N
nordea
Invitado
Hola muy buenas tardes. Quiero comprar una BMW K 1200 S blanca y azul (matricula DKY) de segunda mano. La estuve viendo hoy por la mañana, la moto es de mayo del 2005, tiene 30 mil Km y a mi entender muy buen aspecto exterior, he conseguido que me la deje el vendedor en 11.000 € de 12.500 € que pedia en un principio. La moto tiene el ESA, puños, alarma, cupula tintada, maletas y bolsa de deposito y los neumáticos estan a medio uso, unos michelin pilot.
Tras haber leido las opiniones de los propietarios y gente relacionada con este modelo del 2005, en este foro, me ha dado la impresión de que en este año 2005 la moto ha dado bastantes problemas tecnicos de fabrica, en algunos casos he leido propietarios bastante defraudados e indignados sobre dicho modelo.
No se si esa problematica es extensible al resto de modelos de otros años o tan solo al del 2005, por favor me podria alguien informar sin ser extremista ni para bien ni para mal, del resultado de este modelo del 2005, ¿ son ciertos todos los rumores que se oyen? , o depende también de la suerte. ¿Tiene reconocido BMW algun fallo en dicho modelo?
Yo de la moto que he visto que quiero comprar tengo que decir que sin ser un gran experto en mecánica, ni en motos BMW, (siempre he tenido HONDA), de principio el ruido que hace el motor al ralentin no me ha gustado mucho, no suena fina, se oye un ruido de fondo muy brusco, que cuando accionas la maneta del embrague desaparece. ¿Es eso normal? la verdad que es un ruido bastante pronunciado, a que puede ser debido, ¿ embrague, tensores de cadena distribución...?
El famoso fallo que se le achaca a este modelo del ralentin que es inestable, no lo he podido apreciar a priori, en frio arrranco bien, unas 2.000 rpm y bajando hasta las 1.100, 1000 rpm. ¿Cual es el estado optimo en esta moto en lo que ha revoluciones se refiere? Y por ultimo he tenido la sensación de que cuando acciono el freno trasero la moto no frena en absoluto, sigue avanzando bastante, sin enbargo con el delantero es espectacular la frenada que transmite, pero con el trasero aunque no se suele usar mucho, me ha dado la sensación de que al accionar el freno no se transmite frenada casi a la moto.
En fin podrias ayudarme en conocer bien este modelo 2005 y si ha dado buen resultado o por el contrario deberia renunciar a el, y optar por otro año.
Ante todo, muchas gracias a quien se lea todo este toston y opte por ayudarme, y un saludo en general a todos los miembros de este foro y usuarios de BMW, y todos los moteros.
Tras haber leido las opiniones de los propietarios y gente relacionada con este modelo del 2005, en este foro, me ha dado la impresión de que en este año 2005 la moto ha dado bastantes problemas tecnicos de fabrica, en algunos casos he leido propietarios bastante defraudados e indignados sobre dicho modelo.
No se si esa problematica es extensible al resto de modelos de otros años o tan solo al del 2005, por favor me podria alguien informar sin ser extremista ni para bien ni para mal, del resultado de este modelo del 2005, ¿ son ciertos todos los rumores que se oyen? , o depende también de la suerte. ¿Tiene reconocido BMW algun fallo en dicho modelo?
Yo de la moto que he visto que quiero comprar tengo que decir que sin ser un gran experto en mecánica, ni en motos BMW, (siempre he tenido HONDA), de principio el ruido que hace el motor al ralentin no me ha gustado mucho, no suena fina, se oye un ruido de fondo muy brusco, que cuando accionas la maneta del embrague desaparece. ¿Es eso normal? la verdad que es un ruido bastante pronunciado, a que puede ser debido, ¿ embrague, tensores de cadena distribución...?
El famoso fallo que se le achaca a este modelo del ralentin que es inestable, no lo he podido apreciar a priori, en frio arrranco bien, unas 2.000 rpm y bajando hasta las 1.100, 1000 rpm. ¿Cual es el estado optimo en esta moto en lo que ha revoluciones se refiere? Y por ultimo he tenido la sensación de que cuando acciono el freno trasero la moto no frena en absoluto, sigue avanzando bastante, sin enbargo con el delantero es espectacular la frenada que transmite, pero con el trasero aunque no se suele usar mucho, me ha dado la sensación de que al accionar el freno no se transmite frenada casi a la moto.
En fin podrias ayudarme en conocer bien este modelo 2005 y si ha dado buen resultado o por el contrario deberia renunciar a el, y optar por otro año.
Ante todo, muchas gracias a quien se lea todo este toston y opte por ayudarme, y un saludo en general a todos los miembros de este foro y usuarios de BMW, y todos los moteros.