWEHc6O8fIrelZ-3CzVRtjMvMcrhhqXeimpCXQ=s0-d-e1-ft

Freecom1+
Se añade la característica modo de intercom piloto-pasajero. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos o con pasajero y no desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero.

Freecom2+
Ya es posible comunicarse entre dos motocicletas gracias a la nueva característica modo de intercom moto a moto con hasta 500m de distancia. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos, con pasajero y desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero y moto a moto hasta 500m, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero o para piloto-piloto.

Freecom4+
Incorpora los novedosos comandos de voz Natural Voice, un nuevo timón para el control de volumen y sistema de audio JBL de serie. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos, con pasajero y desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero y moto a moto hasta 1.2km, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero o para piloto-piloto.
3N8hN68TOofovBb6Vte85eNX-7IRP8lsDeHJXCTUo6_cngvJm-ctgr2VGpdFwwlrsNkM1OmTDkWxf-phG6OWNGfDwtwdd-qMh4s=s0-d-e1-ft


Salvo el modelo Freecom4+ que ya lo incluye de serie, el resto de equipos también son compatibles con el sistema de audio JBL que podrán adquirir de forma opcional y del cual daremos más detalles en breve.

En definitiva, el nuevo cardo Freecom2+ sí trae función moto a moto con 500 metros de distancia.

¿Qué ganamos con el Freecom4+? Pues 4 cosas:

-Comandos por voz
-Audio JBL incluido
-Distancia de 1.2km
-Conexión hasta 4 motos

Si únicamente quieres comunicarte con otra moto y puedes prescindir del resto de funciones, la elección será Freecom 2.

Como siempre tendremos precios especiales para foreros

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín

Hola, yo también estoy como en compi, por lo que entiendo "adquirir un Cardo Packtalk a un precio de derribo" ¿no es sobre los de las fotos no? es decir son sobre el modelo anterior y las descripciones que dais es sobre el nuevo no? lo entiendo bien? Muchas gracias
 
Hola, yo también estoy como en compi, por lo que entiendo "adquirir un Cardo Packtalk a un precio de derribo" ¿no es sobre los de las fotos no? es decir son sobre el modelo anterior y las descripciones que dais es sobre el nuevo no? lo entiendo bien? Muchas gracias

El Cardo Packtalk es el más alto de la gama Cardo. Los freecom son gama acceso y media, lo que pasa es que este año se han renovado y vienen muy bien, pero el buque insignia es el Packtalk, que con el precio que tiene ahora, merece mucho la pena.
 
Hola y perdón por la intromisión.

Os copio un mensaje que ya publicamos en su día para un compañero que estaba en la misma situación que tú. Y tal como te comentan, puede ser un buen momento para adquirir un Cardo Packtalk a un precio de derribo. Cualquier duda puedes contactar con nosotros sin compromiso.

9Qz5nvpFqKubVwpA_MWGQXZbIAY7rp2Ylrld2O8sYdglwncmMQghjDnPEgOMgKzGJQhHMmQFPcVmLlFaPh2vFCSP3_vK8R-K1B9_3_X9OijyXYljqGIRB2tIwUCvLDWEHc6O8fIrelZ-3CzVRtjMvMcrhhqXeimpCXQ=s0-d-e1-ft

Freecom1+
Se añade la característica modo de intercom piloto-pasajero. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos o con pasajero y no desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero.

Freecom2+
Ya es posible comunicarse entre dos motocicletas gracias a la nueva característica modo de intercom moto a moto con hasta 500m de distancia. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos, con pasajero y desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero y moto a moto hasta 500m, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero o para piloto-piloto.

Freecom4+
Incorpora los novedosos comandos de voz Natural Voice, un nuevo timón para el control de volumen y sistema de audio JBL de serie. Diseñado para aquellos motociclistas que viajan solos, con pasajero y desean comunicarse con otras motos. Tiene un uso como intercomunicador piloto-pasajero y moto a moto hasta 1.2km, manos libres, reproductor de música a través del móvil y recibir indicaciones a través del GPS. Dispone de radio FM con RDS. Puede adquirirse de forma individual o mediante el pack DUO que incluye dos unidades pre emparejadas para piloto-pasajero o para piloto-piloto.
3N8hN68TOofovBb6Vte85eNX-7IRP8lsDeHJXCTUo6_cngvJm-ctgr2VGpdFwwlrsNkM1OmTDkWxf-phG6OWNGfDwtwdd-qMh4s=s0-d-e1-ft


Salvo el modelo Freecom4+ que ya lo incluye de serie, el resto de equipos también son compatibles con el sistema de audio JBL que podrán adquirir de forma opcional y del cual daremos más detalles en breve.

En definitiva, el nuevo cardo Freecom2+ sí trae función moto a moto con 500 metros de distancia.

¿Qué ganamos con el Freecom4+? Pues 4 cosas:

-Comandos por voz
-Audio JBL incluido
-Distancia de 1.2km
-Conexión hasta 4 motos

Si únicamente quieres comunicarte con otra moto y puedes prescindir del resto de funciones, la elección será Freecom 2.

Como siempre tendremos precios especiales para foreros

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín


Gracias por la intromisión
Quién mejor que vosotros para aconsejarnos y más siendo del foro.
Mí casco es un Nolan N 104 EVO CLASSIC N-COM y el de la compañera es el Nolan N 91 EVO SPECIAL N-COM y lo que necesito es poder seguir las instrucciones del GARMIN 390LM mientras sigo conectado con la compañera.
No querría renunciar a la posibilidad de conectar también con otras motos por si se animan los compañeros en un futuro pero sin pasarme en el precio ya que igual nunca se animan.
¿Me puedes mandar ofertas y precios?
Veo que teneis tienda en Barcelona y al ser del Vallés podría acercarme hasta la tienda.
Gracias y un saludo
 
Pues ya están montados los intercomunicadores
Pasé por Motonity de Barcelona y después de dejarme aconsejar salí de la tienda con el nuevo pack Midland BT PRO YOU & ME que son 2 intercomunicadores, uno es el Midland NEXT PRO para el piloto y un segundo más básico Midland BTX1 PRO para la compañera.

El trato exquisito y el precio muy competitivo. Repetiré

Están montados en los 2 cascos pero no los he probado en la moto.
 
Pues ya están montados los intercomunicadores
Pasé por Motonity de Barcelona y después de dejarme aconsejar salí de la tienda con el nuevo pack Midland BT PRO YOU & ME que son 2 intercomunicadores, uno es el Midland NEXT PRO para el piloto y un segundo más básico Midland BTX1 PRO para la compañera.

El trato exquisito y el precio muy competitivo. Repetiré

Están montados en los 2 cascos pero no los he probado en la moto.

Llego tarde al hilo. Yo también estoy con éstos desde hace ya un año y pico. La verdad que muy bien. Recuerda conectarlos al ordenador para actualizar firmware. Ganan un poco de bajos.

Si quieres una combinación que te permita escuchar música mientras estáis hablando:
- conecta el móvil en el vol- (éste es el “canal” que se queda como background)
- tú te pones en modo móvil y la compañera en modo intercom
- le das tú al play a la música.
- Ella abre la conexión de audio para comunicarse contigo

Mágicamente. Lleváis música de fondo mientras podéis hablar.

Ojo. El nivel de audio de la música desciende al conectarse ella. Y cuando ella se desconecta: sube de golpe.

Un saludo
 
Yo tengo el Packtalk BOLD, y en mi grupo ya ahí 5 compañeros con el, 4 de ellos comprados en motonity, y a parte del buen precio, estamos encantados con los aparatos, funcionan y se escuchan muy bien.
 
¿Todos esos modelos Freecom que habéis puesto tienen dos vías para escuchar GPS y acompañante a la vez, como pedía el compañero, o solo los más altos de gama? Yo tengo unos BTX-1 y me da muchísima rabia cuando se corta la comunicación al entrar una orden del GPS...
 
Pues ya están montados los intercomunicadores
Pasé por Motonity de Barcelona y después de dejarme aconsejar salí de la tienda con el nuevo pack Midland BT PRO YOU & ME que son 2 intercomunicadores, uno es el Midland NEXT PRO para el piloto y un segundo más básico Midland BTX1 PRO para la compañera.

El trato exquisito y el precio muy competitivo. Repetiré

Están montados en los 2 cascos pero no los he probado en la moto.
No sabía que se pudieran "mezclar" intercomunicadores distintos. Esto me abre una posibilidad a comprar sólo uno para mí y mantener el de la artillera...
 
Llego tarde al hilo. Yo también estoy con éstos desde hace ya un año y pico. La verdad que muy bien. Recuerda conectarlos al ordenador para actualizar firmware. Ganan un poco de bajos.

Si quieres una combinación que te permita escuchar música mientras estáis hablando:
- conecta el móvil en el vol- (éste es el “canal” que se queda como background)
- tú te pones en modo móvil y la compañera en modo intercom
- le das tú al play a la música.
- Ella abre la conexión de audio para comunicarse contigo

Mágicamente. Lleváis música de fondo mientras podéis hablar.

Ojo. El nivel de audio de la música desciende al conectarse ella. Y cuando ella se desconecta: sube de golpe.

Un saludo
Así es como yo lo llevo jjj ella que me hable cuando quiera y yo con la música.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Borja
me podrias pasar precio del cardo Freecom2 y el Freecom4 soy de Barcelona y lo pasaría a buscar
gracias
 
Hola, una pregunta sobre el Freecom 4, vale ara comunicarse 4 motos segun leo, pero... simultaneamente?.
Algún otro modelo que lo permita?
me refiero todos a la vez, sin tener que pulsar ningun botón.
 
Tengo un casco HJC RPHA 70 COPTIC MC4H, el cual viene preparado para los intercomunicadores Cardo y estaba interesado en el Freecom 4plus ya que me han dicho que tiene muy buena calidad de sonido o el Scala Rider Packtalk Bold, que más antiguo, pero según tengo entendido comparten tecnología incluido el control por voz, según me han dicho el primero tiene mejor sonido.

Me podrías pasar precios por favor, así como alguna otra alternativa.

V´sss
 
Hola @PacoBiker

los dos tienen una gran calidad de sonido gracias a sus altavoces HD, pero el nuevo Freecom 4+ incluye la tecnología JBL.

Nos nuevos Packtalk Bold también, además de su red de conexión DMC que permite la conexión de hasta 15 pilotos. Existe una versión 2018 del Packtalk Bold sin audio JBL pero sí HD que tiene un precio muy interesante pero quedan pocas unidades

¿Necesitas una unidad o dos?

Un saludo.

Borja Munín :)

En principio necesitaría una unidad, pero si no es molestia dame precio de una y dos unidades ya que puedo poner en el mi pareja.

Otra pregunta hay mucha diferencia entre el sonido HD y el sonido JBL.

V´sss
 
Pues ya están montados los intercomunicadores
Pasé por Motonity de Barcelona y después de dejarme aconsejar salí de la tienda con el nuevo pack Midland BT PRO YOU & ME que son 2 intercomunicadores, uno es el Midland NEXT PRO para el piloto y un segundo más básico Midland BTX1 PRO para la compañera.

El trato exquisito y el precio muy competitivo. Repetiré

Están montados en los 2 cascos pero no los he probado en la moto.

¿Qué tal te está yendo con este kit? Yo acabo de pillármelo y lo recibo mañana. Me parece una combinación óptima para lo que voy a usarlo. De hecho, estaría bien que otros fabricantes tomaran nota, haciendo packs con un comunicador de gama media/alta para piloto y otro de gama inferior para el pasajero. Creo que hay muchos casos en los que tener ambos comunicadores iguales (sobre todo cuando ambos son de gama alta) es sobredimensionar las necesidades.
 
Nosotros tenemos el Freecom 2 duo, si cambio los altavoces por los JBL, mejora el sonido? O está limitado por el software o hardware?.
Tienes precios?
Gracias.
 
Los altavoces jbl ven con licença de software na APP, yo tengo el freecom 4+ y tiene un sonido muy bueno
ahora no lo sé la diferença

usa google tradutor

 
Última edición:
Mira encima, lo editei

si es, con todos los freecom, aúnque sin equalizador, mira la web
 
Hola, me puedes pasar precios de los intercomunicadores
- Scala Rider Packtalk Bold Duo
- Scala Rider Packtalk Slim Duo
- Cardo Freecom 4+ Duo
Cuál me recomiendas?
Gracias.
Saludos
 
Buenas, que tal. Estoy en busca de comprar un intercomunicador de gama media, tampoco me puedo gastar mucho. he visto este post, he visto aquí https://intercomunicadoresmoto10.com/ que tenéis el cardo packtalk, pero la verdad es que el scala rider me llama mucho más. Quería saber si merece la pena comprarlo o esperar a un nuevo modelo para mejoras. Gracias saludos
 
Buenas. Os pregunto una duda seguramente absurda. No he leído nada al respecto, creo que no se ha mencionado. ¿Para qué son los dos “tornillitos” que llevan los intercomunicadores? ¿Es el sistema de anclaje al casco o la unión de dos piezas del dispositivo? Quiero unos pero necesito que vayan cogidos al casco con adhesivo y pinzas, pero no sé cuáles son.

Gracias, compañeros.
 
Hola, Borja. Verás, lo que quiero es algo económico para uso ocasional en pareja en la misma moto y para mi uso enlazándolo al móvil. No quiero sonido espectacular, sino algo “de batalla” para, digamos, salir del paso y poder contestar llamadas o escuchar el GPS del móvil.

Lo que no quiero: sujeción con tornillos.

Muchas gracias.
 
Yo tengo el intercomunicador Sena SMH5 FM TWIN (la pareja). Tiene varios viajes y uso a diario (soy motero de diario). Calor, lluvia, golpes,etc. Sin ningún problema, funciona como el primer día y el manejo es muy simple e intuitivo.
1571739307640.png1571739307640.png
 
Por cierto, el precio de la pareja los he visto hace poco por 270 euros.
 
Buenas, estoy buscando cambiar mis intercomunicadores por lo que te pido si me puedes pasar precios de los intercomunicadores
- Scala Rider Packtalk Bold Duo
- Scala Rider Packtalk Slim Duo
- Cardo Freecom 4+ Duo
- Cardo Freecom 2+ Duo
Lo que quiero en un principio es conectar el móvil, gps, escuchar música, poder hablar con mi mujer y en algunas ocasiones con algún compañero.
Cuál me recomiendas?
Gracias.
 
Hola @pedrico89

el Cardo Packtalk Bold JBL sea probablemente a día de hoy uno de los mejores intercomunicadores del mercado. Pero cada uno debe adquirir lo que necesita acorde a sus necesidades.

Te enviaremos un mensaje privado para descubrir qué modelo encaja más con lo que buscas.

Muchas gracias.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín :)
Hola, necesito comprar un intercomunicador y tengo dudas entre el Freecom 2+ y el 4+ por los problemas de los comandos de voz.
han solucionado ya los problemas o sigue igual porque entonces no me merece la pena la diferencia de precio?
me puedes pasar precio de los dos modelos?
Gracias.
 
Si , merece a pena, yo tengo el freecom 4 plus y aún que tengan algunos problemas de voz , han mejorado mucho
y además la calidad de sonido es brutal, despues tenemos la rueda que tambiem es muy facil de operar
 
Hola, una duda y a ver que me aconsejan: quería renovar mi casco modular e intercomunicador que actualmente llevo en mi GS 1200 LC.
Suelo viajar solo y el intercomunicador lo utilizo para contestar/recibir llamadas de teléfono, escuchar música e instrucciones del gps. Actualmente tengo el intercomunicador de BMW y la verdad que es un lujo el poder manejarlo todo a través de la rueda del manillar de la moto y la pantalla TFT, no me gustaría perder ese "lujo".
Me gustaría por favor que me aconsejasen y diesen precio de un casco modular gama media que lo tengan en stock o bien de precio y un intercomunicador que se le pueda aclopar sin que quede muy aparatoso a la vista, que cumpla con lo que demando con una buena calidad de señal y comunicación.
Gracias.
 
Hola , yo tengo los interphone fm4c , en principio me van bien, pero me gustaria adquirir otro dos para mis hijas, pues salimos en quad los 4 en familia que queremos ir hablando, que me aconsejarías compatible con los fm4c ?

Tambien podria valorar coger algo mejor, con altavoces hifi e instalarmelos yo para escuchar mejor la musica.
 
Hola tengo una 850gs, sabes si los cardo freedom 2+ se regula el volumen desde la ruleta del manillar?
Tenia entendido que los 2+ tienen altavoces JBL ¿es cierto?

Gracias un saludo
 
Hola. Me gustaría que me indicasen algún modelo y precio de intercom que se ajuste a lo siguiente: viaje ocasional con mi pareja y yo a diario. Querría buena calidad de sonidad y durabilidad.

Gracias!
 
Mírate el modelo de Midland que te vaya bien a tu presupuesto. Buena calidad y un servicio técnico de diez,aquí en España,super atentos.
Saludos
 
O un espectacular en sonido freecom 4+ JBL para ti y un freecom 1 para tu pareja
 
Vale gracias compañeros! Creo que finalmente voy a coger la pareja de Midland BTX1 Pro para cuando acabe la cuarentena esta.
 
Buenas compañeros, una consulta rapida.....

tengo una pareja de intercom chinos v8 o algo asi... 130 euros tirados... funcionan con poca calidad cuando pasas de 130 y ademas la radio no lleva memoria, no hay llamadas automaticas ni nada....

el caso es que quiero comprar uno bueno, me gustaria que fuese compatible con la pantalla de la gs 1250 ( ni sabia que se podia manejar desde ahi) y sobre todo que me permita mantener una conversacion por telefono y me suene el gps o ir escuchando musica y hablar a la vez con el pasajero sin tener que darle a ningun boton.... algo bueno, bonito y barato??

en principio serian solo 2 unidades, suelo viajar con grupos diferentes y no tengo ni idea de que llevan ellos..... opcion de mantener el chino para el pasajero y uno mejor para mi? tambien podria el pasajero escuchar musica y conversacion a la vez??
 
Arriba