CONSEJO SOBRE MOTARDOS

asru

Arrancando
Hola a todos.
Soy nuevo en esto del foro y os agradeceria consejo sobre los pantalones " Motardos " que he visto anunciado en este foro.¿ Realmente no calan con lluvia ? . Son practicos para el dia a dia ? . Cubren bien la bota ?.¿ El precio es adecuado para la calidad ?.
Gracias de antemano.
:D

HOLA, MIRA YO LOS MOTARDOS NO LOS HE USADO PERO TENGO UNOS AXO QUE SE ABREN TIPO BOYS. OSEA POR LOS LATERALES Y SON UNA MARAVILLA, LOS TIENES DE AGUA Y DE AGUA FORRADOS PARA CUANDO HACE FRIO, Y NO CALAN EN ABSOLUTO, TENGO LOS DOS MODELOS, PARA LOS PIES UTILIZO UNOS BUENOS CUBRE BOTAS Y TODO LISTO.
POR CIERTO LOS AXO FORRAFOS ESTAN EN UNOS 50 EUROS Y SIN FORRAR YA NO ME ACUERDO PERO ALGO MÁS ECONOMICOS.

Hola ADS.
Gracias por tu consejo.He intentado encontrar alguna pagina de AXO sobre este tipo de pantalon y no encuentro mas que pantalones de cordura a precios altos.¿Puedes decirme donde puedo encontrar referencia de los pantalones que me recomiendas ?. :D

EN MADRID LOS TIENEN EN LA TIENDA MOTOCAN, LO QUE PASA ES QUE EN LAS WEB NO APARECEN PERO LO MEJOR ES QUE TE DIRIJAS A ALGUNA TIENDA QUE TRABAJE CON AXO, DE TODOS MODOS SI TE LOS LOCALIZO POR ALGUNA WEB TE LA MANDO. UN ABRAZO ANGEL.

Gracias Angel .
Espero tus noticias.Un saludo Javier.

Hola, verás, yo sí que los tengo, y ciertamente son estancos al agua y en cuanto al frio pues se reduce de manera considerable. Se ponen bien gracias a las cremalleras laterales, el único pero es que es un poco engorroso de encajar y sujetar a los pies. Los llevo en el topcase cuando me barrunto agua, por lo que se pliegan y meten en su funda con bastante facilidad y no ocupan demasiado espacio.

Tu mismo, ;)

No calan nada, y quitan frio, no todo, pero suficiente para poder ir al trabajo con pantalón fino y no morir en el intento. Al principio cuesta ajustarlo, pero una vez que los tienes a la medida, van muy bien. Un único pero, las cremalleras se suelen enganchar si no vas con cuidado.

Yo los tengo y, como ya te han comentado, van realmente bien.

El caso es que a mi me calan en a zona de la entrepierna cuando llueve mucho (eso o, como no transpiran, sudo mucho) ¿a alguien le pasa lo mismo?

Los nuevos modelos creo que son menos engorrosos de poner.

Podéis pedir información en el post engomado al principio de esta sección.

Atrás