Consulta Técnica Consejo sobre moto de 50.

emege

Acelerando
Necesito consejo/opinión sobre algún scooter con "forma de moto". Es para alguien con el carné recién sacado y que quiere ya una moto pero prefiere eludir los ciclomotores clásicos. Desconozco este segmento y solo estoy encontrando vehículos chinos, pero casi ninguna opinión sobre ellos.

¿Algo así? https://www.motofichas.com/marcas/trail/licencia-ciclomotor
Motofichas te permite elegir por categoría y por tipo de moto
Una vez elegido el modelo, las opiniones y ensayos , en www.arpem.com.
Pero la verdad es que, sí: Los ciclomotores con marchas son una porción tan ínfima de las ventas de motos nuevas, que ni las revistas ni las webs de motos les dedican atención. Sólo las web de los importadores chinos lo hacen
Ente las aseguradoras y la DGT, se están cargando esta caetgoría de aprendizaje.

A mi hija le compré una Rieju Tango 50, y es perfecta para aprender, busca una que no este trucada, y lo más original posible.

Pues la verdad es que tiene buena pinta y, además, a mi hija parece que le atrae el "trail". Lo que me preocupa es que la moto se tendrá que quedar en la calle en Barcelona y la Tango parece "golosa".

Pues la verdad es que tiene buena pinta y, además, a mi hija parece que le atrae el "trail". Lo que me preocupa es que la moto se tendrá que quedar en la calle en Barcelona y la Tango parece "golosa".
Mal asunto, una moto en la calle, siempre, es objetivo de mucho indeseable, independientemente de la ciudad.

Atrás