CONSEJO SOBRE NEUMATICOS, ME AYUDAIS?

pablovp1978

Arrancando
TENGO QUE CAMBIAR DE NEUMATICOS TENGO UNOS METZELER TOURANCE EXP QUE VAN GENIAL EN CARRETERA PERO QUERIA PROBAR OTROS QUE ME DEN MAS JUEGO OFFROAD, AUNQUE EN UN 80% SE USARAN EN CARRETERA
¿ALGUNA RECOMENDACION? ANAKKE2? TOURANCE? CONTINENTAL? GRACIAS

Mira, si lo pones en el buscador encontrarás un montón de información ;). De todas maneras, yo he cambiado ahora de unos Exp a unos Tourance normales y he notado que en curvas cuesta más meter la moto, que en mojado van bien y en tierra no lo se porqué aún no me he metido con ellos, igual te sirve mi opinión. Un saludo.

Para lo que dices que vas a usarla yo te recomiendo por experiencia propia los anake 2, he montado varios juegos con duracion entre los 11.000 km y los 16.000 km del juego que mas me ha durado, buen comportamiento tanto en seco como mojado, buena agilidad, y relacion calidad precio excelente, en mi opinion por su puesto.

Estoy de acuerdo con antonn yo calzo los anakee 2 y estupendos, comprados en oponeo.es el mejor precio que encontre y si quieres te los montan en un taller cercano por menos de lo normal. buen servicio.
Salu2

De los que comentas, AnakeeII. Para todo lo demás PR3

Movil002.jpg

No sé cuanto quieres cambiar...pero si quieres una rueda con más prestaciones camperas... Vamos, que se note que no llevas las EXP...te has de poner algo diferente de verdad.

034.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prueba las Heidenau K60. He llevado Tourances, Enduro4, ContiTrail, ContiRoad, ContiEscape...TKC80, Karoo...Karoo Traveller...

Mixto es esto:

PorlosAlpes20011098.jpg

Ni lo uno...

Alpes09046.jpg

Ni lo otro.

sorpresa.jpg

03383438590 dijo:
De los que comentas, AnakeeII. Para todo lo demás PR3

Totalmente de acuerdo con Zama, dices que en un 80% lo quieres para asfalto, pues esas son las prestaciones más o menos de una rueda mixta como la AnakeeII, son más de asfalto que off.

Yo esta semana que viene tengo resevadas unas METZELER TOURANCE las normales pues son mucho más duraderas que las EXP lo digo por experiencia pues he probado las dos y esta vez voy a repetir con las normales (les hago sobre los 18.000km) y me van a cobrar 200€ puestas y equilibradas ;)

PD. Considero muy buen precio :D ;)

Estoy con Valentina, si quieres unas buenas mixtas pon las Heidenau K60 scout. Yo tengo montadas las k60 antiguas y muy contento con ellas, tanto que voy a repetir.

El dificil mundo del neumático mixto... si no te metes en líos humedos y embarrados, las gomas estilo Anakee van de lujo, en especial esas michelin tienen un plus en agua que da mucha confianza en ruta... y en seco agarran de sobra...
Pero si te quieres meter en algùn lío campero, y sobre todo ahora en invierno, el plus de unas Heidenau es notable, y en carretera aunque no son un neumático "liso", se portan de narices... por desgracia no existe una goma perfecta para uso mixto, y dependerá muy mucho de lo que hagas...

los conti son buena opcion y no descartes los maxxis presa detour ....yo encantado con este maxxis

download_motorcycle_detour.jpg

01maxxis.jpg

Te recomiendo los Anakke2, su comportamiento es asfalto es excelente tanto en seco como en mojado y para pequeñas salidas off son suficientes. En cuanto a duración son los que más rendimiento me han dado, los últimos 18000 km.

Todos estos neumaticos los anake, tourance etc en prestaciones off la verdad esque mientras no encuentres barro mas o menos todos van igual, yo personalmente me quedo con los metzeler, si lo que quieres es uno 50/50 cogete como te han dicho el heide o tambien el metzeler sahara, lo que si te puedo asegurar es que si empiezas a probar el marron le acabaras poniendo una de taco yo he probado las mitas E9 dakar y nada que ver con los mixtos. Apartir de ahora los touarance en primavera y verano para hacer km por carretera y los tacos en otoño hinviero para salir al monte

Yo he montado 2 juegos de Continental ContiTrail Attack y en seco agarran que es un flipe. Duración unos 15.000km, para cambiar ambos y hechos polvo por curvas (laterales lisos y dibujo por el centro de sobra).

Offroad no valen para nada.

6C7D7E70736A6C2D252B241C0 dijo:
TENGO QUE CAMBIAR DE NEUMATICOS TENGO UNOS METZELER TOURANCE EXP QUE VAN GENIAL EN CARRETERA PERO QUERIA PROBAR OTROS QUE ME DEN MAS JUEGO OFFROAD, AUNQUE EN UN 80% SE USARAN EN CARRETERA
¿ALGUNA RECOMENDACION? ANAKKE2? TOURANCE? CONTINENTAL?   GRACIAS

315741_2557760387293_1352496496_2970274_1336106998_n.jpg

3773003680_c5465effcf.jpg

3772621990_a5a384c23b.jpg

210206781_CSjT6-M.jpg

3772200381_efd689b362.jpg

images

20070722adironacksmap00fl4.jpg

0726081314.jpg

IMG_0766.jpg

V-Strom08%2021%20web.jpg

DSCF1751.jpg

141756408-M.jpg

DSCF1770.jpg

288168450_HLBx8-L.jpg

Yo montaba los Pirelli Scoprion , van muy bien en carretera, y se defienden bastante bien en lo marrón sin llegar a ser tacos, lo que no se es si habrá medida .....

V´s gseras

Como dice Valentina, mixtos son esos. Los que normalmente denominamos mixtos no sirven para off road, sobre todo si es para arena.

Saludos,

alguien ha probado la mezcla tourance EXP delante y tourance normal detrás???? ahora llevo exp en ambas, pero hago bastante ciudad y la trasera tiende a cuadrarse un poco...cuando gaste la exp trasera creo que montaré la tourance normal, a no ser que alguien que la haya probado me diga que no va bien....
uves!

alguien ha probado la mezcla tourance EXP delante y tourance normal detrás???? ahora llevo exp en ambas, pero hago bastante ciudad y la trasera tiende a cuadrarse un poco...cuando gaste la exp trasera creo que montaré la tourance normal, a no ser que alguien que la haya probado me diga que no va bien....
uves!
Yo los llevo hace 1000 km, y de momento, la mejor configuracion que montado...

Lo Scorpions Trail, son muy buenos en asfalto, y algo, poco de tierra, pero no son mixtos ni mucho menos.

Yo los llevo hace 1000 km, y de momento, la mejor configuracion que montado...

Lo Scorpions Trail, son muy buenos en asfalto, y algo, poco de tierra, pero no son mixtos ni mucho menos.

gracias Apo, creo que la próxima trasera va a ser tourance normal. No sé si será mucho más dura que la EXP, espero que se me cuadre algo menos usándola en ciudad.. uves!

gracias Apo, creo que la próxima trasera va a ser tourance normal. No sé si será mucho más dura que la EXP, espero que se me cuadre algo menos usándola en ciudad.. uves!

Es un poco mas dura que la EXP, pero agarran muy bien y duran algo mas...

Atrás