CONSEJO SOBRE ENTRADAS GP CHESTE

loly600

En rodaje
Hola,os pido consejo para la compra de entradas para el GP de cheste.
El año pasado estuve en la recta de tribuna y no me gustó.
Pregunto a los que han estado en otras localidades,cuales me aconsejais.
Os parecen mejor la zona roja o la amarilla?
La naranja ya está agotada.
Gracias y un saludo.

Hola loly600 ¡qué tal?

Decirte que soy del sector Valenciano..... he vivido toda mi vida en Chiva (a 2km de Cheste) y he pisado el circuito desde que en vez de pista era tierra (con la bicicleta de montaña) ;D ;D ;D ;D

Nosotros siempre vamos a la grada que hay en la recta de atrás, a saber, son sectores 17 y 18, tribuna oeste superior verde. Se ve de lujo pierdes la recta de meta (aunque puedes seguir las cabezas de los pilotos), y dos curvas más. Por lo demás podrás ver la recta de atrás de lujo y casi todo el circuito.

Desde las tribuna roja te perderás la mitad del circuito, desde la azul, idem de lo mismo y desde la amarilla verás todas las motos hacia tí y la curva Doohan y desde la pelousse no se ve la pista, ponen pantallas gigantes.

Depende mucho también de la paprte del circuito que más te "ponga", ¿no dicen que para gustos los colores?

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarmelo. ;)

circuit20pf.jpg

:D... Hola Loly, yo en este tema no te puedo ayudar ya que nunca estuve en el circuito de Valencia.
Espero ir el proximo año, este estoy muy pelado de pasta..... :-/

Saludos de tu vecino.... :D

Grada OESTE si quieres ver casi todo el circuito parte alta. EN VERDE según mapa.

El primer año del circuito unos compañeros fuerón a ver la situación, durante el campeonato de españa, y recorrieron todas las gradas y les gusto esta.

Solo te pierdes la recta en la cual ves el casco si lo ves las curvas mas cañeras se ven y siempre algún piloto visita la grava.

Suerte, espero que encuentres buenas localidades.
Yo descanso por ser papa de nuevo para la fecha visitare el pueblo de cheste cuando todo este tranquilo.

kuko dijo:
Hola loly600 ¡qué tal?

Decirte que soy del sector Valenciano..... he vivido toda mi vida en Chiva (a 2km de Cheste) y he pisado el circuito desde que en vez de pista era tierra (con la bicicleta de montaña) ;D ;D ;D ;D

Nosotros siempre vamos a la grada que hay en la recta de atrás, a saber, son sectores 17 y 18, tribuna oeste superior verde. Se ve de lujo pierdes la recta de meta (aunque puedes seguir las cabezas de los pilotos), y dos curvas más. Por lo demás podrás ver la recta de atrás de lujo y casi todo el circuito.

Desde las tribuna roja te perderás la mitad del circuito, desde la azul, idem de lo mismo y desde la amarilla verás todas las motos hacia tí y la curva Doohan y desde la pelousse no se ve la pista, ponen pantallas gigantes.

Depende mucho también de la paprte del circuito que más te "ponga", ¿no dicen que para gustos los colores?

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarmelo. ;)

circuit20pf.jpg

Joooder, pues sí que ando despistado :o

Si te dicen que verde oeste, pues allí. Yo iba a mencionar azul oeste porque en SBK este año estuve allí y me parecieron muy buenas... te pierdes algo más que en verde (si lo dicen será verdad) pero ves mejor el final de recta de meta que al menos en SBK-supersport era la leche porque se metían unos rectos de la leche cada dos por tres ;D.

Y molaba :P

Lo bueno sería saber desde cuándo se pueden comprar las entradas :)

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Ya he comprado las entradas siguiendo el consejo de nuestro amigo de chiva - cheste.
He cogido las entradas para la tribuna oeste superior verde,sector 17.
Me han comentado que quedan compradas pero que empiezan a enviarlas por mensajeros a partir del 15 de julio,
Será mucho pedir que ahora que ya tengo las entradas también me podais ayudar a consegui hotel?
Ahí en Chiva hay algún sitio donde alojarse? o me podeis recomendar otro?
Muchas gracias,sois estupendos......

spauser dijo:
Lo bueno sería saber desde cuándo se pueden comprar las entradas  :)

902 11 55 77 Servientrada de Bancaja

Aquí puedes ver la situación de tu butaca:
www.bancaja.es

Daos prisa que se acaban ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás