consejo sobre mi moto

zeus2020

Arrancando
Hace unos meses, escribí un tema sobre un accidente que tuve en Polonia. Ahora despues de estos meses se como esta la situacion y tengo que decidir que hacer. Os digo mis opciones y a ver que opináis sobre el caso.

La moto tuvo un golpe que cuesta unos 9000 euros la reparación, en la bmw, y el seguro me paga unos 6300 euros por la moto mas lo que me ofrece la bmw en polonia si no quiero reparar siendo unos 3000 euros, la cosa es que la moto tiene 17.600km y es de diciembre del 2007, tiene todos los extras ,emos alarma y presion de neumaticos, tiene bateria nueva y neumaticos solo unos 100km. Claro para decidir hay que saber lo que tiene, seria un vaso de la suspension, el colector, tapa de balancines, y algunas cosillas mas. tengo peritacion en polaco.

¿que opinais ? cojo dinero o me la traigo a españa.

Por lo que te dan, comprate una de iguales, o mejores caracteristicas que la tuya. Con dinero en mano, hay mucho mucho mercado, saludos.

Vssss !!!

tan mal esta la cosa en españa para comprar una moto como la mia por ese precio?

A ver. Si quieres reparar la moto te quedan por pagar 2700 euros. Si te decides por la pasta recoges 9300 euros. El "diferencial de maniobra" son 12000 euros. Tal como esta el mercado, motos del 97 por ese dinero hay muchas.

Es cuestión de hacer números. En cualquier caso puesto a cambiar de vehículo tendría que ser por uno mejor, menos kilómetros y como mínimo la misma versión. La tuya ya la conoces y sabes el trato que ha tenido. Si el diferencial de maniobra te sale pequeño yo no me arriesgaría.

Cuanto te cobran por traertela? Has buscado taller por aqui aver que precios te dan ? Por las mismas piezas pero de desguace por ejemplo? Cuanto vale esta moto ahora mismo nueva? Vsssss

En la GS ahora mismo el modelo antiguo tiene 2000 € de descuento por 15.000 € tienes una nueva y premium selection por 12.000 € y con garantia. Yo cogeria el dinero sin duda alguna.

Yo pienso que si te lo puedes permitir, con lo que te dan y un poco de tu bolsillo, tienes una 2012 nueva. Si el golpe ha sido fuerte, piensa en los vicios ocultos (chasis doblado y demás historias para no dormir) que aparecen meses despues de reparar y al final estas en un pesar contínuo. Ahora con la salida de la de agua, estás en un buen momento para elegir. Suerte.-

Atrás